Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El guaperas es el Maikel Yakson del floro, qué poder de convocatoria... A mí también me tiene en el bote, el hijofruta.
Guarente es hoy mejor que Salva, pero Salva es mucho más joven. Además, son jugadores complementarios, porque por lo que he podido ver de Guarente, no creo que sea un centrocampista eminentemente defensivo. Salva tiene mucho margen de mejora, y en sólo un año ha mejorada muchísimo.
Si vais a quear para encularos,estaría muy feo que no me llamarais para unirme.Y de paso beberme una birra debatiendo sobre las cualidades futbolísticas de Fdo.Navarro y Alvaro Negredo.De qué va el tema?
Ahorita mismo te llama el guaperas. Se cuece reunión lúdico-cervecera-trianera, para adorar al guaperas. Para trolearlo se espera al ojazos, si no cae malito de la gripe ésa que ha pillao por practicar el coito sin calcetines.
Estás flipando si crees de verdad que vamos a traspasar a alguno de ellos. El próximo, si está en condiciones físicas todo el año que viene, será Fazio, y dependiendo si hemos entrado en champions o no, que si lo conseguimos igual ni lo largamos tampoco. Con la reducción de presupuesto, y si se vuelve a trabajar bien como parece que hacen, pasará tiempo antes de traspasar a nadie.
Tú también te has dado cuenta de cómo ha preparado el terreno, ¿no?El Cadenas dice que va, pero suelta lo de que se ve con gripe...
A este paso lo que está organizando el guaperas es el botellón ese del Charco de la Pava.Que poder de convocatoria tiene el nota.
No nos podemos resistir a sus encantos y a las gotitas de Abril de Vitorio y Luccino que se echa el notas.Ahora, el tío va a jugar fútbol, como esperemos a que se duche, nos tomamos la cerveza a las dos de la mañana.
Alguno no se enteran o no se quieren enterar. El secreto de que viniesen los Poulsen, Keita, Rakitic y los que parecen que van a venir es muy simple. El escaparate que es el Sevilla y las condiciones de sus contratos.Cuando se ha apostado por cambiar el modelo, hay no voy a "meter mano", posiblemente, para opinar si se ha hecho lo correcto, que parece que no, se a vuelto al camino original, por lo que estamos viendo, y tantos éxitos nos dio
Se me ha torcido el cerebro intentando descifrar tu jeroglífico.
¿Panda de hijosfruta, en lugar de quedar en ese sitio, porque no quedáis 300 metros más pa la derecha y pabajo según se mira al río y aparezco un rato para poder tomar los ibuprofenos con servesita?
Mira, te lo traduzco.Lo que quiere decir es que cuando se han hecho planificaciones fichando a jugadores que no vinieran al Sevilla para utilizarlo como club trampolín, la cosa no ha funcionado.Ahora estamos volviendo a formar un equipo como el de hace seis años, con jugadores cuyo paso por aquí será efímero, al menos desde que exploten.P.D. No te olvides del Omeprazol, te lo digo en serio.
Si se ducha después del fútbol, ya nos quedamos y vemos pasar al Cachorro por casa de mi abuelo allí en Castilla.