collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2950876 veces)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10560 en: Abril 08, 2011, 10:54 Horas »
Nico, no creo que las operaciones en el mundo del fútbol sean así de fáciles y simples.  Como cualquier iceberg, tiene más abajo que arriba.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #10561 en: Abril 08, 2011, 10:57 Horas »
Opinión muy pero que muy matizable la tuya. Primero habría que ver que hay de cierto en que Borja Mari prefiriese antes al Mercadona que al SFC, después habría que haber visto el rendimiento de Borja Mari en el SFC con Zokorrora y volantes abiertos como los que disponemos en nuestro sistema.

El juego del Mercadona favorece al estilo del futbolista, Cazorla o Cani le dan unos apoyos que aquí no encontraría y Bruno es uno de los futbolistas más en forma de la 2010-2011 a nivel nacional, lástima que se haya encontrado tanta competencia para su posición, sería internacional en otras épocas. El Mercadona AKA Ficharreal solo tiene fijas 5 posiciones durante la elaboración de su fútbol, la línea defensiva y el cierre del medio centro, el resto van cambiando posiciones, incluyendo a los dos delanteros que muchas veces te los ves ejerciendo de interiores o de extremos para aclarar el campo. 

Joder, pues asi explicado parece que Garrido es un autentico genio mientras que los vendecolchas de aqui son unos simplistas que no salen del puñetero 4-4-2 con bandas monofuncionales y abiertas.

Equivocado estás. Borjita quería irse al Sevilla, y tenía las ofertas de Sevilla y Villarreal sobre la mesa... pero el sevilla prefirió a guarente, y borjita se fue al villarreal. Aunque bueno, ahora tenemos a Ivancito =D

No creo que Guarente fuese el motivo, mas bien la racaneria de intentar sacar a Borja a precio de paquete exprimiendo hasta el final unido a algun sabroso  y úrico incentivo ofrecido al consejo por GIOVANNI BIA a finales de julio.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #10562 en: Abril 08, 2011, 11:00 Horas »
Joder, pues asi explicado parece que Garrido es un autentico genio mientras que los vendecolchas de aqui son unos simplistas que no salen del puñetero 4-4-2 con bandas monofuncionales y abiertas.

No creo que Guarente fuese el motivo, mas bien la racaneria de intentar sacar a Borja a precio de paquete exprimiendo hasta el final unido a algun sabroso  y úrico incentivo ofrecido al consejo por GIOVANNI BIA a finales de julio.
Si, queríamos fichar a Borja Valero por cuanto menos posible... y el Villarreal nos lo quitó. Había la opción Guarente, y mira lo que paso...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10563 en: Abril 08, 2011, 11:03 Horas »

No hace falta ser un genio para sacar rendimiento a buenos jugadores. Basta ver las características del grupo y adaptar la manera de jugar a las condiciones de tus hombres, y Garrido sabe lo que tiene y lo que se trae entre manos.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #10564 en: Abril 08, 2011, 11:05 Horas »
No hace falta ser un genio para sacar rendimiento a buenos jugadores. Basta ver las características del grupo y adaptar la manera de jugar a las condiciones de tus hombres, y Garrido sabe lo que tiene y lo que se trae entre manos.

+1

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10565 en: Abril 08, 2011, 11:13 Horas »

¿Quemar a su once titular?

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #10566 en: Abril 08, 2011, 11:27 Horas »
Manzano lo hizo con el Mallorca y quedó quinto, ahora Garrido con el Villarreal va 4o y en cuartos de europa lis

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10567 en: Abril 08, 2011, 11:28 Horas »

Si el equipo está bien físicamente no tiene porque quemarse, y si no tiene fondo de armario no es problema de Garrido sino del Roig. Por otra parte el fútbol es COMPETICIÓN, no se trata de que los jugadores lleguen fresquitos a sus vacaciones de verano sino de que el dineral que ganan lo justifiquen y si están luchando en dos competiciones y en ambas tienen puestas las miras bastante altas, lo más lógico es que jueguen los mejores.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10568 en: Abril 08, 2011, 11:31 Horas »
Me voy a mojar:

Gameiro no viene. Siempre fue difícil, y a cada jornada más. Y esperad a que acaben las ligas europeas, que es cuando el 80% de los equipos se ponen a trabajar y a moverse...

Por tanto, declaro oficialmente abierta la veda para la caza del plan B del del pito de caña al respecto.

Hagan sus apuestas. Que yo no hago la mía porque no tengo ni fruta idea.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10569 en: Abril 08, 2011, 11:42 Horas »
Me voy a mojar:

Gameiro no viene. Siempre fue difícil, y a cada jornada más. Y esperad a que acaben las ligas europeas, que es cuando el 80% de los equipos se ponen a trabajar y a moverse...

Por tanto, declaro oficialmente abierta la veda para la caza del plan B del del pito de caña al respecto.

Hagan sus apuestas. Que yo no hago la mía porque no tengo ni fruta idea.

Si yo te digo que dentro de las ocpiones A, B,C y D que se barajan para la delantera, Kevin Costner de Gameiro no es ni la A, ni la B y si me apuras, ni la C ¿Me crees?

• Mundialista
« Respuesta #10570 en: Abril 08, 2011, 11:45 Horas »
Si yo te digo que dentro de las ocpiones A, B,C y D que se barajan para la delantera, Kevin Costner de Gameiro no es ni la A, ni la B y si me apuras, ni la C ¿Me crees?

Pues la verdad es que me costaría creerte. Porque el único faro que conserva su credibilidad en cuanto a gorrionazos se refiere, Don Roberto Arrocha, insiste tela con el niño. Y no nombra a nadie más.

Porque, ¿tú qué traes en tu cestita, caperucita?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10571 en: Abril 08, 2011, 11:47 Horas »
Pues la verdad es que me costaría creerte. Porque el único faro que conserva su credibilidad en cuanto a gorrionazos se refiere, Don Roberto Arrocha, insiste tela con el niño. Y no nombra a nadie más.

Porque, ¿tú qué traes en tu cestita, caperucita?

Tío, que Roberto Arrocha no mienta no significa que este verano vayamos a estar parados. Queda mucha competición aun.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #10572 en: Abril 08, 2011, 11:49 Horas »
A mi me hace gracia cuando se dice que los jugadores quieren Champions y que miran por sus aspiraciones deportivas antes que el dinero.

El verano pasado, el Sevilla jugaba Champions(en principio) y el Villarreal ni siquiera se habia clasificado para la uefa por derecho propio..................

......................PERO BORJA VALERO PREFIRIO AL VILLARREAL!!!!!!!!

Y ahi lo teneis..........dinamico,veloz, un lider, haciendo ENORME al Villarreal en liga y uefa mientras nosotros le pagamos las vacaciones al tal CIGARINI(I love R.R.Verdejo). Nos quedamos sin un superclase y encima reforzamos a un rival directo.Por ratas.

Por favor, si Gameiro lo vale y saben lo que vale, vayan a por el a por todas como hizo el Villarreal con ese calvo impresionante.

En la primera parte del tu mensaje dices que los jugadores prefiren el dinero a las posibilidades del el equipo, en lineas generales puede ser correcto pero hay casos como el de Rakitic.

Cigarini en Italia era un jugador con gran proyección y la mayoria de la gente estaba contenta con su cesión, pero a toro pasado es muy facil hablar.
Ademas como dice Hwuan, habría que ver como se hubiera acoplado Valero al Sevilla.

Pero lo que no entiendo es que Gameiro sea una apuesta segura, un jugador que tiene unas grandes condiciones y proyección pero que esta jugando en Francia en el Lorient sin presion alguna y que lleva una media de 15 goles por temporadas tampoco es que me parezca una apuesta tan segura.
Mucho más cuando se hablan de 10 m de traspaso.

Apoyo al club en su "racanería", no me haria gracia verme en concurso de acreedores.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10573 en: Abril 08, 2011, 11:49 Horas »
Hwuan, ayer esta gente (y cuando digo esta gente me refiero al Cadenas :D), quisieron echarme en cara la mala actuación de mi Twente.

Me preguntaba en tono jocoso que si estos eran los Douglas y Bryan Ruiz que tanto avalaba. Yo intenté explicárselo, pero es imposible. Seguramente seguirá pensando que Masala es considera a Trecarichi un juggador a seguir. ;D

En fin, supongo que del Almería no nos vale nadie así como tampoco del Mandril.

• Mundialista
« Respuesta #10574 en: Abril 08, 2011, 11:54 Horas »
Tío, que Roberto Arrocha no mienta no significa que este verano vayamos a estar parados. Queda mucha competición aun.

Hombre, eso es de cajón.

Lo que yo quería decir es que, como rumor de peso de actualidad, para la delantera no ha sonado nadie más que el Kevin Josua.

¿Qué traes tú en la cestita que me vendes como cositas güenas que están por delante del rubito?

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #10575 en: Abril 08, 2011, 11:55 Horas »
... pero hay casos como el de Rakitic.

Entonces Spencer..., ¿Rakitic está aquí porque es sevillista desde chiquitito o por el olor del dinero?

¡Leches Bettencourt! ¡Llegaste a casa! :D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10576 en: Abril 08, 2011, 11:57 Horas »
Hwuan, ayer esta gente (y cuando digo esta gente me refiero al Cadenas :D), quisieron echarme en cara la mala actuación de mi Twente.

Me preguntaba en tono jocoso que si estos eran los Douglas y Bryan Ruiz que tanto avalaba. Yo intenté explicárselo, pero es imposible. Seguramente seguirá pensando que Masala es considera a Trecarichi un juggador a seguir. ;D

En fin, supongo que del Almería no nos vale nadie así como tampoco del Mandril.

Cuando el Twente sufre un accidente suele hacerlo de esa manera. Lo que vimos ayer no es el Twente que juega habitualmente. Ya le paso algo similar contra el Herenveen en la Eredivisie, encajan un gol, se descentran y acaban desarbolados y cada cual haciendo la guerra por su cuenta.

A pesar de lo de ayer, lo último que yo haría sería ir confiado con el 5-1 (y fíjate de la goleada que hablo). Cuando han sufrido accidentes de este tipo, suelen vengarse en las siguientes jornadas.
« Última modificación: Abril 08, 2011, 12:04 Horas por hwuan »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10577 en: Abril 08, 2011, 12:06 Horas »
Manzano lo hizo con el Mallorca1 y quedó quinto, ahora Garrido con el Villarreal va 4o y en cuartos de europa lis2

1. Jugando una vez a la semana.

2. Compara sus resultados en la primera vuelta y en la segunda.

Si el equipo está bien físicamente no tiene porque quemarse, y si no tiene fondo de armario no es problema de Garrido sino del Roig. Por otra parte el fútbol es COMPETICIÓN, no se trata de que los jugadores lleguen fresquitos a sus vacaciones de verano sino de que el dineral que ganan lo justifiquen y si están luchando en dos competiciones y en ambas tienen puestas las miras bastante altas, lo más lógico es que jueguen los mejores.

Muy bonito y muy poético, pero la realidad es totalmente diferente. Un equipo no puede aguantar el ritmo competitivo jugando sólo con once, y si me apuras con doce por Marco Ruben.

Esa mala planificación tiene que pasar factura y ya lo está haciendo.

Garrido no es responsable (hasta cierto punto) de tener una plantilla más amplia, pero tuvo a Montero para utilizarlo y no lo hizo, a Ruben le empieza a dar oportunidades demasiado tarde, el centro del campo no ha rotado nada.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10578 en: Abril 08, 2011, 12:08 Horas »
Entonces Spencer..., ¿Rakitic está aquí porque es sevillista desde chiquitito o por el olor del dinero?

¡Leches Bettencourt! ¡Llegaste a casa! :D

Cuando me crucé con un un señor y lo que parecía ser una acompañante de voluntad endeble, pensé que me habías enviado a una muerte segura.

Cuando pasé el portón de madera, vi la luz. ;D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10579 en: Abril 08, 2011, 12:09 Horas »
En la primera parte del tu mensaje dices que los jugadores prefiren el dinero a las posibilidades del el equipo, en lineas generales puede ser correcto pero hay casos como el de Rakitic.

Cigarini en Italia era un jugador con gran proyección y la mayoria de la gente estaba contenta con su cesión, pero a toro pasado es muy facil hablar.
Ademas como dice Hwuan, habría que ver como se hubiera acoplado Valero al Sevilla.

Pero lo que no entiendo es que Gameiro sea una apuesta segura, un jugador que tiene unas grandes condiciones y proyección pero que esta jugando en Francia en el Lorient sin presion alguna y que lleva una media de 15 goles por temporadas tampoco es que me parezca una apuesta tan segura.
Mucho más cuando se hablan de 10 m de traspaso.

Apoyo al club en su "racanería", no me haria gracia verme en concurso de acreedores.

Diez millones pueden ser muchos o puede ser una ganga.

Ahí radica la diferencia entre los buenos, malos y regulares directores deportivos y secretarios técnicos.

Fichar a Villa con veinticuatro años por esa cantidad, es un gran negocio. Hacer lo propio con Dzeko a sus veinte años y ficharlo por seis, otro regalo.

Y así podemos citar a unos cuantos.

Claro que es complicado, hay que ser bueno en tu trabajo para minimizar el margen de error. Hay que saber valorar la constancia y regularidad del rendimiento del futbolista, su trayectoria y progresión, su actuación con y sin balón, intentar extrapolar sus prestaciones a la liga en la quue juega tu equipo y al propio club...

De hecho hasta su situación personal es relativamente importante, que luego nos quejamos de los golfos fiesteros y fumadores. Muchas cosas, en definitiva.

No digo que Gameiro sea digno de que hagamos ese esfuerzo ni lo contrario. No vivo del fútbol.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14