Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Días antes de auto-expulsarme comenté que tenía dos noticias, una buena y otra mala. Esas dos noticias ahora son una mala y otra regular.
¿Y el parto pa cuándo? Porque hoy, ahora mismo, es un momento tan malo como cualquier otro pa engañarnos, jefazo madrastrona.
Este año no informaré sobre fichajes. Buscad otra fuente porque he decidido tomarme un año sabático hasta recuperar la ilusión sevillista.Aunque sé el 85 % de los movimientos que se están produciendo, pero ni en pettit comitte, hoygam.
Qué manera más cutre de buscarse una felatio MPesera. Con su bigote de Pichardo, claro.P.D: Por ti, lo que tú quieras, curaçao. Si me susurras cositas al oído mientras.
Que manera más triste de reconocer que no tienes ni puñetera idea. Na más que por eso, voy a destaparle mi secreto al monito. Morti, en 0,2 tienes un privado.
Creo que tu secreto ya me lo conozco... ayer estuve con tu hermano
Ruiz este año no lleva demasiados goles en el Twente ...
Según el desmarque.Osvaldo se deja querer por el Sevilla a través de su agenteSevilla F.C. - NoticiasMartes, 26 de Abril de 2011 20:26Osvaldo se deja querer por el Sevilla.El delantero del Español Osvaldo está en las quinielas del Sevilla para la próxima temporada, y el futbolista, a través de su agente ha dejado las puertas abiertas. "Hay varios equipos de España e Inglaterra interesados en Dani. El Sevilla sería una linda posibilidad", ha declarado su agente, Darío Decoud, a La Razón. Osvaldo sería una alternativa a Kevin Gameiro, delantero del Lorient. En cualquier caso, el Sevilla tendría bastante competencia por el argentino.
Ojalá fuese verdad y tuviésemos a Osvaldo la próxima campaña.
Por cuanto nos puede salir, por curiosidad?
Es que Ruiz tampoco es el delantero que necesitaría el SFC, este jugador es mejor como segundo delantero que como referencia.Ojalá fuese verdad y tuviésemos a Osvaldo la próxima campaña.
Desde la ignorancia casi total y sin ánimo alguno de polemizar,¿el Osvaldo éste es mejor que nuestro Negredo?Argentimo (toma ya), 26 años cumplirá, 10 goles en 18 partidos... No sé, macho. A mí como que me da tela de mala espina. Caicedo o Rondón me parecen -con mi poco consistente criterio en el caso- ejemplos de futbolistas muchísimo más interesantes. Mucho más.