Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues vaya subidón.
Mira que esta semana se la quiero dedicar íntegramente de homenaje besahuevos adoratriz a nuestros grandes veteranos. Mira que no quiero dedicar ni una letra estos días a otro menester que no sea agradecer y alabar cada gota de sudor de esos sevillistas con que han mojado nuestra camiseta.[.......................................]
Que bonita te ha quedado esta parte de tu comentario, los vellos como escarpias semehanponido.
Monchi viaja a Madrid para intentar cerrar el traspaso de Cokehttp://www.orgullodenervion.com/
¿Y un centra pacuando?Ayer vi un minuto ar shico Coloccini, ese que tuvo Monchi en la primera carpeta azul que le compró Roberto alés, y yo me lo traía
Ayer es que hizo un partidazo yo lo vì..Secó a F Torres.
Y hasta le vi sacar un par de balones Escudé style......... el de antes A ver si los expertos en contratos internacionales nos iluminan y tenemos material para una pajilla en condiciones....... porque es mirar a nuestros centrales y pensar en banderillas negras del tirón
La higuera es mía y me la fornicio cuando quiera, shavar.
Diame, al Sevilla según su entorno íntimoEl medio defensivo llegaría del Wigan mientras Monchi negocia con el Rayo por Coke.E. F. / Sevilla El Sevilla está inmerso en varias operaciones para terminar de perfilar el capítulo de refuerzos para el nuevo proyecto. Otra cosa será el de las salidas, mucho más complicado. Ayer viajó hasta Madrid el director general deportivo, según avanzó Punto Radio, para entrevistarse con el nuevo propietario del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, con el objeto de conocer las condiciones para el traspaso de Coke, con quien el club ya ha apalabrado un acuerdo. Y ayer también surgió con fuerza un nuevo nombre para reforzar el centro del campo, el del francés del Wigan Mohamed Diame. Según el entorno más íntimo del internacional senegalés de 23 años nacido en Francia, su próximo destino será el Sevilla. Diame es un medio con gran capacidad física y táctica que ya llamó la atención de los técnicos de la cantera cuando militaba en el Linares, en Segunda División B, en la campaña 2007-08. Entonces, el Sevilla declinó su contratación y firmó para el filial a Cabral, pese a los buenos informes que entonces manejaba Fermín Galeote, técnico del filial. Aquel verano fichó por el Rayo Vallecano de Pepe Mel, quien lamentó que el club que dirigía Teresea Rivero no retuviera a Diame. Su excelente año en Vallecas lo llevó a Inglaterra. El Wigan pagó por él y por el central Amaya 3,8 millones de euros. Firmó por tres temporadas y en las dos primeras ha rendido a un alto nivel, disputando el curso pasado 34 partidos y alcanzando el que concluye 35. El Wigan de Roberto Martínez está luchando por la salvación y el Sevilla podría haber visto la ocasión idónea para hacerse con Diame, al que le queda un año de contrato en la Premier. La presión de su novia, que es de Linares y quiere regresar a España, puede ser determinante. En cuanto a Coke, el Sevilla quería conocer de primera mano cuál es la nueva situación del Rayo, inmerso en una grave crisis económica, tras la llegada del nuevo propietario. Monchi tuvo una primera toma de contacto y todo parece encauzado a una entente.DIARIODESEVILLA
Pues a mí el Diamé me gustó mucho cuando lo vi contra el Sevilla Atco. Está en todos lados. Sería un buen recambio de Medel. Además es joven, sólo 23 añitos.Parece que este año si se están moviendo bien por el mercado. A ver si se decide Amalfitano o vamos por otro, porque ya cansa el muchacho.Un saludo.
¿Pero sabe lo que es un balón y lo que tiene que hacer con él? A ver si vamos a soltar a Zokora y nos vamos a meter en uno peor.