Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Medel tácticamente se caga en 3 diameses. Y el tipo hasta sabe repartir balones con fluidez. Es muy tramposo decir que Konko, Romaric o Dabo son malos futbolistas ahora que los hemos sufrido durante años; mientras que Diamé es bueno porque ahora (de repente) se hacen las cosas bien de nuevo. Cuando hace unos meses llegaron Medel y Rakitic, todo el mundo enloqueció. ¿Por qué? Porque, en 2011, es muy fácil teclear un par de mierdas y saber qué futbolistas son buenos, incluso en el caso de los foreros que no suelan seguir fútbol internacional asiduamente. Cuando vino Romaric, medio foro quiso ver en él al Lampard de ébano, incluso llegando a inventarse aquello de que había sido "mejor centrocampista de Francia" (supongo que confundiéndolo con Keita); mientras otro medio foro sabíamos que era una mediocridad de futbolista para un equipo con menos ambiciones que las que teníamos por aquel entonces.Luego se demostró que era una mierda de futbolista y, durante años, se quiso apelar a lo que dices en tu post, PACIENCIA. Un bien cada vez más escaso dentro de la locura de la sociedad 2.0 y aún más en unos aficionados que han visto desaprovecharse al mejor equipo de su historia por... negligencias y confianzas (siendo benevolentes).Por mi parte, esa paciencia tendré con Rakitic y Medel, con Coke, con Trochowski y con el resto de futbolistas que me hayan llamado la atención antes de fichar por nosotros (aún en el peor de los casos en un vídeo de mierda). Incluso así, tampoco es garantía de nada, he tenido paciencia hasta el hedonismo con gente como Konko o Zokora porque me parecieron grandes futbolistas antes de fichar por nosotros. Con el fenómenal Manu del Moral o con un tipo que no destacaba ni en el Rayo... tener paciencia es como ponerte a ver la cabalgata de Reyes esperando que te caiga una moto acuática.Y sí, creo desde ya que en un cambio Zokora por Diamé saldríamos perdiendo (como bien apunta Zarok_ por ahí arriba).
Vamos a ver, tramposo me parece decir que el tal Diame al que conozco de nada como aviso solo un recuerdo vago de verle jugar en el Rayo pagaron 4 kilos por lo que al menos destacaba en el Rayo digo yo.
Diame es tècnicamente mas cortito incluso que Zokora, asi que aviados estamos...
Y ademas las comisiones que deja su traspaso son cortitas, no merece la pena.
No meteré la mano en el fuego pero creo que el Wigan no pagó más de 1 M.€ por Diamé. Más alla de su coste, me pasa como con Rodallega, que se queden allí.
Pues yo me traia a Radamel Falcao del Oporto. Pero supongo que no pediran 5 kilos precisamente.
Del Oporto me traía yo al que ficha.Y le daba a Monchi un pasaporte para Azerbayán.
Me ha parecido leer en una noticia 3,5 kilos y en otra 4,5 kilos..... por eso he puesto 4 kilos...
A los dos:Vamos, que puedo ir sacando directamente el kleneex si se confirma dicha contratación, ¿no es así?...
creo que hay que tener un poco más de respeto con la gente con esas afirmaciones rimbonbantes a la par que malsonantes. Creo que se quiere hacer un plan que veremos a ver si se lleva a cabo pero con la llegada de Medel y Rakitic, la de Trochowski´, la posible de coke y el perfil de entrenador creo que se están haciendo las cosas bien y pronto y ya que aún no ha terminado ni esta temporada creo que habrá que esperar un pelín lo que se va confirmando, digo yo.Saludos
El Diamé este es como Dabo pero en el centro del campo?
Según ponen o cuentan los expertos más o menos, pro a ver si alguien aclara si es igual de "güena gente y honrao"
Pues a mí Adán me parece un portero joven y con buenas cualidades.No estaría mal si fuera el elegido para sustituir a Palop. Va estupendamente por arriba, algo que para mí es clave en un portero moderno.Los porteros que no tienen seguridad para salir de su portería (sobre todo por alto) acaban metiendo a su defensa debajo del larguero.Creo que Varas tiene más reflejos, pero Adán podría ofrecer una mayor seguridad. Con los dos en nómina, la portería no sería un problema.Un saludo.
¿Quién es Adán?.Jo, como lo conoces también, y yo no tengo ni puta idea de como es?.