collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2969842 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11740 en: Mayo 17, 2011, 23:40 Horas »
¿Adán?  ¿Y quién conios es ese shico?  ¿El suplente de Casillas?

Como decia el Guerra; "En Madrí que atorée San Isidro". De la fábrica de mafiosos no quiero ná. Y de aumentar (aún más) sus caudales, menos entoavía. Que les vayan dando.

Tenemos a Dani Jiménez, a Julián y gente con ganas de vivir de esto del fútbol. Démosles oportunidades de demostrar que pueden comer del balón y, si no sirven, !a los albañiles!.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #11741 en: Mayo 17, 2011, 23:49 Horas »
¿Adán?  ¿Y quién conios es ese shico?  ¿El suplente de Casillas?

Como decia el Guerra; "En Madrí que atorée San Isidro". De la fábrica de mafiosos no quiero ná. Y de aumentar (aún más) sus caudales, menos entoavía. Que les vayan dando.

Tenemos a Dani Jiménez, a Julián y gente con ganas de vivir de esto del fútbol. Démosles oportunidades de demostrar que pueden comer del balón y, si no sirven, !a los albañiles!.

No pasa nada, con tal de ver nombres nuevos ya empiezan las pajillas mentales de que todo va "fenomená". ¿Cobeño versión 2.0?.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #11742 en: Mayo 18, 2011, 00:38 Horas »
Es curioso

Aún no ha terminado el campeonato y ya vivimos la vorágine de las llegadas y salidas con una intensidad ilógica por la fecha en la que estamos

Y noto cierta desazón con el ir y venir de rumores que han pasado de tener en nuestras manos a Bielsa, Coke, Gameiro, Amalfitano y Trochowski, o lo que es lo mismo, subida importante de ilusión, a que Bielsa no viene pues puede pisar el cesped del jardín del cortijo, que lo de Coke se complica, que Gameiro se aleja definitivamente y que Amalfitano llegó, vió y nada más se supo de él. Para colmo, cobran lustre nombres como Manu del Moral y Diamé siendo Joaquín Caparrós, sin el placet general, el que mejor se posiciona para ocupar el banquillo sevillista y dicen que Perotti tiene pie y medio fuera del Sevilla...

Todavía no se ha pasado el "mosqueo" por lo vivido recientemente, aún no ha acabado esto, y ya estamos llenando las alforjas del próximo curso con más "mosqueos"...

Como diría aquel, "nonosqueana"

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #11743 en: Mayo 18, 2011, 00:51 Horas »
Lo de Coke y Manu del Moral ya está hecho

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #11744 en: Mayo 18, 2011, 00:54 Horas »
Sr. Ojete ante el devenir de los tiempos:

- Trochowsky: Me mola, un gran fichaje:
- Del Moral: Me parece basura, una morralla... no vale ni para el betin de primera, se lo he intentado decir por facebook que no viniese al sevilla que ya teniamos bastante castigo con algunos mataos y que mas paquetes no entran... pero no lo he encontrado por la red v_v.
- Coke: Es de segunda division y no lo he visto mucho... si es barato y sale bien... pues un acierto, juventud y economico... si sale mal... pues poco desembolso y quien no se arriesga no gana.... todo depende de lo que cueste.
- Bielsa: Me encanta por que no se casa con nadie, es un peligro por que puede dar la espantá... pero me parece un buen entrenador.
- Caparros: Me motiva, creo que puede darnos mucho y sacar de la cantera mucho mas rendimiento.

....  

to be continued...

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #11745 en: Mayo 18, 2011, 00:55 Horas »
No habá escuchado nada sobre la posible complicación sobre el fichaje de Coke; pero si es así, la verdad es que era lo más lógico que podía pasar.....

Medio anunciar el fichaje de un jugador que todavía no está fichado y sobretodo, porque el club de procedencia está judicializado era un temeridad, y en cuanto ha llegado el nuevo dueño y ha visto que podía y puede apretarnos, pues ya teníamos hecha la jugada!!

A pasar por el aro!!Espero que se compense cediendo para el año que viene alguno de nuestros bultos sospechosos (vease por ejemplo Dabo, en un lateral por lateral más dinero...jojo!!)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #11746 en: Mayo 18, 2011, 00:56 Horas »

- Del Moral: Me parece basura, una morralla... no vale ni para el betin de primera, se lo he intentado decir por facebook que no viniese al sevilla que ya teniamos bastante castigo con algunos mataos y que mas paquetes no entran... pero no lo he encontrado por la red v_v.
- Coke: Es de segunda division y no lo he visto mucho... si es barato y sale bien... pues un acierto, juventud y economico... si sale mal... pues poco desembolso y quien no se arriesga no gana.... todo depende de lo que cueste.
- Bielsa: Me encanta por que no se casa con nadie, es un peligro por que puede dar la espantá... pero me parece un buen entrenador.
- Caparros: Me motiva, creo que puede darnos mucho y sacar de la cantera mucho mas rendimiento.

....  

to be continued...

:D :D :D

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #11747 en: Mayo 18, 2011, 00:59 Horas »

.... 

to be continued...

+1

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11748 en: Mayo 18, 2011, 01:02 Horas »
El Nuevo Rotring Romaric, Versión 3.0, el Nuevo Zoko, el Nuevo Failzio, el Nuevo y Recauchutado ewok lisiado, el Nuevo Alexis...

Todos vestiditos de Li Ning, con Autocares El Torero de patrocinador de la camiseta, por octavo año campeonando por Europa.

Gracias a los calvos y al submámayer controlador de comisiones, mercaillotecnia y lo que Alpagado tiene que decir. No cambiéis.

• Mundialista
« Respuesta #11749 en: Mayo 18, 2011, 01:04 Horas »
Lo de Coke y Manu del Moral ya está hecho

Como lo de Borja Valero.

Igual igual.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #11750 en: Mayo 18, 2011, 01:05 Horas »
El Nuevo Rotring Romaric, Versión 3.0, el Nuevo Zoko, el Nuevo Failzio, el Nuevo y Recauchutado ewok lisiado, el Nuevo Alexis...

Todos vestiditos de Li Ning, con Autocares El Torero de patrocinador de la camiseta, por octavo año campeonando por Europa.

Gracias a los calvos y al submámayer controlador de comisiones, mercaillotecnia y lo que Alpagado tiene que decir. No cambiéis.

Súbeme el carné.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #11751 en: Mayo 18, 2011, 01:06 Horas »
Esta claro que todo son rumores, pero lo que hace unas semanas era subidona total ahora mismo esta en bajona cuesta abajo y daleada.

Me parece que con Caparros nos lo vamos a pasar tan bien como con MJ (discutiendo entre nosotros me refiero, porque en el cesped vamos a aburrir a las cabrillas).

Al menos nos hervirá la sangre roja en los derbys(aunque perdamos la liga particular) y nos dejaremos la piel contra los grandes (siento citarte a ti, que eres Caparrista/Caparrosista).

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #11752 en: Mayo 18, 2011, 01:13 Horas »
Súbeme el carné.
Sr. Ojete llorando por la inflaccion:

Hamijo esas cosas ni en coña se dicen, que estos botarates capaces son de subir el carnet.... que si queriamos mas Saviolas habia que subir el carnet (ningun otro mas fichaje de NOMBRE se ha visto en el sevilla)... Que si sólo subimos un 5% nada mas... (bla bla bla) que si abono champion barato....

En fin, yo tengo las cannes abiertas y el ojete palpitante pensando en lo que nos van hacer y las escusas que algunos se creeran a pies juntillas y veran justo.

Desconectado NervionGrande

• Benjamín
« Respuesta #11753 en: Mayo 18, 2011, 02:30 Horas »
Si por culpa de no traer a Bielsa perdemos al extraordinario defensa que quiere traerse de la manita el argentino.... :'(

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #11754 en: Mayo 18, 2011, 09:11 Horas »
Si viene Caparrós, espero que el único que venga sea Coke. No quiero a nadie más, ni al alemán. Total para que traigan medianías tipo Manu del Moral o Diamé me quedo con Salva, Campaña, Hugo o Jairo, que juegan en los mismos puestos.

Si por culpa de no traer a Bielsa perdemos al extraordinario defensa que quiere traerse de la manita el argentino.... :'(

Di el nombre. Ni se va a estropear la operación porque tú lo digas aquí ni nada. Dilo si lo sabes.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Última modificación: Mayo 18, 2011, 11:15 Horas por Vlad Draculea »

• Mundialista
« Respuesta #11756 en: Mayo 18, 2011, 11:15 Horas »
Derdiyok pasa a ser el gran objetivo para la delantera

La velocidad a la que los esmayaos estos de los medios se hace los copia-pegas los unos a los otros es pasmosa.

Otro nombre...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #11757 en: Mayo 18, 2011, 11:29 Horas »
Yo no se que me da más miedo, lo que leo (o lo que no leo, mejor dicho) aquí o lo que se lee en el de sustitutos del hacedor de lluvia.

Pero vamos que ha sido certificar el pasaporte europeo y entrar en un bucle terrorífico que sabe Dios donde nos lleva.

Y yo que pensaba que sería al revés. Soy más inocente que un pito.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #11758 en: Mayo 18, 2011, 11:57 Horas »
Yo no se que me da más miedo, lo que leo (o lo que no leo, mejor dicho) aquí o lo que se lee en el de sustitutos del hacedor de lluvia.

Pero vamos que ha sido certificar el pasaporte europeo y entrar en un bucle terrorífico que sabe Dios donde nos lleva.

Igual que cuando el año pasado, tras los exitos, muchos pensabamos que se iba a apostar fuerte por una remodelacion con jugadores de nivel.

Guarente, Cogarini, Dabo........................todos en cascada despues de la copa.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #11759 en: Mayo 18, 2011, 12:04 Horas »

A mí lo que se lee en el otro hilo.

O no.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14