Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lorient es el equipo donde juega Gameiro, no ningún jugador.
Anda que no es triste el sheriff.Tiene aquí tó comprimío, amontonao, en un hilito acolarsao, el tema de la rumorología, en vez de abrir un subforo de fichajes como dios manda.Cuando vaya a abrirlo han anunciado ya todos los fichajes y al nuevo entrenador. Solo quedará para ir despidiendo a todos los bultos/golfos/tullidos que nos irán abandonando este verano.Qué triste el tío, coño. Parece gallego en vez de marroquí.Un saludo.
¿Lorient es diestro o zurdo?
Lo he puesto en el post de posibles sustitutos para el banquillo pero creo que mejor va aquí.Puede ser Garay el central que pide Bielsa?? Es argentino y se llama de segundo Marcelo (dijo nerviongrande que eran tocayos)Un saludo
Garay hará el viaje inverso a Marco.
No puedes quitarte de la cabeza aquel viaje de "De los A Penes de Nenes a los Grandes", ¿eh?Yo me quedé más impactao por lo de ir a tos laos con el mono a cuestas. Lo que es la infancia, oye. Cómo se va viendo ya pa dónde va a tirar la cabra...
jajajajajajjajajaja.Zarok, que digo yo que este mensaje tendrá que ir al joyerito del tirón...
http://sports.orange.fr/breves/football/201120/lorient-amalfitano-proche-de-seville_328281.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_content=Football18/05/2011 - 23:08 Lorient: Amalfitano proche de SévilleComptant parmi les révélations de la saison dans les rangs de Lorient, Morgan Amalfitano, tout comme Kevin Gameiro, ne devrait plus porter le maillot des Merlus la saison prochaine. Selon le site Football.fr, l'ancien Sedanais, âgé de 26 ans et en fin de contrat, serait tombé d'accord avec le FC Séville. Alguien que traduzca??