Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Los jugadores que van a venir se pueden contar con los dedos de una mano. Y sobran dedos.Trojoski, Delmoral, Koke y alguien para la defensa y la delantera.Y se acabó.
Si no se va a vender ni a Perotti, ni a Navas, creo que Piatti, ahora mismo, no tendría sitio. Si por el contrario sale Kanouté, si nos haría falta alguien que acompañara-sustituyera a Negredo.La cosa iría quedando así: Varas/PorteroCáceres/Coke Fazio/central central/central Navarro/lateral Medel/Guarente Rakitic/Amalfitano Trochowski Navas/Manu del Moral Perotti/Luis Alberto Negredo/Rodri/delanteroOperación Salida:¿Palop?, Escudé, Sergio Sánchez, Dabo, Alexis, Bernardo, Romaric, Zokora, Renato, Capel, Acosta, Alfaro, Koné, ¿Kanouté?, y todos los cedidos que regresen.De esta lista pueden quedar en el equipo de 3 a 5 jugadores para rellenar un poco.
Pues tu tienes mas de 5 dedos en una mano... ¿Eres de este planeta?
En el lateral izquierdo pon a Luna y de central a Escudé.
Efectivamente PIATTI no viene.Hay dos fichajes ya realizados para la delantera. Uno es brasileño y esta convocado para la copa de america y el otro juega en la liga Moldava y fue el maximo goleador de su torneo con 43 goles.Quedate tranquilo que todo esta controlado.
Lo de Escudé, me valdría (como suplente). A Luna lo cedería un año más.
Ceder a Luna un año mas ¿para que?
¿Viene Fred? ¿Estás de coña?
Amigo... yo jamas estoy de coñas.Soy un gorrion muy fiable sin ser Rosa ni tomar Gaspacho.
a mi me gusto mucho cala el año pasado de lateral y de central derecho
sin decirme nombres. ¿Te gustan? No Diamé, sino el brasileño y que pichichi de Moldavia.
No sé como de grave será su lesión. Me valdría como central diestro suplente (si saliera Fazio).
Acabo de ver este video de Trocho y vaya como le pega el amigo con las dos piernas...