Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
ok. Pero donde está ese otro hilo?
JUGADORES QUE NOS GUSTAN
Mi eficiente secretario ahora te lo comunicará.Gracias Sebastián. Ahora tráigame un brugalito cola, en copa de balón, please.
Ahora mismo, señor.
Ok, gracias. Perdón por el error...
Que no se te olviden los frutitos secos. Te lo digo pa que no tengas que dar dos viajes.De nada, hombre. Te lo he dicho para tratar de mantener un poquito de organización en el foro y, sobre todo, porque por lo que te he leído, creo que ese tema te interesará bastante.
Es cierto que Manzano dijo que había 4 fichajes cerrados?Pueden ser Trocho, Del Moral, ... y quién más?Berbatov si se va Kanoute? O si se va Negredo?Coke?El central del Depor?
El central del depor? Lopo? Este no lo tenia hecho con el al-getafe?
por cierto, en él famoso twitter, dice Roberto Arrocha que la semana pasada, pasó reconocimiento médico un jugador, no ha dado él nombre. A mi me encantaría que fuera Amalfitano. Y es posible, porque en francia han salido noticias afirmando que puede estar cerrado.
Apuntad un nombre, hecho YA con el Sevilla:Tnong SuskabenaMedio centro defensivo ghanés de la Salernitana.
Volvemos al mercado italiano?. No conozco a este jugador. Dejaré que los entendidos nos alumbren.