Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El principal problema de Osvaldo, es que no ha empatado con nadie todavia, con 25 años solo ha dado una buena temporada, yo no me la jugaba con este, y menos por el dinero que piden.
Por eso mismo te digo amigo mío. Que no se puede equiparar el precio actual de Osvaldo, al de un Negredo que ha metido 20 goles y es internacional absoluto con la mejor selección del mundo.Y ojo!, quizá me guste más Osvaldo que Negredo, pero no puedo pedir por Osvaldo en la vida, lo mismo que por Negredo, y más, sabiendo donde milita uno, y donde lo hace el otro en la actualidad.Lo mismo que el Kun. Por lo mediático que es, entienda que valga muchísimos millones más que Negredo, aunque si me dieran a elegir, me quedara con el Vallecano por tal de tener un jugador más humilde y solidario que el argentino.Osvaldo lo vale, es un pelotero de los buenos, pero también hay que jugar con las circustancias y aprovecharlas, y si saliera por una cantidad inferior a lo que relativamente se podría o debería pagar por él, mucho mejor para nuestros intereses.¿Cuántos fichajes hemos tenido que MALVENDER en épocas de penuria y miseria nuestra?.... No digo que sea justo...... pero el negocio del fútbol, hay que ssaber aprovecharlo y gestionarlo por el bien de nuestros intereses; y que cada uno, aguante su vela.
Se abre la Puja , tema Osvaldo:-FRAN: quita toda la cantera y cambia a Pelo a Espinar por Osvaldo-Piccolo: una caja de gambas de Huelva y un paquete de 200 gramos de jamón de pata negra -Javiye: Cambio a Osvaldo por un Gorrion the summerBlasvaz: El año pasado pagaba 15, pero este año, como estoy de rebaja y no tengo que hacer logotipos, ni escudos, ni leche, le doy 10 o 12 y van que chutaMortaja: 5 y porque he comido bien y tengo la cuca limpia, pero a los escuchimizados estos, no le daba ná.Zarok: Me la pone dura este, Coloccini o cualquiera 8-10 y alfaro, Acosta y to los que a mi me sobranNodo: Si el contrato esta bien redactado, sin faltas de ortografía, y con una sintasis signa de Camilo José Cela o Jacinto Benavente, subo a un Museo y les cuento lo del 95y le regalo el libro.Quique: Les doy a Vizcaino y 18 millones, todo sea por ver a Vizcaino fuera del SevillaJose Luis Bueno: A mi todo me parece bien.Angel Diaz: Como este es peor que Dabo con el Balon en los pies, les doy a Romaric que es un máquina y que nos den a Osvaldo y los 5 millones que ha tirao el MonoSeguiré..........¿Alguien dá más?
Coloccini está casi fuera de nuestro alcance económicamente hablando.
Como venga me voy a acordar de sus ancestros para empezar.Ni olvido ni perdón.
El Sevilla tienta a SepúlvedaEn lo deportivo, el Sevilla está dispuesto a hacerse con el futbolista del filial Maxi Sepúlveda, que aún tiene contrato con la entidad, para su conjunto filial. El argentino, que ha militado esta temporada en el equipo de Chiri, ve con buenos ojos la oferta. http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-06-14/racing-busca-tecnico-inversor-20110614.html
Apuesto que este viene....Javiye, meteme en el post del gorrion anda...
Paco Gazarok en el cuore
Alex Rodrigo Dias da Costa
Acostumbraros a citar las fuentes...
Quizás me haya equivocado de hilo. No hay fuentes.A este jugador ya lo quiso el Sevilla y me he acordado de él pues responde al perfíl esbozado por el presidente.Otra cosa es su situación contractual y, sobre todo, económica