Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿A Babá? Búscame donde he dicho yo eso.
Puede encontrarlo en el mismo hilo en el que se pedía la titularidad para Rodri.
Por ejemplo.Pero no insistas. El tema de los canteranos hace tiempo que cayó en una realidad paralela.
¿Estás llamando lelos a los del CCP?Qué carbón eres, Chumbo. Cómo abusas.
¿Pero dicho por mí? Sería una vez asentado en el SFC porque yo era reacio al fichae de Babá, así que a mí no me mires. Una vez aquí, por supuesto que lo prefiero al Morsa.
Jefazo, la ironía y tú lleváis una temporada distanciados, no?
Ha sido como diciendo que nadie dijo que Rodri fuera titular...No sabes apreciar ni cuando te defienden. Ay, qué espesura.
Por cierto,en las últimas 4-5 páginas de este hilo y en las 3 últimas del hilo de Iván Ramis no hay ni una sóla noticia de posibles fichajes, verdad?Esta calma chicha es excitante. Denota que se lleva planificando hace meses y con la temporada terminada estamos a revienta caldera cerrando operaciones.Me estás estresaaaandooooo
Antes que a Jesé, me traigo a Fede Vico. Además, juega en una posición en la que no necesitamos reforzarnos. De aquí a agosto tienen que sonar defensas, laterales derechos, porteros y algún delantero rápido. Nada más. Defensas y más defensas. Y por supuesto, salidas.
Esta calma chicha es excitante. Denota que se lleva planificando hace meses y con la temporada terminada estamos a revienta caldera cerrando operaciones.
Pues lo podemos poner todo en cuarentena. A mí Fede Vico también me parece un tío interesante, pero no veo la similitud con Jesé. Me parece que el cordobés puede rendir más como interior y de cara a gol tampoco le veo muy resolutivo. Aunque ojo, que es un chavalito y ya veremos por dónde puede romper.Según el esquema que queramos implantar necesitaremos reforzarnos en esa posición o no. Si vamos a tirar por el 4-3-3 el refuerzo es inexcusable. Manu no es un futbolista para ser titular indiscutible en esa punta izquierda del ataque. Y Perotti no sabe jugar ahí, ni rinde de cara a portería lo deseable.¿Defensas? Pues claro. Pero oye, que a la media le falta punch, y nuestra delantera este año ha dado pena (y no solo el puesto de nueve). Tenemos que aumentar las cifras goleadoras del conjunto, no solo las de Negredo. ¿Delantero rápido con arrancada desde banda? Pues por ejemplo, Jesé. Yo me traía a Mirallas, pero tal y como está la tesorería parece que la apuesta serán melones por calar que puedan crecer aquí.
Otro que me lee mucho.
Escribe en cristiano, conio, que lo del Barbo no se sabe si es un fichaje o una recomendación a tu brodel para cenar.
Pues lo podemos poner todo en cuarentona.
Con el esquema que quieras, creo que la posición de mediapunta/extremos, está bien cubierta con Navas, Perotti, Reyes, Manu del Moral, Luis Alberto y Rakitic (al que quiero ahí).