Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
PD: Perotti nunca mais, el ejemplo hecho futbolista del refrán "mucho ruido y pocas nueces".
Yo aún confío en él. Le doy la temporada siguiente de confianza. Sin lesiones (esperemos) y con un Michel que, habiendo sido jugador de banda, le haga ver que en un jugador de sus características el balón se pide al hueco, no al pie.
Creo que un futurible claro es Giussepe Rossi del Villarreal, si ya se que muchos me direis que es imposible, que no entra dentro de nuestros planes, que patatin que patatan, pero ha sido leer esto en la wikipedia, y no se porque he pensado en Monchi haciendose manolas con la izquierda y con la derecha llamando a su representante con un cheque en blanco en loartolameza."El 26 de octubre de 2011 Rossi sufre una rotura de ligamentos en su rodilla derecha en un partido que enfrentaba su equipo Villareal contra el Real Madrdid en el estadio Santiago bernabeu. En abril de 2012, Rossi estaba en la recta final de la recuperacion pero durante un entrenamiento recae, lo cual lo mantendra alejado de las canchas por almenos seis meses más"Y despues de fichado lo cedemos al Levante, con clausula de recompra si marca 25 goles, eso si, sin clausula de que no pueda jugar contra nosotros y pagando nosotros el 80% de la ficha.
Entro, me paso por el forro el título del hilo porque todavía no nos lo ha adjudicado nadie, digo que Carlos Marchena se ha desligado del Villarreal y ya es libre, y me piro con el moji apretado.Atenti. Sus lo advierto. O no.
Los próximos César y Marchena y rejuvenecemos la plantilla.Que asco me das inepto, que asco.
Marchena - Spahic -----> XTan X que si los calvos regentes del hospicio recogieran al de Las Cabezas, pillaría tragantá en La Espumosa más ligero que el loco inepto bosnio.
¿Asusta viejas? Si te digo que del listado que me han pasado como futuribles lo que más me ilusiona es el regreso de Carlitos Marchena, adivina el resto..........
Dicho así, ni de coña hamijo.Otra cosa es que Marchena sea lo que nos hace falta, que si hace un año podía ser que sí, este año puede ser que no.Pero no veo esto que dices, por más que intento comprenderlo.
Jefazo, estás más visto que las tetas de La Veneno, hijo de fruta.
Puede que sí, pero tú no dejas de agobiarme a privados reclamando información.
Marchena vendría de vuelta de todo, con menos hambre que Kate Moss jarta de farla, de retiro, a llevárselo caliente cerquita de su pueblo, cerca de sus viejos. Aparte, es un futbolista que ha echado pestes y pestes del sevillismo y de los sevillanos, el clásico niñato que si no es un ídolo aplaudido a rabiar, se encabrona con la afición. Leñero como él solo, además, también.Si no ves paralelismos entre el bosnio carajote y el cabecense, tampoco pasa nada, hamijo. Pero yo no quiero ni en pintura al vaina de Carlitos. A chuparla y a chuparle la sangre a otros idiotas, home ya.
Bueno, sí, en parte sí, o en parte no, o no sé, o quizás sí.La cosa es que Marchena viene de vuelta, en esto estamos de acuerdo, y no creo que convenga ya su incorporación.Lo demás, muchas suposiciones. Pero vaya, que esperemos que no haya que comprobarlas.O que apostarse otro Aquarius.
No tantas suposiciones, Chumbo. Pocas, pocas.Y el Aquarius ése, cuando quieras. Y de litro, si tienes jocones.