Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No te preocupes que el de la cantera terminara jugando en el equipo de sus amores
Ya habrá tiempo ya.Si Carlitos viene, ya tendremos ocasión de parametrizar esa apuesta.
Cada nombre que sale es más ilusionante que el anterior.
¿Lo eran MARTI, BAPTISTA, RENATO, DAVID CASTEDO, JAVI NAVARRO, AITOR OCIO, DRAGO, ESCUDE e incluso KANOUTE?De todas formas de lo que se publique creete la mitad de la mitad. Saldran mil nombres en relación con nuestro club y ya veremos que termina viniendo.De todas formas el presidente ha dejado claro el tipo de jugador que vamos a fichar. Vamos que no se que esperais que suene...
Esta tarde y en exclusiva os voy a chivar el primer refuerzo de la 2012-2013.Palabrita de hwuan.
Nombres como Ndri o Lautaro, no serán aceptados.
Tú a esas horas estarás baneado, como forero y como community mamayer y además tendré capado el foro a visitantes. Lo pondré, lo leerán quienes estén conectados y después eliminaré el comentario.
Creo que de los que has nombrado, ninguno sobrepasaba la treintena.Que una cosa es traer hombres, y otra muy distinta abuelos.
Pues que yo sepa los dos unicos fichajes seguros son HERVAS de 22 años y el chileno BRYAN RABELLO con la friolera de 18.¿Donde estan esos abuelos?
Estamos en el hilo de los "posibles" fichajes.Y en este, hoy, se habla de Carlos Marchena.
Ya y yo si quieres te puedo hablar de Franz Beckenbauer.Te vuelvo a repetir que van a salir 1000 nombres. Tambien ayer salio el de Iago Aspas que tiene 24 por poner un ejemplo.Es mas lo de MARCHENA ni siquiera ha salido en la prensa y es mas alguna gracieta de algun forero.
Define gracieta, canijo malmetedor.
Tonse vienen Marchena, Angel y quien mas ??Sabeis si Unzue va a dejar el FCB ?