Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ze Elías está cerca....
Se habla (twitteres, foros...denle la credibilidad que cada uno quiera) de un posible interes en el pack Javi Marquez-Alvaro Vazquez-Paul Quaye (este ultimo un ghanes juvenil de 16 años que ya ha debutado en primera, mediocentro defensivo).
No no, tú estás casao. No eres una cebolleta libre y huérfana, como el otro. Que ya me he quedao con tu cara.
Dani Sotres, meta internacional del Racing, podría llegar al SevillaEl joven portero cántabro estaría dispuesto a firmar con el conjunto hispalense al término del Europeo Sub 1923/05/2012 23:43:00Por Diego Balbontin | @diegobalbontinDaniel Sotres, joven portero formado en las categorías inferiores del Racing de Santander y actualmente asentado en el primer equipo, con el que llegó a debutar en un partido de liga ante el Málaga en la Rosaleda, estaría dispueso a cambiar de aires y hacer uno de sus sueños realidad: formar parte de uno de los equipos con más renombre en España, el Sevilla F.C.GOAL.COM
Lo que pasa es que un portero tan joven lo que necesita son minutos para acabar de formarse y ganar en experiencia, no creo que lo más conveniente sea que se pase la temporada chupando banquillo.Quizás si se ficha un portero de esas características, lo más conveniente es que sea cedido.Para mí el segundo portero ideal es Javi Varas, pero claro, estará cansado de ser suplente y querrá cambiar de aires imagino...
Algo así, es lo que necesitamos.Un chaval que en un imprevisto lo coloques bajo palos y tenga madera de buen portero, y que además y por su insultante juventud, le ponga ilusión y ganas a más no poder, asumiendo su condición de suplente mientras aprende de un auténtico capitán como Diego López.Ese planteamiento en mi opinión, daría un giro radical a la portería de nuestro Sevilla.
Nooooooooooooo, ni por asomo. Otro con un nivel parecido al de DL que cueste un kilo o dos que los tendrá que haber por Europa, y en España, a pata.Con esa edad, y para formarlo, ya tenemos a S. Rico que tiene mas pinta de portero que ese como de aquí a Cantabria
Pero para el Sevilla, lo que interesa es que S. Rico JUEGUE
Anda que va a tardar en salir de lo Moreno en la prensa.Claude Puel nel cuore.
No te pongo foto de un negraco con metro y medio de nabo porque no quiero darle trabajo a los moderatas, pero vamos, no te has merecío menos.