collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2940892 veces)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14180 en: Mayo 30, 2012, 13:15 Horas »
Yo solo le vi un par de veces con la sub-19 francesa porque no he visto partidos de la ligue 2 este año. Y en uno le sustituyeron en el descanso. Se viene a la vista por su físico y rápidamente reparas en él. Pero  me faltan minutos para poder hacer una evaluación. Así que mi conocimiento sobre el chaval no pasa de que es negro, grandote, juega de mediocentro, es algo lento de movimientos y poco más. A mí me pareció que estaba muy verde.

A ver si tú nos puedes comentar algo más sobre él. La verdad es que ese apunte de Arrocha sobre un tío que como quien dice acaba de debutar en la ligue 2 es bastante sospechoso. Aunque la verdad es que Francia es peinada con fruición por  la secretaría técnica y a lo mejor tan solo es "otro más".

Yo me enteré anoche de su existencia, no tengo ni idea de sus cualidades. Lo único que sé es que es un maromazo que puede jugar de mediocentro defensivo, central y lateral zurdo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #14181 en: Mayo 30, 2012, 13:20 Horas »
Yo me enteré anoche de su existencia, no tengo ni idea de sus cualidades. Lo único que sé es que es un maromazo que puede jugar de mediocentro defensivo, central y lateral zurdo.

Pues entonces es el fichaje ideal de nuestro queridisimo Monchi..............."Aprendiz de todo y maestro de nada"

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #14182 en: Mayo 30, 2012, 13:33 Horas »

Descárgate el Nancy-Lens de la temporada pasada y después hablamos. Llevaba el dorsal 36.

Este haría bueno a Romaric. No te esperes un Medel que cuando el equipo pierde el balón retrocede a morder a todo lo que se ponga por medio, este es más flojo y con menos sangre que el Romaric. Jugador que defiende con la vista y cortito de técnica.

Apático hasta decir basta.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #14183 en: Mayo 30, 2012, 13:47 Horas »
Descárgate el Nancy-Lens de la temporada pasada y después hablamos. Llevaba el dorsal 36.

Este haría bueno a Romaric. No te esperes un Medel que cuando el equipo pierde el balón retrocede a morder a todo lo que se ponga por medio, este es más flojo y con menos sangre que el Romaric. Jugador que defiende con la vista y cortito de técnica.

Apático hasta decir basta.

Me cago en la ostia hwuan para tener menos sangre que Romarich tiene que se donante de 4 litros, uy perdón tenemos varios:  RAKITIC, FAZIO, CAMPAÑA, ESCUDÉ TROCHO.     CAMPAÑA DE ABONADOS:  SI QUIERE VER A LOS SIN SANGRES DE CORRER RENUEVE SU ABONO CON EL SEVILLA OTRA VEZ..... ;D

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #14184 en: Mayo 30, 2012, 20:44 Horas »
Otro futbolista que nos asocian, el defensor francés de 31 años, Matthieu Chalmé

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #14185 en: Mayo 30, 2012, 20:48 Horas »
Otro futbolista que nos asocian, el defensor francés de 31 años, Matthieu Chalmé

Este lateral derecho era bueno en su época, hace como cinco años.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #14186 en: Mayo 30, 2012, 20:51 Horas »
Este lateral derecho era bueno en su época, hace como cinco años.
Entonces este es.... ;D ;D ;D.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #14187 en: Mayo 30, 2012, 20:52 Horas »

Otro de la agenda de piel con las tapas gastás de hace 5 años de Monchi.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #14188 en: Mayo 30, 2012, 21:15 Horas »
Qué mamones... :D

No he dicho que ahora sea malo, yo desde luego este año no lo he visto. Digo que cuando ganamos los títulos (06/07) este tío sonaba para el Sevilla si se iba Alves y era de lo mejorcito en Francia como lateral derecho. Al final fichó por el Girondins.

De hecho, ese mismo verano nos faltaba un lateral zurdo y precisamente sonó también otro pelirrojo  francés, Jéremy Mathieu, hoy en el Valencia.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #14189 en: Mayo 30, 2012, 21:19 Horas »
Qué mamones... :D

No he dicho que ahora sea malo, yo desde luego este año no lo he visto. Digo que cuando ganamos los títulos (06/07) este tío sonaba para el Sevilla si se iba Alves y era de lo mejorcito en Francia como lateral derecho. Al final fichó por el Girondins.

De hecho, ese mismo verano nos faltaba un lateral zurdo y precisamente sonó también otro pelirrojo  francés, Jéremy Mathieu, hoy en el Valencia.

Era la época en la que Monchi negoció por Chretién,  Behrami y.................

.............Konkó.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #14190 en: Mayo 30, 2012, 21:29 Horas »
Era la época en la que Monchi negoció por Chretién,  Behrami y.................

.............Konkó.

Bueno, Chrétien y Konko sonaron con más fuerza al año siguiente, cuando sí que se fue Alves (2008) y en su lugar vino Konko.

Aunque la verdad es que me suena que Chrétien (no así Konko) sonaba desde 2007, cuando toda la historia de Alves y el Chelsea.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #14191 en: Mayo 30, 2012, 22:47 Horas »
¿Soy yo el único que piensa que este tío está fichado?

Vamos a ver. La conversación ha sido más o menos así: Arroia le pregunta a Monchi que quién es Geoffrey Kondogbia y él se lo describe. Acto seguido Arroia le pregunta que si están interesados en el jugador francés y Monchi responde que se lo pregunten a Man. City, Juventus y no sé quién más.

Y entonces es cuando Arroia suelta un: "¡Ah!, entonces nada, ¡con esos equipos es imposible competir!" en un tono algo sarcástico.

Más tarde, cuando hablaban de los perfiles buscados en el mediocentro y en el lateral, Arroia vuelve a preguntar que si están buscando en España o también en más sitios. Monchi responde que están buscando en todos lados, no sólo en España, a lo que Arroia finaliza con un: "Sí, también en Francia, claro".

Me sorprende que todo esto haya pasado desapercibido.

Que yo recuerde Monchi se rió y dijo que Arrocha no lo habia pronunciado bien... la verdad es que hubo cierto mamoneo.... También tardó en situarlo unos segundos... eso o que estaba pensando mierda man pillao....

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #14192 en: Mayo 30, 2012, 23:24 Horas »
En la Ser (leído en twitter) han comentado que lo de Javi Márquez está hecho con el Español por 2'5 millones.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #14193 en: Mayo 30, 2012, 23:26 Horas »
En la Ser (leído en twitter) han comentado que lo de Javi Márquez está hecho con el Español por 2'5 millones.

¿Por nosotros o por Bankia CF?

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #14194 en: Mayo 30, 2012, 23:44 Horas »
¿Por nosotros o por Bankia CF?

Por nosotros, claro está. Si fuese con el Valencia no lo pondría en este post.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #14195 en: Mayo 30, 2012, 23:46 Horas »
Por nosotros, claro está. Si fuese con el Valencia no lo pondría en este post.

Ah.

Qué torpe soy. Estoy perdiendo facultades.

Gracias y perdona.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #14196 en: Mayo 30, 2012, 23:52 Horas »
Para mi los medios con más credibilidad son Marca (el periódico) con Fede Quintero que tiene buenos contactos con muchos miembros importantes del club como los propios Monchi y Del Nido y, de hecho, ya ha adelantado varios fichajes durante su carrera. ABC suele hacer un gran trabajo y también ha tenido buenas relaciones, de hecho Juanma Avila (aunque ya no esté en ABC) dirige el periódico del Sevilla, y Arrocha (que si sigue en ABC) tiene el periódico de a balón parado. Y en varias ocasiones han desvelado noticias de este tipo. Por último, Diario de Sevilla, que creo que tienen menos contactos importantes pero que quizás sea la redacción que mejores periódistas tiene y han adelantado varios fichajes... llamativo fue el de Rakitic, fichaje cazado en el hotel antes de jugar el SFC vs el Villarreal. Últimamente el tema de la compra de acciones de Del Nido y se tiran poco a la piscina.

Para mi son los que tienen credibilidad.

Hay otros que han acertado alguno pero a base de sacar a la palestra mil, desde lo increible de ED a El Correo, por ejemplo.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #14197 en: Mayo 31, 2012, 00:34 Horas »

El centrocampista del Español Javi Márquez lleva tiempo en la agenda sevillista, que está interesado en él para reforzar el centro del campo. Pero además, el club nervionense también ha tanteado al jugador y éste se ha mostrado muy receptivo a la posibilidad de jugar en el equipo hispalense.

De hecho, el club nervionense podría tener avanzadas las negociaciones con el futbolista, según la Ser.

Quedaría por tanto acordar el traspaso con el club catalán. Márquez acaba contrato en 2013 y no ha renovado, por lo que la entidad blanquiazul se ve 'obligada' a venderlo este verano si quiere sacar tajada por él.

En principio, podría salir por unos 2,5 millones de euros, pero el Valencia también anda tras los pasos del futbolista.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/45503-javi-marquez-se-pone-a-tiro-para-el-sevilla

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #14198 en: Mayo 31, 2012, 00:39 Horas »
El Getafe tasa al Cata Díaz

Bernardo Ruiz , Sevilla Actualizado 30/05/2012 22:03
Cata Díaz abandonaría el Geta a cambio de 1,8 kilos.  - EFE

El central argentino del Getafe CF Daniel Alberto Cata Díaz ficharía por el Sevilla por 1,8 millones. Así se pronunció el presidente de la entidad del Coliseum Alfonso Pérez, Ángel Torres, en una conversación telefónica mantenida con el agente del boquense, Gerardo Nola, según ha podido conocer El Correo. Torres había pronunciado públicamente que el sudamericano no se marcharía de Madrid Sur por menos de 3 kilos, aunque su necesidad de ingresar dinero ha modificado su postura inicial.

En otro orden, en la agenda del subdirector general deportivo del Sevilla, el isleño Ramón Rodríguez Verdejo, figura un mediocentro del RCD Espanyol, Javi Márquez, que, según la emisora RAC 1, podría incorporarse a las filas blanquirrojas por 2,5 kilos. El principal inconveniente es que el Newcastle se ha entrometido en la gestión de manera repentina y a base de talonario.

Cata Díaz es el central polivalente que busca Monchi de forma incesante. Su brillante temporada en la Liga española ha multiplicado su valor de mercado -2,2 kilos según la web especializada transfermarkt-. Su agente, el bonaerense Gerardo Nola, ha recibido numerosas propuestas de la Primera argentina, aunque el deseo del jugador es continuar en la Liga española, tal y como confesó a este periódico.

"Quiere seguir en España, aunque tiene contrato con el Getafe y debe ser su club el que decida", apuntó Nola. El contrato de Cata Díaz, que ha jugado 36 encuentros de Liga y 3.240 minutos, expira el 30 de junio de 2013. El Geta, que pretendió renovarlo sin éxito, asume que el próximo 1 de enero podrá fichar por otro equipo para la 13-14 sin recibir nada. Y, por ende, está tratando de exprimir las arcas de los que han mostrado interés en ficharle.

Interrogado por el interés del Sevilla, Nola se limitó a decir que "existe, pero no seré yo quien diga cuándo ha sido la última vez que nos han llamado". El isleño Monchi telefoneó hace apenas unos días a Nola para acelerar el fichaje, aunque el Getafe pretende retrasar la operación para encarecerla. Mientras, Cata Díaz continúa de vacaciones en su tierra natal, aunque mantiene contacto diario con su agente. "Él está tranquilo, pero está informado", se limitó a explicar Nola sobre el asunto.

Cata Díaz es el perfil que busca el Sevilla para la zaga, tal y como reconoció Monchi en la presentación del guardameta Diego López. Su capacidad de adaptación al pivote defensivo encarece a un jugador que acumula 165 partidos en Primera División pero que no acude a un encuentro de la selección argentina desde el 6 de junio de 2009 en un duelo clasificatorio para el Mundial que midió a Colombia y la albiceleste.

Pero Cata Díaz no es el único jugador que podría recalar en las filas nervionenses en las próximas semanas. El mediocentro del RCD Espanyol Javi Márquez es uno de los centrocampistas que más satisfacen las exigencias de Monchi, aunque la entidad de Cornellá se opone a una venta por menos de 2,5 millones de euros, tal y como aseguró ayer la emisora catalana RAC 1. Su agente, Jesús Medina, manejaba una propuesta del Atlético de Madrid, aunque el Newcastle se ha entrometido a base de talonario.

El técnico de las urracas, Alan Pardew, ha pedido su fichaje y el propietario del club albinegro, Mike Ashley, ofrecerá un contrato blindado al jugador y al Espanyol una oferta jugosa -alrededor de 4 kilos-, según han indicado a este diario fuentes de la negociación.
[/u][/i]

http://www.elcorreoweb.es/deportes/147259/getafe/tasa/cata/diaz

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #14199 en: Junio 01, 2012, 15:57 Horas »
En la COPE acaban de decir que en la negociación por Cata Díaz, el Sevilla está pensado traerse un pack y matar dos pájaros de un tiro

Por cierto, y antes que nadie largue fiesta, decir que gúguel me acaba de decir que anda jirvanándose aquí a mi prima. Así que un respeto

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]