Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo solo le vi un par de veces con la sub-19 francesa porque no he visto partidos de la ligue 2 este año. Y en uno le sustituyeron en el descanso. Se viene a la vista por su físico y rápidamente reparas en él. Pero me faltan minutos para poder hacer una evaluación. Así que mi conocimiento sobre el chaval no pasa de que es negro, grandote, juega de mediocentro, es algo lento de movimientos y poco más. A mí me pareció que estaba muy verde.A ver si tú nos puedes comentar algo más sobre él. La verdad es que ese apunte de Arrocha sobre un tío que como quien dice acaba de debutar en la ligue 2 es bastante sospechoso. Aunque la verdad es que Francia es peinada con fruición por la secretaría técnica y a lo mejor tan solo es "otro más".
Yo me enteré anoche de su existencia, no tengo ni idea de sus cualidades. Lo único que sé es que es un maromazo que puede jugar de mediocentro defensivo, central y lateral zurdo.
Descárgate el Nancy-Lens de la temporada pasada y después hablamos. Llevaba el dorsal 36.Este haría bueno a Romaric. No te esperes un Medel que cuando el equipo pierde el balón retrocede a morder a todo lo que se ponga por medio, este es más flojo y con menos sangre que el Romaric. Jugador que defiende con la vista y cortito de técnica.Apático hasta decir basta.
Otro futbolista que nos asocian, el defensor francés de 31 años, Matthieu Chalmé
Este lateral derecho era bueno en su época, hace como cinco años.
Qué mamones... No he dicho que ahora sea malo, yo desde luego este año no lo he visto. Digo que cuando ganamos los títulos (06/07) este tío sonaba para el Sevilla si se iba Alves y era de lo mejorcito en Francia como lateral derecho. Al final fichó por el Girondins.De hecho, ese mismo verano nos faltaba un lateral zurdo y precisamente sonó también otro pelirrojo francés, Jéremy Mathieu, hoy en el Valencia.
Era la época en la que Monchi negoció por Chretién, Behrami y..............................Konkó.
¿Soy yo el único que piensa que este tío está fichado?Vamos a ver. La conversación ha sido más o menos así: Arroia le pregunta a Monchi que quién es Geoffrey Kondogbia y él se lo describe. Acto seguido Arroia le pregunta que si están interesados en el jugador francés y Monchi responde que se lo pregunten a Man. City, Juventus y no sé quién más.Y entonces es cuando Arroia suelta un: "¡Ah!, entonces nada, ¡con esos equipos es imposible competir!" en un tono algo sarcástico.Más tarde, cuando hablaban de los perfiles buscados en el mediocentro y en el lateral, Arroia vuelve a preguntar que si están buscando en España o también en más sitios. Monchi responde que están buscando en todos lados, no sólo en España, a lo que Arroia finaliza con un: "Sí, también en Francia, claro".Me sorprende que todo esto haya pasado desapercibido.
En la Ser (leído en twitter) han comentado que lo de Javi Márquez está hecho con el Español por 2'5 millones.
¿Por nosotros o por Bankia CF?
Por nosotros, claro está. Si fuese con el Valencia no lo pondría en este post.