Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sergio García, cágate...
Amat a Inglaterra al Swansea
michel ¿por qué no te llevas al maduro al c... de tu madre?anda que te estas llevando todo lo que sonaba por aqui verdad manicom?
Ya hemos cubierto el perfil de cedidos, que noomos el Rayo, coño !
Se que este tio es un payaso pero aqui dejo su paja mental....Mundo Fútbol @mundofutbol10 1hMe llega una información de que el Sevilla habría vendido ya a Negredo y su sustituto sería un pelotazo, Roberto SoldadoMundo Fútbol @mundofutbol10 1hEl Valencia debe de vender por sus deudas con Hacienda y el Sevilla habría encontrado en Soldado al recambio de garantías de NegredoMundo Fútbol @mundofutbol10 1hOjo, es una información que me ha llegado no por el club sino por fuentes cercanas a su representante. Investiguen. Buenas tardes.
Ojo a lo que ha publicado el twitter del Sevilla.Supongo que ha sido un hackeo.https://pbs.twimg.com/media/BOAnCXMCIAEIsG5.jpg:large
Es un troleo en toda regla.Rotundamente FALSO, porque el Sevilla FC no está interesado en este futbolista.Credibilidad CERO.Saludos.
Ahhh vale, si lo dices tu me lo creo.
lo de Albiol ¿no?
Sí. Que si dice Nacho Mateos que el Sevilla no está interesado en Albiol, yo le creo.
No me has entendido. Nacho creo que sí.
¿Entonces le podemos ir dando la bienvenida a Albiol?