Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hace falta fichaje de parné para el centro de la zagaaaa.Lateral de 1,5 kilos(Figueiras), porque para que queremos que defienda mejor, si Emery lo quiere atacante. Por lo menos este corre que se las pela, así por lo menos puede seguir a los tíos.Portero español.Mediocentro creativo. Cesión de Granero mismo.P.D: Lo voy a recordar todos los días.
Pues con Fazio, Pareja, Carriço y Cala no creo que venga nadie mas, pienso
po ya la tenemos liada pa la temporada que viene, y yo ya he renovado el carnet, ya me la han metido otro año
¿Quieres decir que renuevas según quien se queda, quien se va o la plantilla que haya?
Cada uno renueva como le apetece , Alejandro.
Por supuesto.Pero le he preguntado a él. Ahora si tú eres su eco, me callo
Por la mitad de esos 10 kilos me traía a Finnbogason y sobraba dinero.Es otro melón, un poco más calado porque lleva ya sus años de profesional y ha marcado en todas las ligas donde ha jugado (aunque donde más ha destacado es en la holandesa -24 goles en 31 partidos-). Pero aún es joven (24 años)En fin, que las apuestas siempre a coste contenido. Es verse Monchi con dinero y empezar a perder la pinza descubriendo la pólvora.10 kilos para el Sevilla deben suponer siempre la incorporación de un jugador contrastado. Lo otro es volver a los Acosta, Konko, Mosquera...Por otro lado aún queda una buena pieza en Argentina aunque Facundo Ferreyra ya está en Donest. Lo he comentado por aquí varias veces: Duvan Zapata, de Estudiantes. Otro colombiano que haría las delicias de Platón (es una fuerza de la naturaleza), y me parece un pepino de delantero que ni es muy conocido ni está muy cotizado. Va bien de cabeza (1'86), es un metorito (rocoso y veloz), y le pega que la parte. Otro que no llega a 5 kilos ni con una onda.
Este post no es propio tuyo.
Surrealista la hornada de delanteros colombianos que estan saliendo de golpe. Esta pasando como con Chile hace dos años. Por lo que yo de no va ni a la seleccion, no?Falcao, Jackson, Teofilo Gutierrez, el chaval del Udinese que es un cañon, Bacca ahora,... Que barbaridad.
No no, Viatri es de Boca.Era Vietto o algo así, era joven.A ver si encuentro la noticia.