Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo creo que lo van a hacer.
Si viene algun no podria jugar la Europa League, no ?Despues de lo de Cheryshev, no quiero otro del Mandril, por favor!!
Hiroshi Kiyotake es un Marin nipón que encandila al SevillaLa dirección deportiva sevillista ha espiado in situ al jugador asiático del Núremberg y los técnicos han salido muy impresionados de lo que ofrece este menudo mediapunta.ALBERTO FERNÁNDEZ 28 de marzo de 2014 2:54hhttp://futbol.as.com/futbol/2014/03/28/primera/1395971679_084459.html
No lo descartemos. Alberto Fernández tiene bastante credibilidad.
Un medipunta menudo, habilidoso y con poco gol? Descartarlo con Monchi a los mandos? Ni de coña. Es su tipo.El día que publique que se quedó encandilado con un central rápido, intenso y agresivo será cuando no me lo crea.
Hablando de huevos, castañas y cosas que se parecen pero no tienen nada que ver, ¿qué tal lo lleva nuestro querido Botía este año?
Titular todos los partidos
Titular indiscutible, buen nivel para el Elche, que además le compró una parte a Doyen de los derechos de Botía.Buena noticia salvo por el hecho de que Monchi habló bien de él y cabe repesca. Entonces se torna terrorífica.
El Lidl de la defensa de los horchateros de Elx. A ver si la mujer se coloca en una fábrica de zapatos para jubilados y se queda la familia allí el resto de sus putas vidas.
Ya. Hasta ahí llego, Angelito.Pero titular en todos los partidos está siendo también Figueras el de miexeurobetiweno. Así que dame algún detallito más, home.
Bueno, seamos entonces optimistas y positivos. Pensemos que, salvación del Elche mediante, no lo veremos de pretemporada costaballenil este año.
¿Se sabe cuanto tiempo de contrato le queda al bueno de Alborto Bultía?.