Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me acaba de llamar un amiguete culé y me ha dicho que Montoya (pa tu culo el premio) no cuenta para Luis Enrique. A mí me parece que sería interesante ir a por él si no está muy subido de precio. También le interesa al de Gavá demostrar aquí en Nervión que se equivoca el asturiano flamante entrenata del Barça. Nos vendría del carajo un lateral como Martín Montoya. Si no puede ser comprado habría que probar una cesión por dos años mínimo.
¿Qué perfil de lateral tiene el tal Montoyi? Lo pregunto con la inquietud de que sea otro Coke/Diogo/Cicinho. O lo que es lo mismo, que sea un lateral que destaca lejos de la zona donde tiene que destacar un lateral.Por otro lado, sorpréndeme mucho que el repugnante del Luisitokike ande ya descartando jugadores, sin haberse puesto aún ni el chándal polaco. Pero bueno, imagino que estamos ante un claro ejemplo de aquello de "si quieres conocer a Menganito, dale un carguito".
1.- Más ofensivo que defensivo.2.- No lo ha descartado. Aún. Parece que quieren vender a Alves y fichar a otro, quedándose con Montoyi.3.- Luis Enrique fue entrenador del filial. Por tanto conoce más que bien a Montoyi y sabe si puede/quiere contar con él sin necesidad de ponerse el chandal.Un bratso brodel
Yo no me creería que esté descartando a todos los que han sonado (incluído Montoya), de hecho en la vida me creería una noticia que diga que entre los descartes se encuentra PEDRITO!!Peloterazo minusvalorado por las enormes estrellas que tiene a su lado.
Por cierto, el día que algún medio nos relacione con un central, avisadme. Que le he comprao una caja de cohetes a un compadre creaturo por 20 centimacos, pa cuando se dé el caso.
ED da hoy el nombre de Arribas, del Ososuna ( Donmanué dixit), por si te sirve de algo.Ten cuidao con esos cohetes, que tienen la misma fecha de caducidad que las sarchichas que vendían en el Llenito Biyamarín.
Corro a la cubierta de la nave a proceder con el lanzamiento de la la caja de salvas. Excepto el último cohete, que lo guardo pa disparármelo a la polla si fichamos al paquetazo en cuestión.
Arribas no es un paquete. Le falta pausa, aguantar un poco. Va demasiado rápido al suelo y eso nunca lo debe hacer un central. No me parece mal jugador. Ha hecho una mala temporada pero habría que analizar mucho al Osasuna para sentenciar si Arribas ha sido tan desastre.
Arribas no es un paquete. Le falta pausa, aguantar un poco. Va demasiado rápido al suelo y eso nunca lo debe hacer un central. No me parece mal jugador. Ha hecho una mala temporada pero habría que analizar mucho al Osasuna para sentenciar si Arribas ha sido tan desastre. Edito: No me lo traía. Sus cualidades y sus defectos son los mismos que cuando Navarro juega de central, incluso Navarro es algo más rápido. No merece la pena fichar algo que ya te aporta uno de la plantilla. Es mejor buscar un central que tenga una buena salida de balón.
Botía ha hecho mejor temporada que Arribas, y seguro que saca mejor el balón jugado que éste.Yo creo que si se queda Fazio (que parece que se va), con Fazio, Pareja, Carriço y Botía el puesto de central estaría cubierto.Yo me gastaría la pasta en la gente del medio campo y en un sustituto (o dos) de Rakitic
Yo a Botía no lo quiero ni en pintura. Sería un error. Por cierto, los argumentos que se dicen para no fichar a Arribas son los mismos que debieron impedir el fichaje de Botía. Tampoco fichaba a Arribas. Para eso, ubico a Navarro o incluso a Coke como centrales.