collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2964792 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16380 en: Mayo 20, 2014, 00:56 Horas »
Andrés Fernández no ha tenido una temporada mala. Es que ese es su nivel. Es un jugador que en lo único que destaca es en los reflejos, y tampoco es que sea una barbaidad. En el resto es muy flojo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #16381 en: Mayo 20, 2014, 10:40 Horas »
      Me acaba de llamar un amiguete culé y me ha dicho que Montoya (pa tu culo el premio) no cuenta para Luis Enrique.

A mí me parece que sería interesante ir a por él si no está muy subido de precio.

También le interesa al de Gavá demostrar aquí en Nervión que se equivoca el asturiano flamante entrenata del Barça. Nos vendría del carajo un lateral como Martín Montoya. Si no puede ser comprado habría que probar una cesión por dos años mínimo. ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #16382 en: Mayo 20, 2014, 10:52 Horas »
      Me acaba de llamar un amiguete culé y me ha dicho que Montoya (pa tu culo el premio) no cuenta para Luis Enrique.

A mí me parece que sería interesante ir a por él si no está muy subido de precio.

También le interesa al de Gavá demostrar aquí en Nervión que se equivoca el asturiano flamante entrenata del Barça. Nos vendría del carajo un lateral como Martín Montoya. Si no puede ser comprado habría que probar una cesión por dos años mínimo. ::)

¿Qué perfil de lateral tiene el tal Montoyi? Lo pregunto con la inquietud de que sea otro Coke/Diogo/Cicinho. O lo que es lo mismo, que sea un lateral que destaca lejos de la zona donde tiene que destacar un lateral.

Por otro lado, sorpréndeme mucho que el repugnante del Luisitokike ande ya descartando jugadores, sin haberse puesto aún ni el chándal polaco. Pero bueno, imagino que estamos ante un claro ejemplo de aquello de "si quieres conocer a Menganito, dale un carguito".

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #16383 en: Mayo 20, 2014, 10:59 Horas »
¿Qué perfil de lateral tiene el tal Montoyi? Lo pregunto con la inquietud de que sea otro Coke/Diogo/Cicinho. O lo que es lo mismo, que sea un lateral que destaca lejos de la zona donde tiene que destacar un lateral.

Por otro lado, sorpréndeme mucho que el repugnante del Luisitokike ande ya descartando jugadores, sin haberse puesto aún ni el chándal polaco. Pero bueno, imagino que estamos ante un claro ejemplo de aquello de "si quieres conocer a Menganito, dale un carguito".

1.- Más ofensivo que defensivo.

2.- No lo ha descartado. Aún. Parece que quieren vender a Alves y fichar a otro, quedándose con Montoyi.

3.- Luis Enrique fue entrenador del filial. Por tanto conoce más que bien a Montoyi y sabe si puede/quiere contar con él sin necesidad de ponerse el chandal.

Un bratso brodel  :-*

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #16384 en: Mayo 20, 2014, 11:02 Horas »

2.- No lo ha descartado. Aún. Parece que quieren vender a Alves y fichar a otro, quedándose con Montoyi.

3.- Luis Enrique fue entrenador del filial. Por tanto conoce más que bien a Montoyi y sabe si puede/quiere contar con él sin necesidad de ponerse el chandal.

Yo no me creería que esté descartando a todos los que han sonado (incluído Montoya), de hecho en la vida me creería una noticia que diga que entre los descartes se encuentra PEDRITO!!

Peloterazo minusvalorado por las enormes estrellas que tiene a su lado.

• Mundialista
« Respuesta #16385 en: Mayo 20, 2014, 11:07 Horas »

1.- Gracias y amol infinitos, Chumbo mío.

2.- Que le den por el orto a Montoyi pues.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #16386 en: Mayo 20, 2014, 11:09 Horas »
Yo no me creería que esté descartando a todos los que han sonado (incluído Montoya), de hecho en la vida me creería una noticia que diga que entre los descartes se encuentra PEDRITO!!

Peloterazo minusvalorado por las enormes estrellas que tiene a su lado.

Como dice tu nick, ese si que me lo traía yo SI ó SI

• Mundialista
« Respuesta #16387 en: Mayo 20, 2014, 11:10 Horas »
Por cierto, el día que algún medio nos relacione con un central, avisadme. Que le he comprao una caja de cohetes a un compadre creaturo por 20 centimacos, pa cuando se dé el caso.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #16388 en: Mayo 20, 2014, 11:20 Horas »
Por cierto, el día que algún medio nos relacione con un central, avisadme. Que le he comprao una caja de cohetes a un compadre creaturo por 20 centimacos, pa cuando se dé el caso.

ED da hoy el nombre de Arribas, del Ososuna ( Donmanué dixit), por si te sirve de algo.

Ten cuidao con esos cohetes, que tienen la misma fecha de caducidad que las sarchichas que vendían en el Llenito Biyamarín.

• Mundialista
« Respuesta #16389 en: Mayo 20, 2014, 11:24 Horas »
Montoya sería un fichajazo. Pero vamos, será inalcanzable para nosotros.

• Mundialista
« Respuesta #16390 en: Mayo 20, 2014, 11:24 Horas »
ED da hoy el nombre de Arribas, del Ososuna ( Donmanué dixit), por si te sirve de algo.

Ten cuidao con esos cohetes, que tienen la misma fecha de caducidad que las sarchichas que vendían en el Llenito Biyamarín.

Corro a la cubierta de la nave a proceder con el lanzamiento de la la caja de salvas. Excepto el último cohete, que lo guardo pa disparármelo a la polla si fichamos al paquetazo en cuestión.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #16391 en: Mayo 20, 2014, 11:28 Horas »
A Montoyi ni de coña, ya no solo por el premio, me parece bastante malo.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #16392 en: Mayo 20, 2014, 11:30 Horas »
Pal del Barça me traigo al del Villarreal que creo que acaba contrato.

• Mundialista
« Respuesta #16393 en: Mayo 20, 2014, 11:52 Horas »
Corro a la cubierta de la nave a proceder con el lanzamiento de la la caja de salvas. Excepto el último cohete, que lo guardo pa disparármelo a la polla si fichamos al paquetazo en cuestión.

Arribas no es un paquete. Le falta pausa, aguantar un poco. Va demasiado rápido al suelo y eso nunca lo debe hacer un central.

No me parece mal jugador. Ha hecho una mala temporada pero habría que analizar mucho al Osasuna para sentenciar si Arribas ha sido tan desastre.

Edito: No me lo traía. Sus cualidades y sus defectos son los mismos que cuando Navarro juega de central, incluso Navarro es algo más rápido. No merece la pena fichar algo que ya te aporta uno de la plantilla.

Es mejor buscar un central que tenga una buena salida de balón.
« Última modificación: Mayo 20, 2014, 12:00 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #16394 en: Mayo 20, 2014, 12:03 Horas »
      ¡Ganao más difícil de lidiar, coño. A ustedes-vosotros me refiero, joé...

Mi amiguete el culé se ha limitao, poresita criatura, a mentarme que Lluis Enric no quiere a Montoya. Al parecer se lo ofrecieron cedido al Celta y fue el joío asturiano el que lo rechazó.

Y yo creo que sería un buen fichaje, eso es tó.

Pd>: ¡Pandilla de carbones aculaos en tablas y tirando tornillazos!. >:(

• Mundialista
« Respuesta #16395 en: Mayo 20, 2014, 12:05 Horas »
Arribas no es un paquete. Le falta pausa, aguantar un poco. Va demasiado rápido al suelo y eso nunca lo debe hacer un central.

No me parece mal jugador. Ha hecho una mala temporada pero habría que analizar mucho al Osasuna para sentenciar si Arribas ha sido tan desastre.

Yo no sé si ha sido un completo desastre o si ha sido una víctima de su entorno. Pero los partidos que le he visto no me ha dicho nada en absoluto, Pepelu.

Aunque evidentemente puedo estar completamente equivocado. Sería la primera vez, por los cojones...  ;D

Desconectado javichato

• Cadete
  • **
  • Carpe Diem¡¡¡¡
« Respuesta #16396 en: Mayo 20, 2014, 12:51 Horas »

Edito: No me lo traía. Sus cualidades y sus defectos son los mismos que cuando Navarro juega de central, incluso Navarro es algo más rápido. No merece la pena fichar algo que ya te aporta uno de la plantilla.

Es mejor buscar un central que tenga una buena salida de balón.

Botía ha hecho mejor temporada que Arribas, y seguro que saca mejor el balón jugado que éste.

Yo creo que si se queda Fazio (que parece que se va), con Fazio, Pareja, Carriço y Botía el puesto de central estaría cubierto.

Yo me gastaría la pasta en la gente del medio campo y en un sustituto (o dos) de Rakitic

• Mundialista
« Respuesta #16397 en: Mayo 20, 2014, 12:54 Horas »
Botía ha hecho mejor temporada que Arribas, y seguro que saca mejor el balón jugado que éste.

Yo creo que si se queda Fazio (que parece que se va), con Fazio, Pareja, Carriço y Botía el puesto de central estaría cubierto.

Yo me gastaría la pasta en la gente del medio campo y en un sustituto (o dos) de Rakitic

Yo a Botía no lo quiero ni en pintura. Sería un error.

Por cierto, los argumentos que se dicen para no fichar a Arribas son los mismos que debieron impedir el fichaje de Botía.

Tampoco fichaba a Arribas. Para eso, ubico a Navarro o incluso a Coke como centrales.

Desconectado javichato

• Cadete
  • **
  • Carpe Diem¡¡¡¡
« Respuesta #16398 en: Mayo 20, 2014, 13:02 Horas »

Por cierto, los argumentos que se dicen para no fichar a Arribas son los mismos que debieron impedir el fichaje de Botía.

Tampoco fichaba a Arribas. Para eso, ubico a Navarro o incluso a Coke como centrales.

Yo creo que deberían tener mas centrales, porque hemos acabado corto de centrales y de efectivos en el medio campo (al ir Carriço de medio). Yo he visto al Elche y a Botía, y digo que se pareció al que vino cuando se fichó (no al que hizo tan mala primera temporada). Y siendo nuestro mas todavía¡¡¡

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #16399 en: Mayo 20, 2014, 13:06 Horas »

Estoy con usté, Don Pepeluí.

El caso es que tanto monta, monta tanto Arribas como Bultía.

Ahora bien; en el caso de que no se pudiese ir a por un central (dos en el caso de que saliese Fazio), y no se pudiese dar salida al murciano, me temo que tendremos que quedarnos con él.

Se supone que Monchi estará en ello. O no. ???

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14