Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Esto podria tener alguna credibilidad?http://orgullobiri.es/visualizar-noticia.php?id=8564
Vamos seria como darse un tiro en la poya.
Pues no se que decirte. Le vi la temporada pasada 4 o 5 partidos seguidos y estuvo a muy buen nivel.
Igual estoy equivocado pero ese no fue el que se fue de los escalafones inferiores dejandonos con cara de gilipoyas,ya te digo me parece buen jugador lo decia por lo otro.
La nueva política de cantera comienza a dar sus frutos. Y los resultados son de manual, oigam. Se manda al carajo, nos los dejamos robar, o se traspasa a los chavales en cuando aparece la ocasión. Que se tomen otros las molestias de acabarles de formar y ver si son válidos para la alta competición. Al cabo de unos años les engañamos a todos y los repescamos sin soltar un euro cuando están ya curtidos y hechos unos hombretones de provecho. Obviamente, estaba todo preparado con años de antelación.Monchi: cráneo previlegiado.P.D.: En dos o tres temporadas tenemos aquí a Luis Alberto. Si sobrevive en la selva, claro...
P.D.: En dos o tres temporadas tenemos aquí a Luis Alberto. Si sobrevive en la selva, claro...
Monchi y Pepe Castro quieren regalar al sevillismo un ‘bombazo’Escrito por José Miguel Muñoz.http://www.number1sport.es/sevilla-fc/monchi-y-pepe-castro-quieren-regalar-al-sevillismo-un-bombazo/El articulo no dice nada del otro mundo pero ¿Que credibilidad tiene este hombre?Creo que es el que trabajaba en nuestra tele y en nuestra revista ¿no?.No se,no se. No nos vemos pagando mucho por un jugador pero......
A ver si es verdá pues yo seré el primero en apaludirles y hacerles la ola. Pero ojo; nada de cesiones meacolonias que pasen por el Sevilla como las señoras de las mesas petitorias de Cáritas; frunciendo las narices y gastando en bragas diez veces más de lo que recaudan pa los pobres. Lo que venga que sea en propiedad y con un contrato que le obligue a mirar por los intereses del Sevilla Fc tanto como por los suyos propios. Don Ito; usté que es nuestro Malini privado. ¿Quién podría ser ese bombazo?.
Mediapuntas de alto nivel a nuestro alcance, Bryan Ruiz, Valbuena y...Sent from my iPhone using Tapatalk
Si lo dice la web donde trabaja el infalible NM, me lo creo a pie juntillas.
Eh, que colabora Fermín Hevia. Con más razón para creerselo como verdad de ley.