Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se habla muy bien de él, aunque no creo que responda a las necesidades prioritarias del club a lo que hace el perfil de mediocentro que se busca. Eso si, para el doble pivote puede servir, aunque me abstengo de opinar porque no sigo con asiduidad la Ligue 1.
Yo creo que el problema es que aunque nosotros podamos pensar que necesitamos un creador de juego, el entrenador esta buscando un sustituto para M'BIA porque apuesta claramente por BANEGA y DENIS para la mediapunta o incluso jugar con dos puntas. Por tanto esta claro que quiere un jugador más para el mediocentro y de un carácter defensivo para seguir con su esquema de juego.
Puede ser, pero entonces no cuadra lo de Lucho Glez., que para nada es un MC defensivo al uso.
Lo que se persigue es que Coke no vuelva a jugar de pivote defensivo, vaya.
Bueno eso se puede conseguir metiendo a BANEGA junto a IBORRA que me parece mucho mas natural.
Pero el Chelsea año si y año tambien pelea por ganar la liga, ganar la Champions, y cualquier competición que dispute, y raro seria que no quedase entre los 4 primeros. Pero el otro equipo pase lo que pase seguirá siendo de 2ªB y en el mejor de los casos ascendera este año a 2ª.
No creo. Mediocentros defensivos nos sobran y Mbia no tardará en volver. La carencia del equipo en el mediocentro es, en mi opinión, la falta de uno de corte creativo, lo que viene a ser un sustituto natural para Banega. Creo que se habla de ese jugador senzillamente porque se han acabado las oportunidades de mercado este invierno.
Esto es lo que pasa cuando tienes un buen entrenador y la 5 mejor plantilla de la liga, que a los de abajo se les gana facil, contra los grandes siempre perdemos y por goleada, aun faltando el partido contra el Madrid llevamos en 3 partidos(Barcelona, Atletico, Valencia) 2 goles a favor(1 de penalti y otro en propia) contra 12... Nosotros somos los que marcamos la diferencia entre los de arriba somos la put* linea que separa con los de abajo.
El Villarreal no se ha reforzado. Ha fichado sí a un chaval de 17 años y le han cedido a un exbetinico porque han vendido a su central. Vamos si el Sevilla ficha a una promesa de 17 años y el Barça nos cede a Montoya por venderles a Krycho estoy seguro que aquí estaríais alabando a Monchi por los refuerzos.
El Villareal se ha reforzado con Campbell ,que si da en el Villareal la mitad de lo que hizo en el Betis ya sería un buen refuerzo. Y visto lo visto lo bien que le ha ido con Cherisev...Solo intento reflejar que tanto el puesto de lateral derecho como el de organizador son dos carencias que tenemos desde hace muchos años, en eso coincidimos el 90% del sevillismo. Y llegados a mitad de la temporada, esas carencias se hacen cada vez mas latentes ¿Quién es nuestro lateral derecho? ¿Quién ejerce la labor de Rakitic? En definitiva, creo que se debe reforzar el equipo, hasta el club lo ve, ¿o acaso el intento por Lucho ha sido un espejismo?
5 días y aquí no viene ni el tato