Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es que éste es otro jugador, amigo. El de tu vídeo juega en el Corinthians, tiene 16 años y actualmente es una de las mayores perlas de Brasil, jugando como medio ofensivo.
Vaya pifia. La verdad es que me extrañó por el pelo que era completamente distinto, pero como el nombre era igual, no le di más importancia. Sí que es bueno sí y si tiene 16 años vaya tela
Veinte kilos por Llorente e Isla?!!! Veras que si los tenemos... pues me parece del carajo...y seria de lagrimitas... pero como no salga medio bien... No se cuanto de fiable sera la info... pero esta claro que se sale de todo el modelo de gestión que hasta ahora hemos llevado...Ahora si... si los tenemos y sale bien... no nos asegura nada pero ilusiona un tacooo!
En Ucrania se dice que hemos fichado a Maryan Shved. Se trata de un joven delantero ucraniano de 19 años que juega en el Karpaty. Supongo que para el filial, no?. Hablan maravillas de su talento.
Yo estos fichajes no los entenderé en la vida, tienen un 99,99% de posibilidades de que sean fracaso, no para el club sino para el propio jugador que verá mermada su carrera deportiva.Con 18 años sin hablar el idioma, (supongo que tampoco inglés), pasando de un lugar donde la temperatura media es de unos 10 grados a Sevilla donde es de 20, una cultura totalmente distinta...Lo lógico sería que fichase por un equipo importante de su liga o por alguno de un país cercano.En fin, espero equivocarme, y suerte.
O yo no me explico bien o no lo habéis leído correctamente, me refiero que para el jugador es 99,99% de posibilidades de fracaso, que para el club no conlleva casi ningún riesgo en realidad. Lo máximo es una ficha supongo que baja, y un precio de compra me imagino que muy pequeño.Trecarichi, el astro argentino que iba para messi. Ahora juega en el Deportiva Petapa de Guatemala...Y así, muchísimos otros que se van a filiales de equipos importantes como es el nuestro, y que a los pocos años se pierden en categorías de tercera división o en ligas desconocidas.Yo creo que los jugadores extranjeros deben madurar en sus ligas y salir como lo ha hecho Konoplianka con una madurez que le permita soportar los cambios tan bruscos.Otro ejemplito de jugador que se fue a la mierda aunque tambien por lesiones, es el de De Mul.Ya veremos como sale, ya digo que posibilidades de éxito para el chaval, muy pocas.
¿Cómo veis lo de Llorente? 30 años, sueldazo, 12 millones + 2 variables.......Yo no lo veo.