Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Cómo veis lo de Llorente? 30 años, sueldazo, 12 millones + 2 variables.......Yo no lo veo.
Por esas condiciones no, si no, ya estaría aquí.Se rumorea que hay acuerdo con el jugador rebajando su ficha y aumentando el número de años de contrato. Actualmente le quedan dos años con la Juve a razón de 4,5 netos por temporada. Una barbaridad. Firmándole 3-4 años a 2,5 kilos...Más complicado es el acuerdo con la Juve, si complicado fue con Isla, supongo que por Llorente no iba a ser menos. No se cuánto estaría dispuesto a desembolsar el Sevilla. Un traspaso por más de 7-8 millones lo vería muy elevado sabiendo lo que cobra y la edad del jugador.Eso si, me encantaría si finalmente llegase, lo considero el complemento ideal a la delantera que tenemos. Es el perfil de delantero que llevo pidiendo desde la temporada pasada cuando el que vino fue Aspas y no un delantero alto.
¿Tres o cuatro años a razón de 2,5M€ por cada uno, Don SFC1890 de mis sentrañas?. ¿Y a un tío que dejó claro lo que es cuando salió del Athlétic?. Antes confiaría yo en la palabra de "Luis el Cabrón" o en la del Pollero ése der Bétin. Por mis partes o rebaja de sueldo hasta el máximo que permite el Sevilla y, como mucho 1+1, o que se quede en la Veglia Signora hasta que se jubile.
Eso es lo que se rumorea, Don Corleone. Las condiciones contractuales reales, si es que las hay, las sabrá el club. Eso si, yo voto por su llegada. Sería un gran refuerzo.
Llorente piden 12 kilos y tiene 4,5 de fichaDzeko se va a ir a la Roma por 20 kilos.Pues si, son baratitos...
Y nadie ha pensado en Jonatan Soriano?, ha vuelto a hacer un temporadon en Austria y ha marcado 46 goles y 20 asistencias entre clasificación Champions, Copa, Europa League y Liga. Una bestialidad. Va a cumplir 30 en enero.
Leo en Orgullo de Nervión negociaciones por Llorente y no salgo de mi asombro. ¿Han deportado a José María Cruz a Siberia?