Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
https://twitter.com/NervioneoSFC/status/677603650987016193
A este paso vamos a parecer el anuncio del turrón El Almendro, con todos volviendo a casa, Mbia, Fazio,
paja.... Aparte de que sería reconocer públicamente que se ha metido la pata en la planificación, y más con un jugador que ha estaba aquí!!
A mi siempre me dio la sensación de que era el propio M'Bia el que no quería seguir aquí...
Castro reconoció en verano que no se hizo ni un intento de que se quedara este año.
Pues rompe todos mis esquemas Y por supuesto, si viene sería un gran paso para consolidar un poco más al equipo.
Mbia se queria ir, tienes razon.
Ioputi, que poquito vas a durar en Turquía...¿No os dije yo que veríamos a ver si al final no se quedaba otro año, igual que la temporada pasada? Bueno, pues el tío por fin firmó con los turcos... pero la mujer y los niños se quedan en Sevilla Verás tu el mercado de invierno, verás...
Mbia quería más dinero y nosotros no se lo podíamos dar. El primer año no le salió ningún equipo y por eso renovó. El segundo año fichó por los turcos.Sin ser un crack, creo que es el jugador que le hace falta a nuestro centro del campo. Y ganamos remate a balón parado.
Hay que ser jilipollas para no amarrar a este jugador, al menos este año y el próximo.Es en mi opinión el jugador que más hemos echado en falta.
Hay que ser jilipollas para no amarrar a este jugador, al menos este año y el próximo.Es en mi opinión el jugador que más hemos echado en falta. [/u]