collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 287170 veces)

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #520 en: Mayo 02, 2015, 23:27 Horas »
Para mi hoy nos ha costado los tres puntos,flojito

No es la primera vez. Y pocos puntos da.

Sergio Rico podrá llegar a ser un buen portero para un equipo del nivel de exigencia del Sevilla actual. Sin embargo, a día de hoy, no lo es. A partir de ahí que los técnicos decidan.

La portería es un puesto clave, no se debe jugar a la ruleta rusa en esta posición. ¿Creen de verdad que el Sevilla de los grandes títulos, a pesar del super equipazo que era, hubiera conseguido tanto si no es por Andrés Palop?

La inversión gorda de la campaña que viene debe estar en la portería. Con tres retoques de categoría el nivel de la plantilla sería estratosférico: portería, lateral derecho y medio creativo adaptable a la media punta. Aunque..., mejor aparcar este debate y a seguir disfrutando y saboreando esta magnífica campaña: Fiorentina, Fiorentina, Fiorentina...

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #521 en: Mayo 03, 2015, 01:31 Horas »
Espero que ya se haya acabado definitivamente el debate de si Sergio sí o Sergio no.
No es un portero para estar actualmente jugando de titular en el Sevilla. Yo lo quiero....... pero fuera de aquí un par de añitos, y luego ya se vería.
La primera obligación de Monchi para este verano es buscar un portero acorde a la calidad de la plantilla. La portería es la línea, con diferencia, que peor tiene el equipo.
Espero que en eso, ya estemos de acuerdo.
« Última modificación: Mayo 03, 2015, 01:32 Horas por juanbta »

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #522 en: Mayo 03, 2015, 10:13 Horas »
Tiene potencial. Pero potencial de Javi Varas.

Vaya porterito. Horrendo. Ayer otras tres estatuas. En ninguno puede hacer nada más, que casualidad.

Y en la última jugada, con un corner a favor, se queda en su campo en vez de subir. Es que no se puede ser más lacio.

No obstante, me mantengo a la espera de ver que opina el señor Jalón de la exhibición del lacio.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #523 en: Mayo 03, 2015, 10:17 Horas »
Flaco favor le ha hecho el maximo responsable Monchi a este chaval, que deberia estar creciendo y haciendose en cualquier equipo de media tabla de primera o puntero en la segunda. Le ha dado la responsabilidad de la porteria en este Sevilla, con miras de meterse en champions y llegar a lo máximo en la actual E.L, y se lo va a cargar sino lo ha hecho yá.
Lo malo de todo esto es que este asunto lo ha visto la gran mayoria de sevillistas desde primera hora y resulta que el director deportivo, habiendo sido portero, sigue sin verlo.
A los equipos como el Sevilla F.C. que nos cuesta sangre, sudor y lagrimas hacer gestas imposibles, estos y otro detalles nos impiden el ser capaces de dar un paso definitivo en metas que nos consoliden en la élite,  pero de verdad.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #524 en: Mayo 03, 2015, 12:04 Horas »
En el campo no me lo pareció, pero viendo el resumen por TV es cierto que pudo haber hecho más en el primer gol y en el tercero. Incluso si me apuras, en el segundo tampoco anduvo fino, pues estuvo lento a la hora de salir.

Hizo una parada espectacular con 0-0, mostrando una de sus mayores virtudes. Y en los goles sacó a relucir el que quizás sea su mayor defecto: los balones por alto. Es curioso, porque por su físico, más bien debería ser al revés.

Ahora bien, me parecen injusto que se haga sangre del chaval... una cosa es criticar y otra ir a degüello. Iba a ser el tercer portero, pero entre la lesión de Beto y que han traído un suplente que no convence a Emery, no queda más remedio que nos estemos jugando la temporada con un portero en fase de maduración. El grueso de las críticas debería ir hacia los que han considerado que Barbosa era una buena opción para la portería (y yo no digo que no lo sea, pero cuando Emery no lo pone...).

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #525 en: Mayo 03, 2015, 12:09 Horas »
En el campo no me lo pareció, pero viendo el resumen por TV es cierto que pudo haber hecho más en el primer gol y en el tercero. Incluso si me apuras, en el segundo tampoco anduvo fino, pues estuvo lento a la hora de salir.

Hizo una parada espectacular con 0-0, mostrando una de sus mayores virtudes. Y en los goles sacó a relucir el que quizás sea su mayor defecto: los balones por alto. Es curioso, porque por su físico, más bien debería ser al revés.

Ahora bien, me parecen injusto que se haga sangre del chaval... una cosa es criticar y otra ir a degüello. Iba a ser el tercer portero, pero entre la lesión de Beto y que han traído un suplente que no convence a Emery, no queda más remedio que nos estemos jugando la temporada con un portero en fase de maduración. El grueso de las críticas debería ir hacia los que han considerado que Barbosa era una buena opción para la portería (y yo no digo que no lo sea, pero cuando Emery no lo pone...).

Por lo que se lee en el foro, y en los cuales me incluyo, no se pretende hacer sangre del chaval, demasiada papeleta tiene ya encima. Se critica la planificación deportiva que exigía a principios de temporada (hilando fino desde la decadencia de Palop) una mayor inversión y refuerzo en la portería. Se ha jugado a la ruleta rusa en esta posición. Ojalá no acabemos lamentándonos.

PD: Lo anterior lo aplico al lateral derecho.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #526 en: Mayo 03, 2015, 12:13 Horas »
Todo mi apoyo y mis ánimos para este chaval.

La mediocre planificación ha hecho que esté experimentando cosas para la cual, quizás, aún no esté preparado. Aunque, bajo mi punto de vista, está dando la cara.

La verdad es que no lo puedo criticar, no me sale.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #527 en: Mayo 03, 2015, 12:48 Horas »
         Nada, nada..., a ponerlo a secar colgao del palo mayor del mosaico de tribuna.

Y caparlo a lo vivo en la jaula de los Biris en la previa del partío contra el Almería.

Así se lo ponemos a huevo a los amantes de las 'astillas' que nos ficharán a un porterazo de la Adelante de Bangladesh que solo nos costará 3M€.

Porque lo nuestro; tó lo nuestro, pa ser más precisos, no vale ni pa taco escopeta.

Mira chaval... Si por casualidá entras a leer este floro de sabihondos furgolísticos no te vengas abajo; si bien es verdá que en el primer gol la Ronalda estaba más solo que Adán (el bíblico, no el del Bétin) en su despedía de soltero, la culpa del gol encajado es tuya y solo tuya. También el segundo del mierda luso hay que achacártelo a tí aunque el balón dividido fuese hacia el rival y tú estuvieses más vendío que el jigo de la Bernarda. Asimismo, en el tercero, que habrá que recordar que la Ronalda lo remató sin nadie que le estorbase minimamente, te tragaste un balón que hasta el portero de los pre-benjamines hubiese parado fácilmente.

Huye chaval; pírate lo antes posible de esta ciudad cainita y de esta afición que no perdona a los suyos y pone el ojete a disposición de cualquier indocumentado con tal de que tenga un nombre y apellido llenos de consonantes impronunciables. Lo de tus pocos años y que te han obligado a aceptar una gran responsabilidad prematuramente no es óbice para que seas inmolado en el cadalso de la grada del RSP.

Búscate un curro de reponedor de estanterías altas en el Carreful, ande te pagarán poco y te tendrán puteado hasta que, desesperado, estrangules al becerro del encargado; pero al menos no tendrás que aguantar que sean los que deberían protegerte los que te endiñen sin misericordia. >:(

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #528 en: Mayo 03, 2015, 12:55 Horas »
No fue su mejor día, pero yo sigo confiando en él. A muerte. Vamos Sergio!!

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #529 en: Mayo 03, 2015, 13:44 Horas »
Telita los goles encajados ayer. Con un portero nivel medio, ayer no nos meten tres goles.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #530 en: Mayo 03, 2015, 13:56 Horas »
Todo mi apoyo y mis ánimos para este chaval.

La mediocre planificación ha hecho que esté experimentando cosas para la cual, quizás, aún no esté preparado. Aunque, bajo mi punto de vista, está dando la cara.

La verdad es que no lo puedo criticar, no me sale.

Totalmente de acuerdo contigo.A veces olvidamos que es un chaval que ha pasado de la segunda b a jugar competiciones europeas y partidos contra los mejores equipos del mundo.Encima con la presión de que de suplente está otro chaval.Lo han metido ahí de lleno y se le critica porque no sea del nivel que estábamos acostumbrados en los últimos años.A mi tampoco me sale criticarle.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #531 en: Mayo 03, 2015, 14:21 Horas »
Opinar que la portería es una posición muy mejorable en nuestro Sevilla no es demonizar a Sergio Rico.

Apoyo lo apoyamos todos, o al menos el 95% del sevillismo, no nos queda otra. Es mas, a día de hoy es pa na entrar en debate de si reforzar una posición u otra. El jueves contra la Fiore, el finde ante el Celta, en Italia después..., apoyo total no solo a Rico o a Beto, sino a todos los miembros de nuestra plantilla.

PD: el nivel de exigencia del Sevilla actual es de rendimiento inmediato.  O quizás este pecando de exigente, que to pué ser.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #532 en: Mayo 03, 2015, 15:05 Horas »
Totalmente de acuerdo contigo.A veces olvidamos que es un chaval que ha pasado de la segunda b a jugar competiciones europeas y partidos contra los mejores equipos del mundo.Encima con la presión de que de suplente está otro chaval.Lo han metido ahí de lleno y se le critica porque no sea del nivel que estábamos acostumbrados en los últimos años.A mi tampoco me sale criticarle.

Nadie le está criticando. Simplemente estamos diciendo que no puede jugar en un equpo con el nivel del Sevilla. Por lo menos por ahora.
Y eso de que sea una víctima, en fín. Cualquier portero de su edad se cambiaría por él ahora mismo.

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
« Respuesta #533 en: Mayo 03, 2015, 15:17 Horas »
quien es el máximo goleador del Madrid, Cristiano Ronaldo, pues cuatro veces remato sin casi oposición, es obvio Sergio pudo hacer algo mas en los goles, pero que el máximo goleador del rival te remate un montón de veces también es para hacérselo mirar.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #534 en: Mayo 03, 2015, 15:46 Horas »
Lamentable, poca evolución

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #535 en: Mayo 03, 2015, 16:44 Horas »
Nadie le está criticando. Simplemente estamos diciendo que no puede jugar en un equpo con el nivel del Sevilla. Por lo menos por ahora.
Y eso de que sea una víctima, en fín. Cualquier portero de su edad se cambiaría por él ahora mismo.

No sé dónde digo yo la palabra víctima,pero bueno.
Y claro que puede jugar.Se te lesiona el portero titular.Nos encontramos que Barbosa es una broma de mal gusto y tiramos del tercer portero.Y está claro que no es ahora mismo un portero para un equipo que aspira a Champions.Pero a mi me parece que nos está sacando las castañas del fuego de una manera aceptable.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #536 en: Mayo 03, 2015, 16:46 Horas »
El error aquí ha sido de planificación.

Desconectado ·Ktulu·

• Benjamín
« Respuesta #537 en: Mayo 03, 2015, 18:15 Horas »
Partiendo de la base de que a mí no me gusta demasiado Sergio Rico (prefiero a Beto de aquí a Lima) hay que mirar un poco cuántos partidos lleva jugados en primera, cuántos partidos hemos ganado, cuantos goles ha encajado... no sé los números, pero el temporadón del equipo es de quitarse el sombrero, y el portero está siendo Sergio.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #538 en: Mayo 03, 2015, 20:41 Horas »
Creo que será buen portero, lo apoyo y creo que ha de seguir jugando en la actual coyuntura.

Dicho esto, ¿Os imaginais que el tercer gol de ayer se lo come Beto?, ¿Que estaríamos escuchando?

A ver si por fin echa el carácter y la mala leche necesaria para imponer su estatura en los centros por alto. Entonces empezaría a cuajar como buen portero de primera.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #539 en: Mayo 03, 2015, 20:43 Horas »
Creo que será buen portero, lo apoyo y creo que ha de seguir jugando en la actual coyuntura.

Dicho esto, ¿Os imaginais que el tercer gol de ayer se lo come Beto?, ¿Que estaríamos escuchando?

A ver si por fin echa el carácter y la mala leche necesaria para imponer su estatura en los centros por alto. Entonces empezaría a cuajar como buen portero de primera.
Tiene dos grandes defectos:

1.- Se le cae la porteria encima

2.- le falta mucha mala leche ( hay que meter rodillas y protegerse )

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]