collapse

Autor Tema: ADRIANO Correia  (Leído 274610 veces)

Desconectado juanmaria

• Juvenil
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #700 en: Abril 28, 2010, 13:48 Horas »
Los cristalitos no los queremos en el Sevilla, y entre ellos estas tú, con algunos más, no voy a decir los nombres por que todos lo sabemos.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #701 en: Abril 28, 2010, 13:49 Horas »
Estoy de acuerdo contigo, pero tambien digo que hay "momentos y momentos" para decirlo, y creo que ahora no es el adecuado.

Posiblemente, el momento no ha sido el más adecuado. No tengo mucho que decir al respecto, el sabrá...

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #702 en: Abril 28, 2010, 13:52 Horas »
Desde luego, no es buen momento, no.  >:(

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #703 en: Abril 28, 2010, 13:56 Horas »
Quiero probar otras ligas, pero estoy feliz aquí y contento como me trata la gente.

Por lo demás, Adriano Correia Claro nació en Curitiba y no recuerdo ningún barrio sevillano que se denomine así. No le pidamos a un brasileño que sienta al SFC como nosotros cuando algunos canteranos tampoco lo sienten.

Acabo, dobles varas de medir las mínimas que aunque soy un desmemoriado de cuidado, soy conocido por tener memoria fotográfica forera y recuerdo los comentarios de muchos cuando se planteó la salida de Alves.

Me has robado una parte de mi comentario. Ni nuestros canteranos cuando llegan a profesional deciden que desarrollarán toda su carrera en el Sevilla. Ayer estuvimos comentando este tema con respecto a nuestro querido Antonio.

¿Cuántos años de su carrera ha entregado Adriano al Sevilla? Seis y medio ¿ésto es falta de implicación con el club?. Aún no entendemos los que significa la palabra "profesional". El sentimiento queda para ti, para ti, para ti...y para mí.

Agradecí por todo lo que nos dio a Pablo Alfaro, Dani Alves, Juande Ramos, Poulsen, David Castedo, Javi Navarro, Pep Martí, etc...y no lo voy a hacer con un tío que ha entregado media carrera deportiva de manera exitosa a unos colores. Como si mañana Palop decide marcharse y terminar su carrera deportiva en el Kamchatka FC o Kanouté desea retirarse en un equipo de Mali...Y no porque mostraran un sevillismo acérrimo, que me importa bien poco que colores aman, sencillamente porque cada vez que se han puesto nuestra camiseta lo han entregado todo, han mostrado su profesionalidad.

El romanticismo es de la afición y no del campo. Y profesionales es lo que yo quiero para mi equipo para que me haga disfrutar.

Y a todo ésto, me quedo con eso que dice de que está muy a gusto y se siente muy querido en el Sevilla.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #704 en: Abril 28, 2010, 14:08 Horas »
No me quiero pronunciar sin escuchar las declaraciones íntegras, aunque me da a mí (o quiero pensar) que el brasileño ha estado tela de cortito y ha entrado al trapo, y digo esto más por la inoportunidad del momento que por lo que se ha publicado (no me parecen tan escandalosas).

A mí el tema de sentir los colores me parece una utopía, sobre todo tratándose de un jugador nacido fuera de nuestro país. Queramos o no, el fútbol es un trabajo, y como tal, el 99% de los profesionales se mueve por intereses personales, no por sentimientos.

Una cosa respecto al tema Puerta que espero no levante ampollas. Antonio Puerta es leyenda del sevillismo, por lo que hizo y por cómo se nos fue. Para honrar su memoria no hace falta contar mentiras acerca de su fidelidad eterna al Sevilla. Poco antes de su trágico fallecimiento, se dejó querer en más de una ocasión por el Real Madrid (cosa que, por otra parte, me parece lo más normal del mundo).

Desconectado GOL SUR

• Cadete
  • **
« Respuesta #705 en: Abril 28, 2010, 14:09 Horas »
Tampoco ha dicho nada del otro mundo, aunque sí es verdad que no era el momento.

Se podría haber evitado todo con el consabido "ahora no es el momento, hay que estar centrado en conseguir los bjetivos y bla,bla,bla...".

Por otra parte, siendo un buen jugador, que lo es, pero muy irregular, si se vende bien, bien vendido estará.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #706 en: Abril 28, 2010, 14:20 Horas »
A partir del minuto 6:20. Que cada uno juzgue como estime oportuno.

A mí es que no me llaman la atención las declaraciones, es más de lo mismo.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17265

Por cierto, un par de minutos antes le preguntan tres o cuatro veces por Juande y la verdad es que está graciosa la respuesta.

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #707 en: Abril 28, 2010, 14:28 Horas »
Entiendo al profesional.

Pero eso no quita el hecho de que esté hasta los mismísimos de este puto negocio.

Un saludo.

Desconectado el guardián

• Benjamín
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
« Respuesta #708 en: Abril 28, 2010, 14:33 Horas »
El día que esta burbuja explote vamos a ver a los futbolistas dándose tortas por no salir del equipo en el que tengan contrato..... Por cierto, creo que por eso se están moviendo para crear una liga europea antes de que esto explote.

Desconectado locarro

• Alevín
  • *
« Respuesta #709 en: Abril 28, 2010, 14:46 Horas »
Quiere irse es evidente...es una pena porque cuando esta bien de forma es de los mejores!

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #710 en: Abril 28, 2010, 14:54 Horas »
Que como profesional, quiera irse y probar otros campeonatos, e incluso aspirar a ganar más dinero, es lógico.

Pero salir en una rueda de prensa a las alturas del campeonato, y con lo que nos estamos jugando, despues de haberse pegado media temporada sin jugar, y empezar a hablar de si mismo, y sus aspiraciones profesionales particulares me parece, egoista.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #711 en: Abril 28, 2010, 18:09 Horas »
Tendrás misma respuesta que con otros??

Paupérrimo rendimiento este año y encima te das el lujo de decir esto.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #712 en: Abril 28, 2010, 18:26 Horas »
Tendrás misma respuesta que con otros??

Paupérrimo rendimiento este año y encima te das el lujo de decir esto.

¿Paupérrimo? De acuerdo en que no ha sido su mejor temporada, pero es que cuesta mucho trabajo jugar de lateral derecho un partido, al siguiente tener que hacerlo en el lateral zurdo, al siguiente que te encomienden el volante diestro y acabar jugando como volante zurdo. Lo que no entiendo es como este futbolista no está loco ya.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #713 en: Abril 28, 2010, 18:28 Horas »
¿Paupérrimo? De acuerdo en que no ha sido su mejor temporada, pero es que cuesta mucho trabajo jugar de lateral derecho un partido, al siguiente tener que hacerlo en el lateral zurdo, al siguiente que te encomienden el volante diestro y acabar jugando como volante zurdo. Lo que no entiendo es como este futbolista no está loco ya.
Yo creo que la salida de Adriano dependerá de las ofertas que se tengan por Luis Fabiano y de si alguna se hace efectiva.

También creo que puede depender mucho del entrenador que llegue y de como quiera jugar.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #714 en: Abril 28, 2010, 18:30 Horas »
La cuestion no está en que quiera irse, sino en que haya ofertas por él.

Si el tío lo pregona a los cuatro vientos, es que sabe del interés de algún equipo, y además ese equipo y el sueldo que le propone serían de su agrado.

Lo que falta es que ese destino se retrate bien retratado con el Sevilla y pase por caja para dejar un buen dinero con el que acometer la renovación del plantel.

Siento decirlo, pero yo no veo a Adriano como uno de los pilares de futuro del Sevilla. Para empezar a serlo debería tener regularidad, debería dar un rendimiento alto de manera sostenida. Y esa es una cualidad que Adriano hasta el momento no ha mostrado vistiendo nuestra camiseta.

A ver hasta dónde podemos apretar en la negociación. Con este dinero y el que recibamos por Luis Fabiano vamos a poder realizar incorporaciones bastante interesantes. Es más, si gastamos con cabeza y realizamos un pequeño esfuerzo en la parcela del centro del campo, podríamos tener un equipo de garantías la próxima temporada.

Un saludo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #715 en: Abril 28, 2010, 18:34 Horas »
Hoy día no hay un equipo en el mundo dispuesto a pagar más de 15 millones por él y el Sevilla no lo va a vender por ese precio. Olvidémosno y que se olvide Adriano. O viene una buena oferta o no sale de aquí. Yo estoy muy tranquilo en este tema.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #716 en: Abril 28, 2010, 18:36 Horas »
Si se queda el problema, es que va a estar de mala gana y eso va a perjudicar el rendimiento, si su deseo es irse como ya ha dicho , que asi sea.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #717 en: Abril 28, 2010, 18:36 Horas »
Yo creo que la salida de Adriano dependerá de las ofertas que se tengan por Luis Fabiano y de si alguna se hace efectiva.

También creo que puede depender mucho del entrenador que llegue y de como quiera jugar.

El próximo entrenador usará una línea de dos por detrás, tres por delante y un delantero centro.

X                X

NAVAS                     PEROTTI                 ADRIANO

X

No me preguntes porqué lo sé que no puedo dar más pistas.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #718 en: Abril 28, 2010, 18:40 Horas »
Si se queda el problema, es que va a estar de mala gana y eso va a perjudicar el rendimiento, si su deseo es irse como ya ha dicho , que asi sea.

No me seas extremista, que desde que se metió el susto en el cuerpo viendo el careto de Ojete estás de un extremismo ilimitado.

No ha dicho que quiera salir, ha dicho que le gustaría probar en otras ligas pero que aquí en el SFC está feliz y contento con el trato de la gente. Lo que dicen todos para ponerse en el mercado y ganar más dinero si pueden, lo que no lleva implícito que si se queda lo haga a disgusto.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #719 en: Abril 28, 2010, 18:42 Horas »
La cuestion no está en que quiera irse, sino en que haya ofertas por él.

Si el tío lo pregona a los cuatro vientos, es que sabe del interés de algún equipo, y además ese equipo y el sueldo que le propone serían de su agrado.

Lo que falta es que ese destino se retrate bien retratado con el Sevilla y pase por caja para dejar un buen dinero con el que acometer la renovación del plantel.

Siento decirlo, pero yo no veo a Adriano como uno de los pilares de futuro del Sevilla. Para empezar a serlo debería tener regularidad, debería dar un rendimiento alto de manera sostenida. Y esa es una cualidad que Adriano hasta el momento no ha mostrado vistiendo nuestra camiseta.

A ver hasta dónde podemos apretar en la negociación. Con este dinero y el que recibamos por Luis Fabiano vamos a poder realizar incorporaciones bastante interesantes. Es más, si gastamos con cabeza y realizamos un pequeño esfuerzo en la parcela del centro del campo, podríamos tener un equipo de garantías la próxima temporada.

Un saludo.
En serio no ves a Adriano para ser unos de los pilares y si a Renato para serlo, aunque sea desde el banquillo, es que Adriano no puede cumplir con ese papel igual que Renato.

Como puedes decir:

"Para empezar a serlo debería tener regularidad, debería dar un rendimiento alto de manera sostenida"

Y sin embargo estás conforme que Renato se quede, cobrando lo que pretende cobrar, o lo que ya cobra, por un jugador al que tu le quieres dar poca participación y que ha demostrado, por lo bajini, no saber llevarlo muy bien que se diga un rol diferente al que él quiere.

Yo ya lo he dicho, si ofrecieran 2 millones o 3 por Renato yo lo largaba con un lacito, su participación va a ser nula y para eso mejor subimos a alguien del filial o se gasta un dinerito en traer alguien de futuro, que tarde o temprano habría que traer y en vez de "comprometernos" con Renato prefiero lo otro, es más, prefiero quedarme con Fazio en ese puesto antes que Renato se quede un año más aquí chupando del bote.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14