collapse

Autor Tema: Gaël KAKUTA  (Leído 48496 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #260 en: Diciembre 08, 2015, 13:27 Horas »
Sería lógico que saliera cedido, pues entre unas cosas y otras su aportación ha sido nula y no tiene pinta de que la cosa vaya a mejorar de aquí a final de temporada... Sería mirado con lupa cada vez que jugara, no parece capaz de soportar esa presión. André Carrillo podría ser su sustituto, y que nos diera esa profundidad por banda derecha de la que adolecemos este año.

Creo que tenemos la oportunidad de solventar algunas carencias en el mercado de invierno, esperemos que no desaprovechemos la oportunidad. Extremo derecho (por la nula aportación de Kakuta), mediocentro (por las dudas con Nzonzi y la poca confianza del mister en Cristóforo y Luismi) y central (por las incógnitas sobre la recuperación de Pareja, e incluso de un Carriço entre algodones) creo que son los puestos más necesarios.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #261 en: Diciembre 09, 2015, 12:08 Horas »
Dicen por ahí que es el negro del pollón del guasapt

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42985
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #262 en: Diciembre 09, 2015, 12:10 Horas »
Sería lógico que saliera cedido, pues entre unas cosas y otras su aportación ha sido nula y no tiene pinta de que la cosa vaya a mejorar de aquí a final de temporada...

¡Cedido para que!, un jugador que el Sevilla no puede contar con él, lo qué hay que intentar es recuperar el dinero invertido o parte de dicho money y mandarlo a Parla que está muy cerca de Vallecas.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #263 en: Diciembre 09, 2015, 14:12 Horas »
Killo ha vuelto, ha aparecido, no estaría con Rajoy de gira. Hoy ha estado en el entreno.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re:
« Respuesta #264 en: Diciembre 09, 2015, 15:25 Horas »
Casualidad. Ha vuelto cuando el Rayo se ha interesado por él.

Será coincidencia, pero qué raro todo lo de este tío.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #265 en: Diciembre 09, 2015, 19:42 Horas »
A ver si contra el Logroñés tiene minutos

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #266 en: Diciembre 09, 2015, 20:01 Horas »
Hay que intentar traspasarlo lo antes posible y perder lo menos posible en el aspecto económico.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #267 en: Diciembre 15, 2015, 22:54 Horas »
Está claro que técnicamente es muy bueno, pero hoy tenía una prueba de fuego y ha estado impreciso y fallón. No ha ofrecido argumentos para que Emery cuente más con él, creo yo, pero paradójicamente no lo dejaría ir, porque si llega a ofrecer el nivel al que llegó la temporada pasada en el Rayo es un jugador muy aprovechable, y además lo hizo con un entrenador tan o más exigente que Unai como es Jémez.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42985
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #268 en: Diciembre 15, 2015, 22:56 Horas »
Es el primer partido que juega en toda la tda. se le nota la inactividad.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #269 en: Diciembre 15, 2015, 22:58 Horas »
Es el primer partido que juega en toda la tda. se le nota la inactividad.
Pero ante un segunda B, con las condiciones que tiene y sabiendo que puede ser un punto de inflexión, creo que hay que pedirle más que lo que ha hecho.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re:
« Respuesta #270 en: Diciembre 15, 2015, 23:00 Horas »
Está para solteros contra casados. Por bueno que sea.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #271 en: Diciembre 15, 2015, 23:12 Horas »
No creo que este jugador tenga una trayectoria demasiado larga en el SFC. Si no es en este mercado invernal, será en el mercado veraniego próximo, cuando el jugador salga traspasado.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #272 en: Diciembre 15, 2015, 23:48 Horas »
No ha jugado nada en toda la temporada, es normal el nivel demostrado. Se le han visto detalles, yo esperaría un poco más para evaluar su fichaje... aunque si viene el Rayo por él y con el dinerito que nos den fichamos a Carrillo, pues tampoco le haría ascos... ::)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9321
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #273 en: Diciembre 16, 2015, 00:32 Horas »
O sea que este, ya puede ser lo bueno que sea, que aquí hasta ahora no hemos podido verlo, hay que venderlo. Ni siquiera esperamos a ver si coge forma y en forma puede tener nivel. Nada, a este largo, ojo, pese a que tenga bastante calidad y pueda llegar a ser desequilibrante (y encima lo que nos falta, un extremo puro). Y, sin embargo, Kono, exactamente por su calidad y por ser bueno, debe ser titular siempre pese a que se arrastre en muchos partidos. A veces no entiendo la lógica del foro, la verdad.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4232
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #274 en: Diciembre 16, 2015, 00:36 Horas »
Yo en todo caso lo cedía.dependiendo de lo Unay vaya a contar con el

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #275 en: Diciembre 16, 2015, 01:32 Horas »
Es el primer partido completo que juega, quitando el del levante que se lesiono... No creo que se pueda juzgar a este jugador ya que acaba de salir de una lesion por mucho logroñes que sea, esta falto de ritmo.
Se le ven maneras a mi parecer yo ni lo cedia y lo meteria poco a poco en la dinamica del equipo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #276 en: Diciembre 16, 2015, 07:36 Horas »
O sea que este, ya puede ser lo bueno que sea, que aquí hasta ahora no hemos podido verlo, hay que venderlo. Ni siquiera esperamos a ver si coge forma y en forma puede tener nivel. Nada, a este largo, ojo, pese a que tenga bastante calidad y pueda llegar a ser desequilibrante (y encima lo que nos falta, un extremo puro). Y, sin embargo, Kono, exactamente por su calidad y por ser bueno, debe ser titular siempre pese a que se arrastre en muchos partidos. A veces no entiendo la lógica del foro, la verdad.
Comparar a Konoplyanka con Kakuta hace llorar al niño Dios.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #277 en: Diciembre 16, 2015, 09:32 Horas »
O sea que este, ya puede ser lo bueno que sea, que aquí hasta ahora no hemos podido verlo, hay que venderlo. Ni siquiera esperamos a ver si coge forma y en forma puede tener nivel. Nada, a este largo, ojo, pese a que tenga bastante calidad y pueda llegar a ser desequilibrante (y encima lo que nos falta, un extremo puro). Y, sin embargo, Kono, exactamente por su calidad y por ser bueno, debe ser titular siempre pese a que se arrastre en muchos partidos. A veces no entiendo la lógica del foro, la verdad.

Con Escudero pasó lo mismo, ni había debutado y medio foro lo quería largar por inútil. Ahora ese medio foro quiere mandar a la grada a Trémoulinas...

También pasó en su día con Pareja, o está pasando algo similar con Inmobile. Yo no le daría más importancia, la paciencia no es algo que abunde en esto del fútbol y el Sevilla ha sabido aprovecharse muchísimas veces de este factor, dando segundas oportunidades y tiempo a futbolistas que parecían casi descartados (pasó con Pareja por ejemplo, con Banega, con Fabiano en su día... y con muchos futbolistas que luego han sido importantes en nuestro equipo).

¡Ánimo KAKUTA, ayer fue el primer paso!

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #278 en: Diciembre 16, 2015, 10:14 Horas »
Pues a mi me gustó mucho su partido ayer. Mucho, muchísimo peor fueron los partidos de Luismi Iborra. Uno por sobrado no hacía más que perder balones en defensa y generar peligro para el contrario. El otro por no hacer NADA a derechas y acabar siendo expulsado en una eliminatoria más que resuelta.

El otro chaval que jugó de central me gustó mucho más que Luismi y los minutitos de Curro también, se le ve potencial.

Me uno al mensaje de paciencia con Gael, seguro que acaba aportando.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9321
Re: Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #279 en: Diciembre 16, 2015, 15:58 Horas »
Comparar a Konoplyanka con Kakuta hace llorar al niño Dios.

No drogdom yo no he comparado a nadie, lo que estoy diciendo es que a este jugador casi no lo hemos visto con nuestra camiseta, que es un jugador de bastante calidad y juega en una posición que no tenemos, como extremo puro. Si los buenos (argumento que se usa para Kono) deben jugar siempre, este al menos habrá que verlo más no? Lo que comparo es el doble rasero.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Hispalensis
[Hoy a las 16:48]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 616
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30