collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 273379 veces)

Desconectado faromero

• Senior
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #560 en: Septiembre 26, 2010, 21:48 Horas »
Para mi lo que ha hecho lo ha hecho bien. Es su primer partido de titular después de todas las lesiones que ha tenido, se ha puesto de gol él solito con su velocidad y ha devuelto un par de paredes muy bien y al primer toque. Tiene chispa y creo que se puede aprovechar, lo que pasa es que con la inercia de echarle mierda a todo, también este chaval se lleva su ración pero para mi no tiene nada que ve ni con Mosquera ni con Chevantón ni con Konko

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #561 en: Septiembre 26, 2010, 21:50 Horas »
Para mi lo que ha hecho lo ha hecho bien. Es su primer partido de titular después de todas las lesiones que ha tenido, se ha puesto de gol él solito con su velocidad y ha devuelto un par de paredes muy bien y al primer toque. Tiene chispa y creo que se puede aprovechar, lo que pasa es que con la inercia de echarle mierda a todo, también este chaval se lleva su ración pero para mi no tiene nada que ve ni con Mosquera ni con Chevantón ni con Konko

+1

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #562 en: Septiembre 26, 2010, 21:50 Horas »
Pues ha echo mas que LUIS FABIANO en todo lo que va de temporada.

Aproximadamente un 300% más. (especialmente dedicado a los currifabianistas)

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #563 en: Septiembre 26, 2010, 21:53 Horas »
De lo mejorcito del partido, un par de acciones buenas y muchas ganas.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #564 en: Septiembre 26, 2010, 22:29 Horas »
Ha ido de más a menos, pero es junto con Alexis (al que he visto algo mejor) lo único bueno que me llevo de este partido.

A veces ha estado individualista y torpe, y lógicamente le falta tener más rodaje, pero sus movimientos son realmente buenos y tiene chispa para hacer cosas. También me ha gusta que se ha mostrado incisivo de cara a puerta, no ha tenido miedo cuando tenía ocasión de tirar a puerta.

Ojalá que no sea algo pasajero y que podamos recuperarlo para el fútbol porque puede ofrecernos muchísimas cosas diferentes.

Conectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #565 en: Septiembre 27, 2010, 02:20 Horas »
Lo peor de todo esto es que se le ha buscado equipo para irse cedido, y nadie lo ha querido, por su ficha seguramente.

Tocate los huevos y no pares.

Es que el Sevilla deberia haber puesto mas facilidades para su salida. Asumir gran parte de la ficha y cobrar en funcion de objetivos, como partidos no jugados por ejemplo.

Sigo pensando que es recuperable, pero veo dificil que lo haga aqui.

Un saludo

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #566 en: Septiembre 27, 2010, 16:09 Horas »
Infame la carga del periodista de Diario de Sevilla con este futbolista tras el partido de ayer.

Yo no soy entrenador pero llevo 35 años viendo fútbol, con uso de razón, y me he llevado muchos años jugando al fútbol y este chaval ayer fue de lo poco salvable del equipo, tiene 22 años y creo que tiene condiciones para ser más que aprovechable; ¿que no es Messi? eso está claro, pero vamos lo de la crónica de ese periódico contra este chaval es para que el redactor se lo haga mirar porque hace mucho mucho daño.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #567 en: Septiembre 27, 2010, 16:16 Horas »
Infame la carga del periodista de Diario de Sevilla con este futbolista tras el partido de ayer.

Yo no soy entrenador pero llevo 35 años viendo fútbol, con uso de razón, y me he llevado muchos años jugando al fútbol y este chaval ayer fue de lo poco salvable del equipo, tiene 22 años y creo que tiene condiciones para ser más que aprovechable; ¿que no es Messi? eso está claro, pero vamos lo de la crónica de ese periódico contra este chaval es para que el redactor se lo haga mirar porque hace mucho mucho daño.

+ 1

Totalmente de acuerdo contigo pero es bastante mas facil cargar contra un chaval de 22 años que contra la vacas sagradas tipo Luis Fabiano (el partidito que dio fue digno de su primera temporada).

Si Acosta puede mejorar un poco el nivel dandole partidos creo que puede un jugador muy aprovechable.
Hacia bastante tiempo que no veia a un jugador de ataque del Sevilla presionar a los defensas rivales.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #568 en: Septiembre 27, 2010, 16:16 Horas »

Este jugador si esta al 100% es mas que valido. Algunos con tal de querer dar palos a todo lo que se mueve es capaz de decir que ACOSTA mato a manolete. Ayer ACOSTA por ejemplo hizo en medio tiempo bastante mas que LUIS FABIANO en todo lo que va de temporada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #569 en: Septiembre 27, 2010, 16:27 Horas »
El fútbol, evidentemente, es presente. Y el presente de las vacas sagradas del Sevilla está siendo horrible, de media.

No obstante, hay una cosa que tienen a su favor varios de esas vacas sagradas que citáis: curriculum vitae en el Sevilla. Hoja de servicios, con sus condecoraciones, que se llama. Una cosa que, si bien no es ninguna inmunidad diplomática para echarse a dormir después de un buen año, sí que da una idea de cuál es el nivel que pueden dar las vacas sagradas de marras.

¿Qué tiene Lautaro Acosta para argumentar a su favor?

NADA.

En los AÑOS que lleva aquí, lesiones, fiestas, cuatro ratos jugando al fútbol en los que no ha demostrado NADA y bastantes entrenamientos con la primera plantilla que le han valido tal grado de confianza como para que se le buscase equipo en verano son el historial de su hoja de servicios.

Empieza, como quien dice, su tercer año en el Sevilla. Y con el expediente a cero absoluto.

¿Somos una ONG o una SAD? ¿Qué narices ha demostrado este chaval -aparte de NADA- en dos años y poco para que se le dé una oportunidad?

Pues eso, NADA. Pero se ve que debe de estar por delante de Luisfa.

Será por el acento, será que el rollete argentino hace caer en gracia. Porque desde luego que por su fútbol no. Porque desde luego que por su fútbol estaría, como mucho, de suplente en el filial.

• Mundialista
« Respuesta #570 en: Septiembre 27, 2010, 16:32 Horas »
El fútbol, evidentemente, es presente. Y el presente de las vacas sagradas del Sevilla está siendo horrible, de media.

No obstante, hay una cosa que tienen a su favor varios de esas vacas sagradas que citáis: curriculum vitae en el Sevilla. Hoja de servicios, con sus condecoraciones, que se llama. Una cosa que, si bien no es ninguna inmunidad diplomática para echarse a dormir después de un buen año, sí que da una idea de cuál es el nivel que pueden dar las vacas sagradas de marras.

NADA.

En los AÑOS que lleva aquí, lesiones, fiestas, cuatro ratos jugando al fútbol en los que no ha demostrado NADA y bastantes entrenamientos con la primera plantilla que le han valido tal grado de confianza como para que se le buscase equipo en verano son el historial de su hoja de servicios.

Empieza, como quien dice, su tercer año en el Sevilla. Y con el expediente a cero absoluto.

¿Somos una ONG o una SAD? ¿Qué narices ha demostrado este chaval -aparte de NADA- en dos años y poco para que se le dé una oportunidad?

Será por el acento, será que el rollete argentino hace caer en gracia. Porque desde luego que por su fútbol no. Porque desde luego que por su fútbol estaría, como mucho, de suplente en el filial.

Ese es otro debate.

Ayer jugo y entonces lo voy a juzgar por lo que hizo ayer en el campo.

Sin hacer tampoco el partido del siglo al menos le puso las ganas y cojones que otros como LUIS FABIANO no le pusieron.

Si el futbol es presente para tecnico, presidente o secretario tecnico tambien lo es para los jugadores y no por ser O'fabuloso va a salir siempre de rositas aunque se pase todo el partido tocandose los huevos.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #571 en: Septiembre 27, 2010, 16:34 Horas »
Ese es otro debate.

Sin hacer tampoco el partido del siglo al menos le puso las ganas y cojones que otros como LUIS FABIANO no le pusieron.

Si el futbol es presente para tecnico, presidente o secretario tecnico tambien lo es para los jugadores y no por ser O'fabuloso va a salir siempre de rositas aunque se pase todo el partido tocandose los huevos.

Como puedes decir eso con lo que ha hecho en el Sevilla ::)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #572 en: Septiembre 27, 2010, 16:36 Horas »
Ahora o nunca Lautaro.
La mala suerte no te ha dejado demostrar absolutamente nada y eso te ha sacado completamente del equipo.
Alvarez te dio minutos, pero ahora es cuando de verdad te la estas jugando.
LLega un nuevo tecnico, con un nuevo sistema y que eligira un nuevo 11 y un nuevo banquillo.
En teoria partes con las mismas posibilidades que el resto de tus compañeros por lo que triunfar o no ya solo depende de ti.
Eso si, como no triunfes ve haciendo las maletas porque aqui mucho no te queda como sigas sin demostrar nada.
Que si, que si, que ha sido todo muy mala suerte, lesiones, etc pero que o te pones las pilas o te quedan 2 dias aqui, que ya se acabo la eterna espera, tu y romaric sois los siguientes.
Ganas le estas poniendo y calidad creo que tienes, asi que trabaja duro y calla bocas o haz la maleta, pero ya, como he dicho antes es ahora o nunca.

• Mundialista
« Respuesta #573 en: Septiembre 27, 2010, 16:39 Horas »
Ese es otro debate.

Estamos de acuerdo al 100% en lo de Luisfa, canijo. Al 100%.

Pero éste es el hilo de Lautaro, y de veras que me sorprende tela entrar aquí y leer sobre la confianza y expectativas que en muchos causa. Cuando su fútbol demostrado es el cero absoluto.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #574 en: Septiembre 27, 2010, 16:41 Horas »

NADA.

Hay otra cosa en el fútbol de las Sociedades Anónimas que es de ser inteligentes. Un futbolista que con 20 años te ha costado más de 8 millones de euros (eso no es culpa del futbolista) y que su mayor lastre han sido lesiones. ¿Vas a negarle la oportunidad? ¿La oportunidad al menos de que vean que es futbolista y se le puede recuperar algo de lo invertido?.

« Última modificación: Septiembre 27, 2010, 16:44 Horas por faromero »

• Mundialista
« Respuesta #575 en: Septiembre 27, 2010, 16:42 Horas »
Estamos de acuerdo al 100% en lo de Luisfa, canijo. Al 100%.

Pero éste es el hilo de Lautaro, y de veras que me sorprende tela entrar aquí y leer sobre la confianza y expectativas que en muchos causa. Cuando su fútbol demostrado es el cero absoluto.

Joder Morti.... que yo lo unico que he querido decir es que AYER (no digo los dos años que lleva aqui)... hablo de AYER (domingo 26 de Septiebre a las 7 de la tarde) fue de los pocos que le puso ganas e interes por hacer algo en el partido.

Por tanto me parece de necio, de ruin y de una bajeza infinita que para dar palos a la secretaria tecnica se diga que ayer fue de lo peor del partido y se obvie a otros como LUIS FABIANO, ESCUDE, ZOKORA, etc...

Ayer ACOSTA y para mi desgracia ROMARIC fue de lo mejor del partido.

• Mundialista
« Respuesta #576 en: Septiembre 27, 2010, 16:46 Horas »
Joder Morti.... que yo lo unico que he querido decir es que AYER (no digo los dos años que lleva aqui)... hablo de AYER (domingo 26 de Septiebre a las 7 de la tarde) fue de los pocos que le puso ganas e interes por hacer algo en el partido.

Por tanto me parece de necio, de ruin y de una bajeza infinita que para dar palos a la secretaria tecnica se diga que ayer fue de lo peor del partido y se obvie a otros como LUIS FABIANO, ESCUDE, ZOKORA, etc...

Ayer ACOSTA y para mi desgracia ROMARIC fue de lo mejor del partido.

Pues entonces he entrao en el debate como un elefante en una cacharrería. Mil perdones.

P.D: ¿Se me nota mucho la manía que le tengo a Lautarito? ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #577 en: Septiembre 27, 2010, 16:50 Horas »
Pues entonces he entrao en el debate como un elefante en una cacharrería. Mil perdones.

¿a Laurito? o a tó lo que se menee  ???  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #578 en: Septiembre 27, 2010, 16:53 Horas »

joder...

Me ha costado explicarme.

Dicho esto con 22 años desde luego yo le sigo viendo futuro en nuestro equipo si la recuperación ha sido completa.

Mas carnaza!!

• Mundialista
« Respuesta #579 en: Septiembre 27, 2010, 16:55 Horas »
¿a Laurito? o a tó lo que se menee  ???  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

En mi puta vida he criticao a las Hermanitas de los Pobres, a la tortilla de papas casera -muerte a la bazofia precocinada- ni a Palop, Freddy, Espinete o Thom Yorke.

No levantes falso testimonio, víbora.

:D

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]