collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 273049 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #740 en: Noviembre 11, 2010, 12:20 Horas »
Acosta juega de volante porque hoy en día un equipo no puede permitirse jugar con un segundo punta sin gol ni calidad en el pase. Es un caso parecido al de tu admirado Mosquera, al que desplazaron al lateral porque en esa posición los errores son menos trascendentes.

Pones dos ejemplos de jugadores que dieron un rendimiento muy distinto a lo que se dijo de ellos en un principio. Me vale el de Kanouté, del que no se esperaba su explosión goleadora. En cualquier caso, es la excepción a una norma que, lamentablemente, sirve para Acosta, no tengo dudas. Lo de Baptista no te lo compro. Si escucharas a Caparrós lo que decía del brasileño cuando vio que era incapaz de controlar ni un balón decentemente... Baptista le debe media vida a Caparrós, que se inventó una nueva posición que ni había imaginado el que realizó su fichaje.

Te reitero que Acosta no ha jugado ni puede jugar como volante, su trabajo es incrustarse como segundo delantero y si no mete goles te aseguro que sí que los da y que sus movimientos hacen que el killer se aproveche, bien resolviendo segundas jugadas, bien aprovechando sus asistencias.

Mosquera jugó de lateral no porque no pudiese jugar de central, jugó para hacer lo que los vendecolchas llevan tiempo haciendo, ocultar las carencias de una plantilla mal conformada. Te recuerdo que en su momento él se ofreció a jugar allí porque no teníamos lateral y lo hizo bastante bien para ser una posición desconocida. Grande Aquivaldo, sin nada que ganar y mucho que perder prefirió arriesgar para no cobrar por estar comiendo pipas en el banquillo.

Cómprame lo de Baptista porque me estás dando la razón, un fichaje que al principio nadie entendió y que nos ayudo a saldar parte de nuestra histórica deuda.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #741 en: Noviembre 11, 2010, 12:21 Horas »
Yo el debate Acosta , lo situaria en los siguientes términos:

¿De los 5-6 mediapuntas que tenemos de quien/es prescindiriamos?

A saber, tenemos a Kanoute (imprescindible e intocable de momento), despues a Alfaro (2º para mi), Jose carlos, Acosta, Koné y algun "acople" como puntualmente Cigarini, Renato e incluso Navas o Perotti

Y yo pienso que dada la confeccion de la plantilla, nos vendrian mucho mejor dos medios centros o uno y un lateral y que dejaran sitio, por este orden, Kone, Acosta e incluso Jose Carlos son prescindibles.

Koné y Acosta, pienso al igual que tú, son prescindibles. Por otro lado, al comenzar la temporada, yo mismo pedía una cesión (o incluso venta) de Alejandro Alfaro; felizmente, nos ha dado una lección de trabajo, humildad y CALIDAD bestial, y ahora mismo, el que para mí sería un descarte (pues apostaba ciegamente por José Carlos), no lo es ni por asomo.......

...... ahora bien.... si se posiciona Alfaro en un sitio intocable.... ¿descarto a José Carlos?......mmmmm.... no, José Carlos es un fenómeno.... y los fenómenos.... siempre tienen sitio en mi equipo ;).

Desconectado El Hispano

• Benjamín
  • Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua
« Respuesta #742 en: Noviembre 11, 2010, 16:55 Horas »
Posiblemente yo si hubiera jugado contra el Irun no hubiera jugado mal ::)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #743 en: Noviembre 11, 2010, 16:58 Horas »
Posiblemente yo si hubiera jugado contra el Irun no hubiera jugado mal ::)

Si juegas de lateral derecho en la intimidad, te puedo asegurar que mucho mejor que uno que yo me sé..... ;)

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #744 en: Noviembre 24, 2010, 15:14 Horas »
10 MESES, perdón 10 dias de baja por un hematoma pecador de la pradera en el abdomen :-X.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #745 en: Noviembre 24, 2010, 15:19 Horas »
se ha recuperado de su estado de no lesion y por fin vuelve a la normalidad

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #746 en: Noviembre 24, 2010, 16:09 Horas »
A mí me hace gracia cuándo se dice de este jugador que hay que tener paciencia porque se fichó siendo una promesa argentina.
Esta es su tercera temporada, creo que se ha llevado lesionado más 15-16 meses, pero lo peor no es esto, lo peor es que suele lesionarse tras 1,2 ó 3 semanas de actividad "normal" más o menos.

Obviamente a mí hace más de 1 años que se me acabó la paciencia con este jugador. Pero es que además de todo esto, sus cualidades futbolísticas, bajo mi punto de vista, no son propias para jugar en un equipo de 1ª división.

Creo que su ficha debe ser dada de baja, ya que no va a aportar absolutamente nada, al igual que las de Koné, Fazio, Cigarini o Konko. No tengo fé ni esperanza en ninguno de ellos. Con Romaric tengo que esperar algo más de tiempo para observar su evolución aunque creo que va a ser para nada..
« Última modificación: Noviembre 24, 2010, 16:13 Horas por jmpn »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #747 en: Noviembre 24, 2010, 16:14 Horas »

Jajajajajajajajajajajajaja

:D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'(

Qué hijo de fruta...  :D :D :D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #748 en: Noviembre 24, 2010, 16:27 Horas »

:D  :D  :D  :D  :D

PD: ¿cabe la posibilidad de que en algún momento, si miro mucho rato tu avatar, finalmente se le llegue a ver algo a la chica?

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
ACOSTA+FAZIO:¿PARA CUANDO UNA CESION AL FREMAP F.C.?
« Respuesta #749 en: Noviembre 24, 2010, 17:07 Horas »
En vista de que están más tiempo alli que jugando... ??? ??? ???

El delantero argentino del Sevilla FC Lautaro Acosta sigue con su mala suerte en forma de lesiones. Si bien esta nueva dolencia es menor, el menudo jugador sevillista sigue sin encadenar mucho tiempo sin sufrir algún percance físico. Ahora es un hematoma en el músculo oblicuo del abdomen causado por una fuerte contusión el que le mantendrá diez días de baja, según informó el cuerpo médico del club.

Mientras, su compañero y compatriota Fazio sigue en su interminable proceso de recuperación, ya que sigue con sus molestias en el tobillo, debidas a una afectación del tendón tibial posterior. El jugador irá incorporándose paulatinamente al trabajo de grupo en función de que vayan despareciendo las molestias.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #750 en: Noviembre 24, 2010, 17:12 Horas »
El día de la marmota versión 2.0 ::)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #751 en: Noviembre 24, 2010, 17:15 Horas »
El día de la marmota versión 2.0 ::)

Los del pueblo ese de la marmota, se les ha puesto malita la pobre y nos han pedido una cesion de Lautaro para sustituirla.  ::)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: ACOSTA+FAZIO:¿PARA CUANDO UNA CESION AL FREMAP F.C.?
« Respuesta #752 en: Noviembre 24, 2010, 17:16 Horas »
En vista de que están más tiempo alli que jugando... ??? ??? ???

El delantero argentino del Sevilla FC Lautaro Acosta sigue con su mala suerte en forma de lesiones. Si bien esta nueva dolencia es menor, el menudo jugador sevillista sigue sin encadenar mucho tiempo sin sufrir algún percance físico. Ahora es un hematoma en el músculo oblicuo del abdomen causado por una fuerte contusión el que le mantendrá diez días de baja, según informó el cuerpo médico del club.

Mientras, su compañero y compatriota Fazio sigue en su interminable proceso de recuperación, ya que sigue con sus molestias en el tobillo, debidas a una afectación del tendón tibial posterior. El jugador irá incorporándose paulatinamente al trabajo de grupo en función de que vayan despareciendo las molestias.

???

¿Cómo ocurre una fuerte contusión en el abdomen?  ::)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #753 en: Noviembre 24, 2010, 17:17 Horas »
???

Un golpe en la disputa de un balón, a ti te sacan de golpear cucas y te pierdes.

• Mundialista
« Respuesta #754 en: Noviembre 24, 2010, 17:18 Horas »
???

Vete en cinco minutos al blog independiente de Alpagado, que él tiene todas las respuestas a tus preguntas.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #755 en: Noviembre 24, 2010, 17:20 Horas »
???

¿Cómo ocurre una fuerte contusión en el abdomen?  ::)

O intenta montarte en la línea 2 de Tussam cuando las mujeres mayores van de compras. Te vas a enterar de lo que es empujar.

Más que el último pico de la ensaladilla, hoygam.

• Mundialista
« Respuesta #756 en: Noviembre 24, 2010, 17:29 Horas »
Tengo un plan.

Mañana mandamos al ojazos a la ciudad deportiva, con un saco. Que vaya con el Uefa.

El ojazos se esconde detrás de las gradas, el Uefa le dice al enano lisiado que tiene un pase Super Vip homologado para todos los zorrantros deluxe de la provincia para él. El enano lisiado seguirá al Uefa de inmediato. Cuando pregunte dónde está el pase, el ojazos le dirá que dentro del saco; el enano, con el ansia de pillar su pase y con tal de perder de vista el careto del Cadenas, entrará en el saco. Y ambos compinches cerrarán el saco.

En la puerta de la ciudad deportiva esperaremos en un coche, con el motor encendido, el NODO y yo. Conduzco yo, al NODO me lo llevo para que narcotice a Acosta con sus relatos y narraciones, y así el enano no patalee ni chille. El ojazos y el Uefa echan el saco al maletero, y abandonamos la ciudad deportiva derrapando cuore esportivo. ¿Destino? El Carrefour más próximo.

Aparcamos en el centro comercial de turno, echamos el saco en un carro y a la tienda de animales del interior. Le contamos al tendero que el Gizmo con asento porteño que nos ha endiñao está cojo, y que bebe y fuma después de medianoche y no le pasa na de na. Y que se lo meta en los huevos y nos devuelva el dinero. Como el enano tiene el superpoder de, a primera vista, caer bien y parecer entrañable, el tendero tragará.

Resultado, le sacamos 20 pavos al pufazo, le quitamos una fichita al clusz, que la cosa está mu mala miarma, y dejamos de estar gastando venda elástica y Reflex pa que el lisiado se vaya de fiestuca por la nuit.

Una mierda pa los del Ocean's eleven, ¿que no?
« Última modificación: Noviembre 24, 2010, 17:31 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #757 en: Noviembre 24, 2010, 17:36 Horas »
Tengo un plan.

Mañana mandamos al ojazos a la ciudad deportiva, con un saco. Que vaya con el Uefa.

El ojazos se esconde detrás de las gradas, el Uefa le dice al enano lisiado que tiene un pase Super Vip homologado para todos los zorrantros deluxe de la provincia para él. El enano lisiado seguirá al Uefa de inmediato. Cuando pregunte dónde está el pase, el ojazos le dirá que dentro del saco; el enano, con el ansia de pillar su pase y con tal de perder de vista el careto del Cadenas, entrará en el saco. Y ambos compinches cerrarán el saco.

En la puerta de la ciudad deportiva esperaremos en un coche, con el motor encendido, el NODO y yo. Conduzco yo, al NODO me lo llevo para que narcotice a Acosta con sus relatos y narraciones, y así el enano no patalee ni chille. El ojazos y el Uefa echan el saco al maletero, y abandonamos la ciudad deportiva derrapando cuore esportivo. ¿Destino? El Carrefour más próximo.

Aparcamos en el centro comercial de turno, echamos el saco en un carro y a la tienda de animales del interior. Le contamos al tendero que el Gizmo con asento porteño que nos ha endiñao está cojo, y que bebe y fuma después de medianoche y no le pasa na de na. Y que se lo meta en los huevos y nos devuelva el dinero. Como el enano tiene el superpoder de, a primera vista, caer bien y parecer entrañable, el tendero tragará.

Resultado, le sacamos 20 pavos al pufazo, le quitamos una fichita al clusz, que la cosa está mu mala miarma, y dejamos de estar gastando venda elástica y Reflex pa que el lisiado se vaya de fiestuca por la nuit.

Una mierda pa los del Ocean's eleven, ¿que no?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya van a estar por aqui los de Holywood para hacer "los Gemelos se golpean dos veces", con Fazio y Acosta de protagonistas.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #758 en: Noviembre 24, 2010, 19:40 Horas »
Para los partidos que nos vienen, LUIS FABIANO, GUARENTE, J. NAVAS, FAZIO, ACOSTA, S. SÁNCHEZ, DRAGO, KONE y ........
No sé donde terminará esta racha, de todos estos jugadores solo veo recuperables con cara y ojos a LUIS FABIANO y J. NAVAS. El SEVILLA tendrá ya que empezar a remodelar la plantilla e ir sañalando objetivos a corto o largo plazo. A me olvido de nombrar jugadores que ya han tocado techo como ESCUDÉ, CIGARINI, ROMARIC, RENATO.
Total que la mitad de la plantilla no tiene fiabilidad, todo esto lo comento a pesar mio, pues soy una persona muy optimista pero el domingo tuve la fatalidad de ver en directo a mi SEVILLA, dejándome la moral por los suelos.
Así que ACOSTA y bastante mas habría que buscarles destinos que no sean los nuestros. >:(

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #759 en: Noviembre 24, 2010, 19:44 Horas »
Para los partidos que nos vienen, LUIS FABIANO, GUARENTE, J. NAVAS, FAZIO, ACOSTA, S. SÁNCHEZ, DRAGO, KONE y ........
No sé donde terminará esta racha, de todos estos jugadores solo veo recuperables con cara y ojos a LUIS FABIANO y J. NAVAS. El SEVILLA tendrá ya que empezar a remodelar la plantilla e ir sañalando objetivos a corto o largo plazo. A me olvido de nombrar jugadores que ya han tocado techo como ESCUDÉ, CIGARINI, ROMARIC, RENATO.
Total que la mitad de la plantilla no tiene fiabilidad, todo esto lo comento a pesar mio, pues soy una persona muy optimista pero el domingo tuve la fatalidad de ver en directo a mi SEVILLA, dejándome la moral por los suelos.
Así que ACOSTA y bastante mas habría que buscarles destinos que no sean los nuestros. >:(

¿Te quieres creer que cuando acabo el partido me acorde de ti? me dije a mi mismo, si yo estoy cabreado, la criatura esta con el monton de kilometros en lo alto y tener que aguantar un partido asi de malo de su equipo.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 02:45]

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 02:45]

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]