collapse

Autor Tema: Luciano VIETTO  (Leído 69377 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #240 en: Julio 25, 2016, 12:44 Horas »
 Claro,Vázquez,  Correa,Ganso, Kiyotake etc tenían ofertas millonarias de otros equipos pero llegó Castro y les dijo :'venirse pal Sevilla cobrando menos y si destacas os vendo a los mismos que ahora os pagan el pastizal'.

  Eso es una milonga que fue verdad en el caso Poulsen y poco más quizá en el de Konoplyanka.
  Lo demás tonterías que nos cuentan para hacer más compra-ventas que dejan jugosas comisiones.
Si hay algo que de verdad funciona en el Sevilla FC es su maquinaria de propaganda. Ahí son unos líderes. Ni Goebbels.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #241 en: Julio 25, 2016, 12:46 Horas »
  Claro,Vázquez,  Correa,Ganso, Kiyotake etc tenían ofertas millonarias de otros equipos pero llegó Castro y les dijo :'venirse pal Sevilla cobrando menos y si destacas os vendo a los mismos que ahora os pagan el pastizal'.

  Eso es una milonga que fue verdad en el caso Poulsen y poco más quizá en el de Konoplyanka.
  Lo demás tonterías que nos cuentan para hacer más compra-ventas que dejan jugosas comisiones.

Bueno es mi opinión, supongo que igual de respetable que la de otro. Y pienso que nos vean como un equipo trampolín nos ha beneficiado y mucho deportiva y económicamente.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #242 en: Julio 25, 2016, 12:49 Horas »
Éste de momento no ha empatado con nadie. Una medio decente temporada con el Villarreal, sin ser nada del otro mundo, y la pasada temporada suplente con el patético.

A mí no me llama la atención este futbolista.

Lo consideraría buen fichaje si viene a precio barato (5 M, como máximo), y si por delante suya vienen dos delanteros de categoría, que es lo que necesita el SFC, viendo la marcha inminente del francés.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #243 en: Julio 25, 2016, 12:58 Horas »
Bueno es mi opinión, supongo que igual de respetable que la de otro. Y pienso que nos vean como un equipo trampolín nos ha beneficiado y mucho deportiva y económicamente.



  Por supuesto, no pretendía faltar el respeto, y si lo he hecho te pido disculpas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #244 en: Julio 25, 2016, 13:04 Horas »
El valor de mercado real de Vietto a dia de hoy ronda los 15 millones. Todo lo que sea pagar mas de eso no es real. Aunque puedas encontrate con un club como el Barcelona dispuesto a pagar 23 kilos por el.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #245 en: Julio 25, 2016, 13:04 Horas »
     A mí me gustaría poder echar un vistazo a los contratos del Sevilla; fijo que me llevaría mas de una sorpresa...

      Sí, sí... ya sé que en toas partes cuecen habas, pero a mí los que me importan son los del Sevilla; a los demás como si se la machacan y se la echan al gato.

      Parece generalmente aceptado que hay furgolistas que no vendrían al Sevilla si no se les asegurase que, en caso de triunfar, nuestro clú les sirva de trampolín para hacer el contrato de sus vidas. Por fortuna, muchos de ellos triunfan y dejan buen jurdelámen en la caja.

      Pero, como todo, esta forma de fichar tiene también su cara ''B''; que los paquetes y los que vienen de vuelta de tó nos los tenemos que comer con papas.

      Ése es el riesgo. Y, al parecer, no está saliendo hasta ahora der caraho parriba.

      ¿Cuántas balas tiene el tambor del revólver, Monchi?. 8)

Se diga o no en los contratos, esa manera de proceder es parte de nuestro atractivo para conformar plantillas con jugadores a los que no aspiraríamos en otro caso. ¿Por qué Konoplyanka eligió al Sevilla frente a otros clubes más potentes económicamente? ¿Por qué Denis Praet estaba loco por venir? ¿Por qué Ben Arfa estuvo a 10 minutos de recalar en nuestras filas, antes de hacerlo en las del PSG?

Hace 10 años eramos un club prácticamente desconocido más allá de los pirineos. Nos guste admitirlo o no. Y hemos basado nuestro crecimiento en la capacidad y la voluntad de enrolar para nuestra causa a una tropa de mercenarios en busca de la gloria. Pero los mercenarios, mercenarios son. Van a donde mejores expectativas encuentran. Ni más ni menos. Y de eso se trata.

La pregunta es ¿existe alguna alternativa mejor para nosotros?

Hace años, quizás. Hoy, el fútbol romántico ha desaparecido y cabalga hacia el modelo hiper-profesionalizado y economicista de las competiciones norte-americanas. El salto cualitativo en los últimos años ha sido bestial. Los presupuestos se han multiplicado por 5 en pocos años. Pero es que, antes de la entrada en el euro, 1000 millones de pesetas era el orden de magnitud de dichos presupuestos. Y hoy, según parece, esa escala esta en el centenar de millones de euros. El factor es 16!!!

En ese mundo, pueden producirse milagros ocasionales (Leicester este año), pero lo único que te sostiene en la élite es un presupuesto acorde. Y un presupuesto acorde depende mucho de tu capacidad para generar y recaudar. Seguro que hay margen de mejora en la explotación de nuestro potencial de repercusión. Seguro. Pero no van a ser legiones los nuevos sevillistas allende las fronteras patrias, ni podemos pescar en un caladero de más de 5 millones de habitantes en nuestro entorno (como sí puede el Atlético). Al menos no podemos lograr nada de eso en dos días. Nuestros éxitos pueden ayudarnos a labrarnos una reputación y generar una dimensión mayor. Pero nada de eso será fruto de hoy para mañana. Y sólo podemos conseguirlo, creo, subiéndonos a lomos del tigre que Vd. señala en otro post.

Un saludo.



 

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #246 en: Julio 25, 2016, 13:08 Horas »
No, si leyendo algunas opiniones parece que tendríamos que ser nosotros los que  dieramos dinero más Kevin a cambio de Vieto :-\.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #247 en: Julio 25, 2016, 13:11 Horas »
El valor de mercado real de Vietto a dia de hoy ronda los 15 millones. Todo lo que sea pagar mas de eso no es real. Aunque puedas encontrate con un club como el Barcelona dispuesto a pagar 23 kilos por el.

Con todos mis respetos, si éste tiene un valor que ronda los 15M cuál es el valor de Gameiro o Bacca? Porque es que entonces aquí hay algo que no cuadra..

Cómo va a tener un valor de mercado de 15M un delantero suplente del patético y 25-30M un delantero como Gameiro que suele marcar 20-25 goles por temporada en un equipo como el SFC.

O yo no me entero, o nos están contando otro cuento más..

De todas formas, a mí este futbolista no me convence para jugar en el SFC. Considero que el SFC debe ir buscando un delantero de categoría, y si se va el francés, que así va a ser, debería venir otro delantero más, y también de categoría. La temporada pasada se notó mucho la ausencia de un delantero de nivel que acompañase al francés.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #248 en: Julio 25, 2016, 13:23 Horas »
Con todos mis respetos, si éste tiene un valor que ronda los 15M cuál es el valor de Gameiro o Bacca? Porque es que entonces aquí hay algo que no cuadra..

Cómo va a tener un valor de mercado de 15M un delantero suplente del patético y 25-30M un delantero como Gameiro que suele marcar 20-25 goles por temporada en un equipo como el SFC.

O yo no me entero, o nos están contando otro cuento más..

De todas formas, a mí este futbolista no me convence para jugar en el SFC. Considero que el SFC debe ir buscando un delantero de categoría, y si se va el francés, que así va a ser, debería venir otro delantero más, y también de categoría. La temporada pasada se notó mucho la ausencia de un delantero de nivel que acompañase al francés.

Tiene ese valor de 15 millones porque tiene 22 años e hizo una temporada muy muy buena en el Villarreal. No solo pagas por hoy, pagas porque si el jugador rompe del todo su precio en dos años puede ser 70. mientras que Bacca o Gameiro con 29-30 años ese horizonte no lo tienen. Pagan esos 25-30 por un rendimiento inmediato y a corto plazo.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #249 en: Julio 25, 2016, 13:23 Horas »
  Claro,Vázquez,  Correa,Ganso, Kiyotake etc tenían ofertas millonarias de otros equipos pero llegó Castro y les dijo :'venirse pal Sevilla cobrando menos y si destacas os vendo a los mismos que ahora os pagan el pastizal'.

  Eso es una milonga que fue verdad en el caso Poulsen y poco más quizá en el de Konoplyanka.
  Lo demás tonterías que nos cuentan para hacer más compra-ventas que dejan jugosas comisiones.

¿Tu crees que son milongas? ¿Y crees que el Sevilla paga más comisiones que nadie o que dichas comisiones acaban en los bolsillos de los directivos? ¿Y en qué te basas?

¿De verdad que no aspiramos y competimos por jugadores que están en un umbral mucho más alto que hace unos años? ¿Cuántos jugadores han venido con su contrato finalizado o en su último año? En esos casos elige el jugador.

Además de Konoplyanka, te has dejado atrás a Krycho. ¿No recuerdas que vino en su último año y presionó para salir por una cantidad más bien baja? ¿O ahora resulta que lo hemos vendido por unos 30, siendo una "pringá", pero lo compramos por un precio alto cuando pagamos unos 5? ¿Y N'Zonzi? ¿O tampoco recuerdas que nos eligió y deshechó otras ofertas y presionó para salir y venir aquí? ¿Praet te suena, acabe donde acabe? ¿Cómo vino Keita, tan sólo un año después de Poulsen? ¿No forzó Kerzhakov para salir del Zenit venir aquí? ¿Sigo?

A todos nos gustaría que pudiéramos retener a nuestros jugadores tanto como quisiéramos. Todos desearíamos que ello, además, nos permitiría seguir firmando a jugadores cada vez mejores. Porque esa es otra, aunque retengamos a los buenos, querremos caras nuevas todos los años, dado que esos buenos los daremos por amortizados. Pero, por mucho que nos frustre esta situación, creo que no deberíamos distorsionar la verdad para descargar dichas frustraciones, emprendiéndolas con aquellos que, de momento, han protagonizado una gestión realmente ejemplar!!!

Estoy leyendo por ahí que Monchi quería irse por sus desacuerdos en cuanto a la gestión deportiva y a las ambiciones del club. Pero ya estoy leyendo a muchos por ahí que están cargando contra Monchi, también. A poco que la plantilla no sea la que todos tienen configurada en su mente, empezarán algunos a tildarlo de "chirigotero" y de no realizar bien su trabajo (o tenemos memoria flaca y hemos olvidado los desprecios que sufrió Monchi hace no tanto). Año tras año, sus plantilla se delcaran desequilibradas e incompletas. Aunque, año tras año, campeonen en Mayo. La culpa será de unos o de otros, y los meritos también. Pero las opiniones son siempre dispares.

Yo, personalmente, lo que creo es que la razón de su fallida marcha subyace a esta presión tan desproporcionada que, para bien o para mal, ejerce esta santa afición.

Un saludo.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #250 en: Julio 25, 2016, 13:40 Horas »
Griezman - 38 part, 36 tit, 2 sup.

Torres - 30 p, 17 t, 13 s.

Correa - 26p, 8t, 18 s

Vietto - 19p, 12t, 7 s

Pues si, no tenemos ni idea.

Yo me refería mas bien a ésto:

Griezmann - 22 goles

Torres - 11 goles

Correa - 5 goles

Jackson - 2 goles

Vietto - 1 gol

Pero vamos, no me hagáis mucho caso que como tampoco tengo ni idea.

Y ojo, no digo que sea malo, a mi personalmente me encantaba el Vietto del Villarreal, pero los números de la última temporada son los que son, y su rol actual en el Atletico es de descarte.

Y me parece de p.m. que el atlético lo valore por encima de su precio de compra, poniendo así en valor su patrimonio.
A ver si aquí aprendemos de las lecciones que estamos recibiendo "gratis" este verano de Las Palmas, Atletico, Deportivo, etc...



Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #251 en: Julio 25, 2016, 13:40 Horas »
¿Tu crees que son milongas? ¿Y crees que el Sevilla paga más comisiones que nadie o que dichas comisiones acaban en los bolsillos de los directivos? ¿Y en qué te basas?

¿De verdad que no aspiramos y competimos por jugadores que están en un umbral mucho más alto que hace unos años? ¿Cuántos jugadores han venido con su contrato finalizado o en su último año? En esos casos elige el jugador.

Además de Konoplyanka, te has dejado atrás a Krycho. ¿No recuerdas que vino en su último año y presionó para salir por una cantidad más bien baja? ¿O ahora resulta que lo hemos vendido por unos 30, siendo una "pringá", pero lo compramos por un precio alto cuando pagamos unos 5? ¿Y N'Zonzi? ¿O tampoco recuerdas que nos eligió y deshechó otras ofertas y presionó para salir y venir aquí? ¿Praet te suena, acabe donde acabe? ¿Cómo vino Keita, tan sólo un año después de Poulsen? ¿No forzó Kerzhakov para salir del Zenit venir aquí? ¿Sigo?

A todos nos gustaría que pudiéramos retener a nuestros jugadores tanto como quisiéramos. Todos desearíamos que ello, además, nos permitiría seguir firmando a jugadores cada vez mejores. Porque esa es otra, aunque retengamos a los buenos, querremos caras nuevas todos los años, dado que esos buenos los daremos por amortizados. Pero, por mucho que nos frustre esta situación, creo que no deberíamos distorsionar la verdad para descargar dichas frustraciones, emprendiéndolas con aquellos que, de momento, han protagonizado una gestión realmente ejemplar!!!

Estoy leyendo por ahí que Monchi quería irse por sus desacuerdos en cuanto a la gestión deportiva y a las ambiciones del club. Pero ya estoy leyendo a muchos por ahí que están cargando contra Monchi, también. A poco que la plantilla no sea la que todos tienen configurada en su mente, empezarán algunos a tildarlo de "chirigotero" y de no realizar bien su trabajo (o tenemos memoria flaca y hemos olvidado los desprecios que sufrió Monchi hace no tanto). Año tras año, sus plantilla se delcaran desequilibradas e incompletas. Aunque, año tras año, campeonen en Mayo. La culpa será de unos o de otros, y los meritos también. Pero las opiniones son siempre dispares.

Yo, personalmente, lo que creo es que la razón de su fallida marcha subyace a esta presión tan desproporcionada que, para bien o para mal, ejerce esta santa afición.

Un saludo.


Más claro agua

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #252 en: Julio 25, 2016, 13:54 Horas »
¿Tu crees que son milongas? ¿Y crees que el Sevilla paga más comisiones que nadie o que dichas comisiones acaban en los bolsillos de los directivos? ¿Y en qué te basas?

¿De verdad que no aspiramos y competimos por jugadores que están en un umbral mucho más alto que hace unos años? ¿Cuántos jugadores han venido con su contrato finalizado o en su último año? En esos casos elige el jugador.

Además de Konoplyanka, te has dejado atrás a Krycho. ¿No recuerdas que vino en su último año y presionó para salir por una cantidad más bien baja? ¿O ahora resulta que lo hemos vendido por unos 30, siendo una "pringá", pero lo compramos por un precio alto cuando pagamos unos 5? ¿Y N'Zonzi? ¿O tampoco recuerdas que nos eligió y deshechó otras ofertas y presionó para salir y venir aquí? ¿Praet te suena, acabe donde acabe? ¿Cómo vino Keita, tan sólo un año después de Poulsen? ¿No forzó Kerzhakov para salir del Zenit venir aquí? ¿Sigo?

A todos nos gustaría que pudiéramos retener a nuestros jugadores tanto como quisiéramos. Todos desearíamos que ello, además, nos permitiría seguir firmando a jugadores cada vez mejores. Porque esa es otra, aunque retengamos a los buenos, querremos caras nuevas todos los años, dado que esos buenos los daremos por amortizados. Pero, por mucho que nos frustre esta situación, creo que no deberíamos distorsionar la verdad para descargar dichas frustraciones, emprendiéndolas con aquellos que, de momento, han protagonizado una gestión realmente ejemplar!!!

Estoy leyendo por ahí que Monchi quería irse por sus desacuerdos en cuanto a la gestión deportiva y a las ambiciones del club. Pero ya estoy leyendo a muchos por ahí que están cargando contra Monchi, también. A poco que la plantilla no sea la que todos tienen configurada en su mente, empezarán algunos a tildarlo de "chirigotero" y de no realizar bien su trabajo (o tenemos memoria flaca y hemos olvidado los desprecios que sufrió Monchi hace no tanto). Año tras año, sus plantilla se delcaran desequilibradas e incompletas. Aunque, año tras año, campeonen en Mayo. La culpa será de unos o de otros, y los meritos también. Pero las opiniones son siempre dispares.

Yo, personalmente, lo que creo es que la razón de su fallida marcha subyace a esta presión tan desproporcionada que, para bien o para mal, ejerce esta santa afición.

Un saludo.


EVANGELIO.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #253 en: Julio 25, 2016, 13:58 Horas »
¿Tu crees que son milongas? ¿Y crees que el Sevilla paga más comisiones que nadie o que dichas comisiones acaban en los bolsillos de los directivos? ¿Y en qué te basas?

¿De verdad que no aspiramos y competimos por jugadores que están en un umbral mucho más alto que hace unos años? ¿Cuántos jugadores han venido con su contrato finalizado o en su último año? En esos casos elige el jugador.

Además de Konoplyanka, te has dejado atrás a Krycho. ¿No recuerdas que vino en su último año y presionó para salir por una cantidad más bien baja? ¿O ahora resulta que lo hemos vendido por unos 30, siendo una "pringá", pero lo compramos por un precio alto cuando pagamos unos 5? ¿Y N'Zonzi? ¿O tampoco recuerdas que nos eligió y deshechó otras ofertas y presionó para salir y venir aquí? ¿Praet te suena, acabe donde acabe? ¿Cómo vino Keita, tan sólo un año después de Poulsen? ¿No forzó Kerzhakov para salir del Zenit venir aquí? ¿Sigo?

A todos nos gustaría que pudiéramos retener a nuestros jugadores tanto como quisiéramos. Todos desearíamos que ello, además, nos permitiría seguir firmando a jugadores cada vez mejores. Porque esa es otra, aunque retengamos a los buenos, querremos caras nuevas todos los años, dado que esos buenos los daremos por amortizados. Pero, por mucho que nos frustre esta situación, creo que no deberíamos distorsionar la verdad para descargar dichas frustraciones, emprendiéndolas con aquellos que, de momento, han protagonizado una gestión realmente ejemplar!!!

Estoy leyendo por ahí que Monchi quería irse por sus desacuerdos en cuanto a la gestión deportiva y a las ambiciones del club. Pero ya estoy leyendo a muchos por ahí que están cargando contra Monchi, también. A poco que la plantilla no sea la que todos tienen configurada en su mente, empezarán algunos a tildarlo de "chirigotero" y de no realizar bien su trabajo (o tenemos memoria flaca y hemos olvidado los desprecios que sufrió Monchi hace no tanto). Año tras año, sus plantilla se delcaran desequilibradas e incompletas. Aunque, año tras año, campeonen en Mayo. La culpa será de unos o de otros, y los meritos también. Pero las opiniones son siempre dispares.

Yo, personalmente, lo que creo es que la razón de su fallida marcha subyace a esta presión tan desproporcionada que, para bien o para mal, ejerce esta santa afición.

Un saludo.


  Krycho vino del todopoderoso Stade por 4 kilos y no tenía detrás ni a Arsenal, PSG, Bayern y compañía detrás. De Keyta y compañia para que vamos a hablar.
  Hay un dato mejor que muestra como nos han colado eso de vender para crecer:

  2005/2006                                  2006/07                                               2007/08


        Palop                                        Palop                                                      Palop


Alves J.Nava-Escud-David             Alves J.Nava-Escud-Puerta                    Alves-J.Nava Escude-Drago

Navas Maresca Marti Adriano        Navas Maresca Poulsen Adriano              NAvas Keita Poulsen Adriano

    Luis.F Kanoute                                Luis F Kanoute                                     Luis F Kanoute



                  2013-14                               2014-15                                         2015-16                                     2016-17

                 Beto                                                   Beto                                           S.Rico                                        Rico

 Coke Fazio   Pareja  A.Moreno      Coke Carriço Pareja Tremo               Coke Rami Carriço Tremo                Coke  Rami  Carriço  Kolo  

         M´Bía   Carriço  Rakitic            M´Bia Krycho Banega                  N´Zonzi Krycho Banega                              Kranevitter  

 Vitolo                               Reyes   Vitolo                          Reyes      Vitolo                                K.Delhi            Correa            Ganso

                 Bacca                                            Bacca                                      Gameiro                              Vitolo       XXXXX     Vázquez



  Estas son las grandes temporadas del Sevilla en la última década con el 11 tipo (banquillos a parte). ¿En cuál de los dos ciclos se vendió a más estrellas? ¿Cial fua la temporada en la que luchamos incluso por la liga? ¿Es cierto el tan manida vender para crecer desde la 2005 como se dice? A mi me parece que en el primer ciclo se vendía poco y a precio enorme. En la actualidad se vende temporada tras temporada  todo lo que se mueve.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #254 en: Julio 25, 2016, 16:34 Horas »
 Krycho vino del todopoderoso Stade por 4 kilos y no tenía detrás ni a Arsenal, PSG, Bayern y compañía detrás. De Keyta y compañia para que vamos a hablar.
  Hay un dato mejor que muestra como nos han colado eso de vender para crecer:

  2005/2006                                  2006/07                                               2007/08


        Palop                                        Palop                                                      Palop


Alves J.Nava-Escud-David             Alves J.Nava-Escud-Puerta                    Alves-J.Nava Escude-Drago

Navas Maresca Marti Adriano        Navas Maresca Poulsen Adriano              NAvas Keita Poulsen Adriano

    Luis.F Kanoute                                Luis F Kanoute                                     Luis F Kanoute



                  2013-14                               2014-15                                         2015-16                                     2016-17

                 Beto                                                   Beto                                           S.Rico                                        Rico

 Coke Fazio   Pareja  A.Moreno      Coke Carriço Pareja Tremo               Coke Rami Carriço Tremo                Coke  Rami  Carriço  Kolo  

         M´Bía   Carriço  Rakitic            M´Bia Krycho Banega                  N´Zonzi Krycho Banega                              Kranevitter  

 Vitolo                               Reyes   Vitolo                          Reyes      Vitolo                                K.Delhi            Correa            Ganso

                 Bacca                                            Bacca                                      Gameiro                              Vitolo       XXXXX     Vázquez



  Estas son las grandes temporadas del Sevilla en la última década con el 11 tipo (banquillos a parte). ¿En cuál de los dos ciclos se vendió a más estrellas? ¿Cial fua la temporada en la que luchamos incluso por la liga? ¿Es cierto el tan manida vender para crecer desde la 2005 como se dice? A mi me parece que en el primer ciclo se vendía poco y a precio enorme. En la actualidad se vende temporada tras temporada  todo lo que se mueve.

¿Nos han colado vender para crecer?

Te doy yo ahora los datos de  preupuesto de gastos que he podido rastrear en internet y, entre paréntesis, los títulos conseguidos.

2002/03:26.1 Meuros
2003/04: 27.5 Meuros
2004/05: 42.9 Meuros

2005/06: 68.5 Meuros  (1 Uefa)
2006/07: 71  Meuros   (1 Uefa supercup,1 Uefa, 1 copa)
2007/08: 87 Meuros    (1 supercopa)

2008/09: 105 Meuros
2009/10: 95.5 Meuros  (1 copa)
2010/11: 107 Meuros
2011/12: 92 Meuros (?)
2012/13: 84 Meuros (?)

2013/14:  84 Meuros   (1 Uefa)
2014/15:  99.7 Meuros (1 Uefa)
2015/16:  105.13 Meuros (1 Uefa, final copa)

2015/17:  ?

Juzga tu mismo. A mi me parece que son dos ciclos bastante parejos en cuanto al crecimiento presupuestario, con resultados deportivos muy parecidos también. En el segundo ciclo se van a jugar 4 finales (o 8 si cuentas las supercopas) y en el primer ciclo se jugaron 3 (o 6 si cuentas las supercopas). En el segundo ciclo se han ganado 3 uefas y se perdió la final de copa, y en el primero se ganaron 2 uefas y se gano la final de copa. En el primero se gano una Uefa supercup y una de las nacionales y se perdió la otra, en el segundo se han perdido 2 y quedan otras 2 por jugar.

En mi opinión, el gran mérito del segundo ciclo es que se ha conseguido el sobresaliente logro de ganar un gran título durante 3 años consecutivos (en mi modesta opinión, la Uefa supercup está muy bien y concede prestigio y caché, pero es un torneo oficial de importancia relativa, a un único partido (ojo, no se me malentienda, yo quiero ganarlas como el que más, pero no creo que haya duda de la mucha mayor importancia de la Uefa --no hay más que evaluar el premio obtenido-- ).

En el caso del primer ciclo, el gran logro fue la increible temporada 2006/07. Indudablemente, esa temporada fue magnífica y la mejor de nuestra historia reciente. Pero, perdoname que discrepe contigo. Creo que te dejas engañar o tu memoria te juega una mala pasada.

El Sevilla cosecha un gran éxito en la 2005/06 pero no hace una gran temporada. Hasta muy al final, cuando pasamos la eliminatoria de cuartos ante el Zenit y la de semis contra el Shalke 04, la temporada estaba siendo tirando a discreta. Sus jugadores tampoco llamaron la atención del panorama internacional y, de hecho, el Sevilla no recibió grandes ofertas por ninguno de ellos. El Sevilla no retuvo a sus estrellas renunciando a ofertas importantes. Simplemente, esas ofertas no existieron. Te recuerdo, sin embargo, que no es cierto que se retuvieran a todos los jugadores importantes. Tu once tipo está muy lejos de ser el correcto. Luis Fabiano no sólo era titular, sino que era un jugador que, más bien, tenía pocos adeptos en la grada del Pizjuan. Kanouté hizo pocos goles ese año y, de hecho, también fue discutido (con una notable sequía goleadora que le llevó a marcar su primer gol al cabo de la primera vuelta en la derrota en el Nou Camp). Estos dos jugadores, más Kanouté que Luis Fabiano, explotaron en la temporada siguiente. De hecho, de Luis Fabiano se decía que podía salir a buscar minutos en otro equipo. ¿Recuerdas acaso quién fue el titular en los primeros partidos al lado de Kanouté en la 206/07? ¿Y pichichi durante unas jornadas? pues no fue Luis Fabiano, sino Kepa. La verdadera explosión de Luis Fabiano llegó de la mano del denostado  Manolo Jiménez, en la 2007/08. El delantero más goleador de la 2005/06 se llamaba Saviola y era un cedido del Barca al que no pudimos o no supimos retener.


De hecho, con esto pretendo desmontar tu argumento. El año en el que, de verdad, se hizo un esfuerzo por retener a todos los jugadores fue en la temporada 2007/08 (básicamente a Alves, que fue por el que se ofertó en serio), y los resultados no fueron los mejores. Ciertamente, se dio el fallecimiento de Antonio Puerta y la temporada fue muy complicada. No obstante, sería jugar a fútbol ficción afirmar que las cosas hubieran sido muy diferentes. No se lo que hubiera pasado de no acontecer lo que aconteció. Ni tampoco se lo que hbuiera ocurrido en caso de que Juande no hubiera decidido abandonar el barco. Pero, del mismo modo, Alves no salió del Sevilla por la misma razón. De no haberse producido la dramática perdida de Puerta, Alves hubiera sido vendido. Y, vete tu a saber, igual nos hubiera ido mejor.

En resumen, el Sevilla no vende ahora y retenía entonces. Entonces y ahora, cuando nuestros jugadores se han puesto en el escaparate internacional (y lo han hecho a medida que el equipo ha ido adquiriendo relevancia en dicho panorama) y han recibido ofertas verdaderamente importantes, el Sevilla ha hecho lo único que podía hacer. Sacar el máximo rendimiento posible. Ha sido así y es así por la simple y sencilla razón que, pese al notable incremento de masa salarial, no podemos competir con clubes que nos doblan, triplican o cuadruplican en presupuesto de gastos.  Y es así porque, a pesar de todo, para que nuestro volumen de negocio esté en los 100 millones de euros, teníamos que incluir alguna venta millonaria o llegar muy lejos en Champions League. Ahora el incremento en el pastel de las televisiones puede ayudar a incrementar ese volumen de negocio, pero también va a provocar una inflación en los salarios, dado que otros también verán incrementada su porción.

Un saludo.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #255 en: Julio 25, 2016, 19:45 Horas »
Pues si viene con Calleri, el titular sería éste, ya que el otro chaval está aún más por hacer.

Afrontar 3 competiciones con un hombre gol cedido por el Atlético.

Un trabajito muy fino.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #256 en: Julio 25, 2016, 19:54 Horas »
Este sería el delantero titular del Sevilla... miedo. Que tirria le tengo.

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #257 en: Julio 25, 2016, 20:33 Horas »
Si sale Gameiro vendran 3 delanteros.no??..pues ya se vera quienes vienen y quien es el k se gana la titularidad.
 
Hablamos de jugadores que por ser descartes o no jugar en sus equipos..ya no nos convencen (cuando en futbol depende de muchos factores,entrenador, sistemas..rachas, estados de animos etc).
 
Si viniera Vietto y Gameiro saliera podria perfectamente invertirse  las temporadas cosas del furbol irle mal ,muy mal a Gameiro y vietto salirse...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #258 en: Julio 25, 2016, 20:39 Horas »
Leches que suban a Ivi del Sevilla atlético que es joven, el futuro no está en la cantera pues a apechugar con el futuro.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 427
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.