Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El señor Díaz, en mi opinión particular (y como es particular, que nadie se ofenda), está entre las 3 personas que más saben de fútbol en este Foro; pero además con notabilísima diferencia; coincida con él o no, siempre te argumenta su visión al respecto y te esgrime motivos.Eso sí, en el tema de Varas, creo que se enrrocó demasiado en sus defectos a pulir, y eso eclipsó su visión sobre la enorme cantidad de virtudes que atesoraba.Así lo veo yo. Saludos!.
Cuando se habla de Díaz, es menester incluir el nombre, que uno tiene su corazoncito y ya no estoy para estos sustos.
Ahora te comprendo, y te creo, ( para que no me den por el cu...). El problema de Javi varas es que era bajito. Pero claro si esta creciendo, se acabó el problema..Ángel eres un mosntruo en esto del futbol. aunque sigas sin tener ni phuta idea,
Te agradezco tu reconocimiento publico y solo te diré una cosa mas sobre ese tema. Y te repito lo que siempre he pensado del Varas hasta finales del 2010 que es cuando empezó su cambio a mejor, todo lo contrario que Palop.Portero con buenos reflejos debajo de los palos como virtud, timorato en su forma de ser, miedoso a la hora de salir por alto, y falto de físico como defectos a mi entenderEso es lo que había demostrado hasta esa fecha para mi, por eso no me gustaba ni como suplente y futuro portero titular.En la actualidad ya lo he explicado muchas veces. Me alegro un montón en que haya evolucionado y este en un gran momento porque eso es bueno para el Sevilla que es lo único que me importa.Si te sigo siendo sincero, entre que triunfe Palop o Javi prefiero que lo haga el segundo mil veces mil antes que el primero. Los motivos son obvios
Entiendo que seas partidario de los portero con fisico pero lo que no podras negar que en nuestro equipo han triunfado porteros con un fisico muy similar al de VARAS y a los nombres de PACO, BUYO, FERNANDO o UNZUE me remito.
No, canijo, no, el único que se le puede parecer es Unzue, los otros dos estaban mas musculados. Pero no te olvides de algo muy importante, Buyo y Fernando eran muy normales para su epoca, sobre todo el primero. Unzue, para mi, un pajarito.Los porteros de todos los equipos importantes de Europa, en la actualidad, salvo excepciones, son gentes de mucha envergadura física, por algo sera
Espero que Marcelino se dé cuenta que lo de compensar es malísimo para el equipo.Enhorabuena Javi porque te lo has currado tela.
Y Villalba, no te se olvide.
Si lo dices por la Copa, la jugará Palop, eso ya lo dejó claro.
Lo digo por la estupidez de la UEFA, que juegue la copa es lo normal, y que en el hipotético caso de llegar a la final y no la juegue también.
Que se lo digan al Manchester United verás tu lo contento que están con su portero de enorme envergadura
No creo que estuviera muy mal el otro día De Gea, yo vi todo el partido y no tuvo fallos lamentables en ninguno de los goles.