collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 336761 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2220 en: Octubre 25, 2011, 12:45 Horas »
Exacto!, y creo que aquí Ángel, que tiene un huevo de experiencia en estas lides, nos dará la razón.

Señor Díaz (a Ángel me refiero, para no destrozar los corazoncitos frágiles como el de Don Antonio..  :D ); ¿no consideras a Javi Varas, como el PROTOTIPO DE PORTERO DEL SEVILLA F.C.?...

Es que yo, echo mi corta (por edad, y miopía) mirada hacia atrás, y recuerdo a Paco Buyo...... a Unzué..... a Palop.... todos, porteros dinámicos, que aparentemente no son tan grandes como otros, pero son ágiles como ellos mismos.... que sorprenden bajo palos, que tienen chispa, carisma, que dicen algo que conectan con la grada......

Varas, pese a ser de carácter tímido (no es Palop, aunque cuidad, que Palop también tiene su pequeño punto de timidez), va soltándose y se atreve delante del micro con sabias frases donde da la puntilla con una sutileza y maestría digna del mejor diestro. La frase de "El Camp Nou me lo debía", es para enmarcar.... ;)

Por último, anoche comentaron en la bombonera (y Ángel y/o Alejandro, que va a los entrenamientos, lo podrán corroborar), que en los entrenos, Javi Varas es A L U C I N A N T E bajo palos.... que los mismos compañeros sufren horrores para hacerles un gol de cara a puerta, y que empalmando balones en 3 o 5 metros de distancia, el tío se repone y responde a los chuts con paradas totalmente inverosímiles...

Por la edad que tiene, por su HUMILDAD, TRABAJO Y TESÓN, por su condición de SEVILLISTA, y por ser de Pino Montano (por qué no decirlo también), merece triunfar en el Sevilla.



GRANDE JAVI!!

Me gustan mas los porteros como superpaco para mi equipo, que quieres que te diga ;)

P.D. Además no vea como tiraba los penaltis el cabrito :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2221 en: Octubre 25, 2011, 12:48 Horas »

De Gea le come el nardo a Varas a la par que Pep me lo come a mí.

Acabará en el Alcorcón. Eso sí, calzándose a la rubiaca esa mientras esté en la élite.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2222 en: Octubre 25, 2011, 12:50 Horas »
Además es insultantemente joven..... han fichado a un portero de medio/largo plazo cojonudísimo.....

Eso sí, a día de hoy y que me perdonen los puristas... antes Varas que De Gea, A DÍA DE HOY, INSISTO ;)

 :D :D :D :D ¿ tu crees que el nuestro no se cambiaria a pelo por el otro ? Metiendo contrato y edad, claro esta :D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2223 en: Octubre 25, 2011, 12:54 Horas »
llevan unas semanas que le dan mucha azuquita a j varas, espero que no tenga el mal del exceso de confianza y siga con el trabajo dia a dia sin olvidar pronto donde estuvo  ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2224 en: Octubre 25, 2011, 12:55 Horas »
:D :D :D :D ¿ tu crees que el nuestro no se cambiaria a pelo por el otro ? Metiendo contrato y edad, claro esta :D

Ángel, por juventud, por lo que ha costado, por jugar donde juega, está claro que ambos porteros en su cómputo general, no tienen comparación posible.

Pero si hablamos a nivel deportivo y a día de hoy; yo lo tengo claro, VARAS.

Vamos, Del Bosque al final tirará del mediático como tercer portero, pero para mí, mi apuesta firme sería la de un portero dinámico y que ENTRA GENIAL EN FRÍO (ya lo ha demostrado en infinidad de ocasiones), como es Javi Varas.

PD: Dicho esto, no entiendo cómo a día de hoy, no es Valdez el titular en la Selección Española. Y sí, Casillas uno de los mejores porteros de la historia y tal... pero a nivel físico está Valdés 4 niveles por encima en TODO..... si hablamos con jugar con los pies, ni te cuento.... ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2225 en: Octubre 25, 2011, 12:58 Horas »
Pues amigo, aquí lo tengo claro, sin con Andrés Palop jugamos y llegamos a la Final de la Copa del Rey, con ANDRÉS PALOP JUGAREMOS LA FINAL; ganemos o ganemos, no contemplo otra posibilidad.

Si hay algo, que especialmente repudiaría de Marcelino García Toral al frente de nuestro equipo, sería una afrenta al mejor portero de nuestra historia, al igual que hizo Irureta frente al Madrid en el Bernabeu en aquel maracanazo-blanco.....

Por quien apueste, ha de morir hasta el último partido... y si llegamos a la final, que así sea; no contemplo otra.

PD: Y ya que estamos, otra fotito, pero ahora de Don Andrés ;)


Sobre lo de la Copa, ya dijo Varas que si es para Palop, debe jugar hasta la final (en caso de que lleguemos), y puso como ejemplo lo que sufrió él y lo que le molestó jugar en los primeros partidos y luego, en las rondas finales, que no confiasen en él.
Lo siento pero no, cuando uno llega a una final tiene que jugar con los mejores, y me da igual que el otro portero sea Palop, el mejor es Varas y es el que tendría que jugar una hipotética final.

Si llegamos a la final jugando con, por ejemplo, Alexis y Escudé de centrales vamos a dejar en el banquillo a Emir, o si llegamos con Armenteros dejamos a Perotti, o con De Mul y dejamos a Navas, vamos a ser coherentes, en las finales juegan los mejores.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2226 en: Octubre 25, 2011, 13:08 Horas »
Si el portero de la Copa es Palop, Palop debe ser hasta el final.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2227 en: Octubre 25, 2011, 13:14 Horas »
Si el portero de la Copa es Palop, Palop debe ser hasta el final.
Espero que se piense igual con TODOS los jugadores que jueguen en la Copa.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2228 en: Octubre 26, 2011, 14:11 Horas »
Eres bueno no, muy bueno.

Y estás con confianza, eso es importante no, importantísimo.

Pero el sobrerito sobra, por mucho que haya que comerte los huevo y por muy bien que te saliera. Creo que das tu mejor versión cuando el juego contrario es un asedio constante.

Ayer pudiste hacer más en ambos goles. Que no te metan Jairo y Nahuelpan lo que no te meten Messi y Villa, por Dios.

En el primer creo que podrías haber dado un pasito adelante (no hacían falta más porque el centro iba al área chica) y en el segundo creo que no estabas perfectamente colocado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2229 en: Noviembre 01, 2011, 07:11 Horas »
Nota perfeccionista: de haberte levantardo una décima de segundo más rápido en el primer gol lo hubieras tapado.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2230 en: Noviembre 05, 2011, 20:04 Horas »
Una vez más, y lamentablemente para el equipo, el mejor del Sevilla.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2231 en: Noviembre 05, 2011, 20:05 Horas »
Una vez más el único que se salva.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2232 en: Noviembre 05, 2011, 20:10 Horas »
Una vez más, y lamentablemente para el equipo, el mejor del Sevilla.
Si, que lamentable por el Sevilla que cada partido el portero esta el mejor jugador del equipo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2233 en: Noviembre 05, 2011, 21:22 Horas »
GRACIAS

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2234 en: Noviembre 05, 2011, 21:25 Horas »
Otro puntito made in Varas y van...

Grande Javi!! ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2235 en: Noviembre 05, 2011, 21:36 Horas »
Desde luego que por él no será. Está haciendo todo lo posible para que vayamos líderes.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2236 en: Noviembre 05, 2011, 21:58 Horas »

No quiero irme hoy sin darte las gracias, una vez más, por el puntito que hemos obtenido. Otra soberbia actuación en momentos puntuales. El problema es que ya estamos tan acostumbrados y se está haciendo tan habitual que nos parece normal y ni entramos a felicitarte.

Tú solo llevas sumados más puntos que mibethin.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2237 en: Noviembre 06, 2011, 01:30 Horas »

Estás en un gran momento.Felicidades.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2238 en: Noviembre 06, 2011, 09:49 Horas »
Otro punto mas que le regalas a MARCEROLO.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2239 en: Noviembre 15, 2011, 14:24 Horas »
Según Marca.com:

Varas, duda para enfrentarse al Athletic
 
Palop sería su sustituto

 

FEDE QUINTERO. SEVILLA 15/11/11 - 14:09.


Mala noticia con la que se encontraba Marcelino García Toral en el entrenamiento de hoy, ya que Javi Varas, su portero titular y una de las sensaciones de la temporada, es seria duda para el choque ante el Athletic de Bilbao del próximo fin de semana.
 
Según el parte médico entregado por los galenos sevillistas, Varas sufre unas "molestias en la musculatura flexora" y aunque no parecen demasiado graves a lo mejor podría llegar muy justo para el encuentro ante los hombres de Bielsa.
 
Eso sí, en caso de confirmarse la baja del de Pino Montano, Andrés Palop volvería a la esfera pública y tendría una oportunidad después de que su aventura europea finalizara con la elinación del equipo de la Europa League en la ronda previa. Además Palop, que se había venido rumoreando que podía tener una oferta del Málaga, también será el portero de la Copa del Rey que empieza en diciembre.


Mala noticia. El mejor jugador del SFC durante esta temporada y parte de la anterior.. En fin.. Espero que se recupere y no sea nada.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 440
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.