Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Exacto!, y creo que aquí Ángel, que tiene un huevo de experiencia en estas lides, nos dará la razón.Señor Díaz (a Ángel me refiero, para no destrozar los corazoncitos frágiles como el de Don Antonio.. ); ¿no consideras a Javi Varas, como el PROTOTIPO DE PORTERO DEL SEVILLA F.C.?...Es que yo, echo mi corta (por edad, y miopía) mirada hacia atrás, y recuerdo a Paco Buyo...... a Unzué..... a Palop.... todos, porteros dinámicos, que aparentemente no son tan grandes como otros, pero son ágiles como ellos mismos.... que sorprenden bajo palos, que tienen chispa, carisma, que dicen algo que conectan con la grada......Varas, pese a ser de carácter tímido (no es Palop, aunque cuidad, que Palop también tiene su pequeño punto de timidez), va soltándose y se atreve delante del micro con sabias frases donde da la puntilla con una sutileza y maestría digna del mejor diestro. La frase de "El Camp Nou me lo debía", es para enmarcar.... Por último, anoche comentaron en la bombonera (y Ángel y/o Alejandro, que va a los entrenamientos, lo podrán corroborar), que en los entrenos, Javi Varas es A L U C I N A N T E bajo palos.... que los mismos compañeros sufren horrores para hacerles un gol de cara a puerta, y que empalmando balones en 3 o 5 metros de distancia, el tío se repone y responde a los chuts con paradas totalmente inverosímiles...Por la edad que tiene, por su HUMILDAD, TRABAJO Y TESÓN, por su condición de SEVILLISTA, y por ser de Pino Montano (por qué no decirlo también), merece triunfar en el Sevilla.GRANDE JAVI!!
Además es insultantemente joven..... han fichado a un portero de medio/largo plazo cojonudísimo.....Eso sí, a día de hoy y que me perdonen los puristas... antes Varas que De Gea, A DÍA DE HOY, INSISTO
¿ tu crees que el nuestro no se cambiaria a pelo por el otro ? Metiendo contrato y edad, claro esta
Pues amigo, aquí lo tengo claro, sin con Andrés Palop jugamos y llegamos a la Final de la Copa del Rey, con ANDRÉS PALOP JUGAREMOS LA FINAL; ganemos o ganemos, no contemplo otra posibilidad.Si hay algo, que especialmente repudiaría de Marcelino García Toral al frente de nuestro equipo, sería una afrenta al mejor portero de nuestra historia, al igual que hizo Irureta frente al Madrid en el Bernabeu en aquel maracanazo-blanco.....Por quien apueste, ha de morir hasta el último partido... y si llegamos a la final, que así sea; no contemplo otra.PD: Y ya que estamos, otra fotito, pero ahora de Don Andrés
Sobre lo de la Copa, ya dijo Varas que si es para Palop, debe jugar hasta la final (en caso de que lleguemos), y puso como ejemplo lo que sufrió él y lo que le molestó jugar en los primeros partidos y luego, en las rondas finales, que no confiasen en él.
Si el portero de la Copa es Palop, Palop debe ser hasta el final.
Una vez más, y lamentablemente para el equipo, el mejor del Sevilla.