collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 396533 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2200 en: Octubre 25, 2011, 11:39 Horas »
Me desoláis los dos..... pensé que contaba con vuestro apoyo.....  :'( :'( :'( :'(

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #2201 en: Octubre 25, 2011, 11:45 Horas »
Cuando se habla de Díaz, es menester incluir el nombre, que uno tiene su corazoncito ;D y ya no estoy para estos sustos.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #2202 en: Octubre 25, 2011, 11:53 Horas »
El señor Díaz, en mi opinión particular (y como es particular, que nadie se ofenda), está entre las 3 personas que más saben de fútbol en este Foro; pero además con notabilísima diferencia; coincida con él o no, siempre te argumenta su visión al respecto y te esgrime motivos.

Eso sí, en el tema de Varas, creo que se enrrocó demasiado en sus defectos a pulir, y eso eclipsó su visión sobre la enorme cantidad de virtudes que atesoraba.

Así lo veo yo. Saludos!.

Porque considero a Angel Diaz como un grande del foro y yo tengo mucha clase, si no recordaría aquel día que decía que Javi Varas era peor que un portero brasileño de 80 años y manco que vio un dia en el Carranza.

Vaya al final lo he recordado. ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2203 en: Octubre 25, 2011, 12:02 Horas »
Cuando se habla de Díaz, es menester incluir el nombre, que uno tiene su corazoncito ;D y ya no estoy para estos sustos.

Después de poner las fotos de ayer, tú ya estás a salvo de cualquier crítica.  ;D ;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2204 en: Octubre 25, 2011, 12:06 Horas »
Ahora te comprendo, y te creo, ( para que no me den por el cu...). El problema de Javi varas es que era bajito.

Pero claro si esta creciendo, se acabó el problema..

Ángel eres un mosntruo en esto del futbol. aunque sigas sin tener ni phuta idea,  ;D ;D ;D

Grande, tu comentario.

Grande, Javi Varas (quien también despertó en mí ciertas dudas el año pasado, totalmente despejadas).

Para todo lo demás, angelitocard

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2205 en: Octubre 25, 2011, 12:07 Horas »
El señor Díaz, en mi opinión particular (y como es particular, que nadie se ofenda), está entre las 3 personas que más saben de fútbol en este Foro; pero además con notabilísima diferencia; coincida con él o no, siempre te argumenta su visión al respecto y te esgrime motivos.

Eso sí, en el tema de Varas, creo que se enrrocó demasiado en sus defectos a pulir, y eso eclipsó su visión sobre la enorme cantidad de virtudes que atesoraba.

Así lo veo yo. Saludos!.

Te agradezco tu reconocimiento publico y solo te diré una cosa mas sobre ese tema. Y te repito lo que siempre he pensado del Varas hasta finales del 2010 que es cuando empezó su cambio a mejor, todo lo contrario que Palop.

Portero con buenos reflejos debajo de los palos como virtud, timorato en su forma de ser, miedoso a la hora de salir por alto, y falto de físico como defectos a mi entender

Eso es lo que había demostrado hasta esa fecha para mi, por eso no me gustaba ni como suplente y futuro portero titular.

En la actualidad ya lo he explicado muchas veces. Me alegro un montón en que haya evolucionado y este en un gran momento porque eso es bueno para el Sevilla que es lo único que me importa.

Si te sigo siendo sincero, entre que triunfe Palop o Javi prefiero que lo haga el segundo mil veces mil antes que el primero. Los motivos son obvios

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2206 en: Octubre 25, 2011, 12:11 Horas »
Te agradezco tu reconocimiento publico y solo te diré una cosa mas sobre ese tema. Y te repito lo que siempre he pensado del Varas hasta finales del 2010 que es cuando empezó su cambio a mejor, todo lo contrario que Palop.

Portero con buenos reflejos debajo de los palos como virtud, timorato en su forma de ser, miedoso a la hora de salir por alto, y falto de físico como defectos a mi entender

Eso es lo que había demostrado hasta esa fecha para mi, por eso no me gustaba ni como suplente y futuro portero titular.

En la actualidad ya lo he explicado muchas veces. Me alegro un montón en que haya evolucionado y este en un gran momento porque eso es bueno para el Sevilla que es lo único que me importa.

Si te sigo siendo sincero, entre que triunfe Palop o Javi prefiero que lo haga el segundo mil veces mil antes que el primero. Los motivos son obvios

Entiendo que seas partidario de los portero con fisico pero lo que no podras negar que en nuestro equipo han triunfado porteros con un fisico muy similar al de VARAS y a los nombres de PACO, BUYO, FERNANDO o UNZUE me remito.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2207 en: Octubre 25, 2011, 12:16 Horas »
Entiendo que seas partidario de los portero con fisico pero lo que no podras negar que en nuestro equipo han triunfado porteros con un fisico muy similar al de VARAS y a los nombres de PACO, BUYO, FERNANDO o UNZUE me remito.

Y Villalba, no te se olvide.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2208 en: Octubre 25, 2011, 12:23 Horas »
No, canijo, no, el único que se le puede parecer es Unzue, los otros dos estaban mas musculados.

Pero no te olvides de algo muy importante, Buyo y Fernando eran muy normales para su epoca, sobre todo el primero. Unzue, para mi, un pajarito.

Los porteros de todos los equipos importantes de Europa, en la actualidad, salvo excepciones, son gentes de mucha envergadura física, por algo sera

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2209 en: Octubre 25, 2011, 12:23 Horas »
Espero que Marcelino se dé cuenta que lo de compensar es malísimo para el equipo.

Enhorabuena Javi porque te lo has currado tela.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2210 en: Octubre 25, 2011, 12:25 Horas »
No, canijo, no, el único que se le puede parecer es Unzue, los otros dos estaban mas musculados.

Pero no te olvides de algo muy importante, Buyo y Fernando eran muy normales para su epoca, sobre todo el primero. Unzue, para mi, un pajarito.

Los porteros de todos los equipos importantes de Europa, en la actualidad, salvo excepciones, son gentes de mucha envergadura física, por algo sera
Que se lo digan al Manchester United verás tu lo contento que están con su portero de enorme envergadura  ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2211 en: Octubre 25, 2011, 12:29 Horas »
Espero que Marcelino se dé cuenta que lo de compensar es malísimo para el equipo.

Enhorabuena Javi porque te lo has currado tela.

Si lo dices por la Copa, la jugará Palop, eso ya lo dejó claro.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #2212 en: Octubre 25, 2011, 12:30 Horas »
Y Villalba, no te se olvide.

¿ Y donde me dejais a  José Maria Bustos, leyenda viva de la porteria del Sevilla ?

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2213 en: Octubre 25, 2011, 12:31 Horas »
Si lo dices por la Copa, la jugará Palop, eso ya lo dejó claro.
Lo digo por la estupidez de la UEFA, que juegue la copa es lo normal, y que en el hipotético caso de llegar a la final y no la juegue también.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2214 en: Octubre 25, 2011, 12:33 Horas »
Lo digo por la estupidez de la UEFA, que juegue la copa es lo normal, y que en el hipotético caso de llegar a la final y no la juegue también.

Sobre lo de la Copa, ya dijo Varas que si es para Palop, debe jugar hasta la final (en caso de que lleguemos), y puso como ejemplo lo que sufrió él y lo que le molestó jugar en los primeros partidos y luego, en las rondas finales, que no confiasen en él.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2215 en: Octubre 25, 2011, 12:37 Horas »

Exacto!, y creo que aquí Ángel, que tiene un huevo de experiencia en estas lides, nos dará la razón.

Señor Díaz (a Ángel me refiero, para no destrozar los corazoncitos frágiles como el de Don Antonio..  :D ); ¿no consideras a Javi Varas, como el PROTOTIPO DE PORTERO DEL SEVILLA F.C.?...

Es que yo, echo mi corta (por edad, y miopía) mirada hacia atrás, y recuerdo a Paco Buyo...... a Unzué..... a Palop.... todos, porteros dinámicos, que aparentemente no son tan grandes como otros, pero son ágiles como ellos mismos.... que sorprenden bajo palos, que tienen chispa, carisma, que dicen algo que conectan con la grada......

Varas, pese a ser de carácter tímido (no es Palop, aunque cuidad, que Palop también tiene su pequeño punto de timidez), va soltándose y se atreve delante del micro con sabias frases donde da la puntilla con una sutileza y maestría digna del mejor diestro. La frase de "El Camp Nou me lo debía", es para enmarcar.... ;)

Por último, anoche comentaron en la bombonera (y Ángel y/o Alejandro, que va a los entrenamientos, lo podrán corroborar), que en los entrenos, Javi Varas es A L U C I N A N T E bajo palos.... que los mismos compañeros sufren horrores para hacerles un gol de cara a puerta, y que empalmando balones en 3 o 5 metros de distancia, el tío se repone y responde a los chuts con paradas totalmente inverosímiles...

Por la edad que tiene, por su HUMILDAD, TRABAJO Y TESÓN, por su condición de SEVILLISTA, y por ser de Pino Montano (por qué no decirlo también), merece triunfar en el Sevilla.

GRANDE JAVI!!

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2216 en: Octubre 25, 2011, 12:39 Horas »
Que se lo digan al Manchester United verás tu lo contento que están con su portero de enorme envergadura  ;D ;D ;D

No creo que estuviera muy mal el otro día De Gea, yo vi todo el partido y no tuvo fallos lamentables en ninguno de los goles.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2217 en: Octubre 25, 2011, 12:40 Horas »

Pues amigo, aquí lo tengo claro, sin con Andrés Palop jugamos y llegamos a la Final de la Copa del Rey, con ANDRÉS PALOP JUGAREMOS LA FINAL; ganemos o ganemos, no contemplo otra posibilidad.

Si hay algo, que especialmente repudiaría de Marcelino García Toral al frente de nuestro equipo, sería una afrenta al mejor portero de nuestra historia, al igual que hizo Irureta frente al Madrid en el Bernabeu en aquel maracanazo-blanco.....

Por quien apueste, ha de morir hasta el último partido... y si llegamos a la final, que así sea; no contemplo otra.

PD: Y ya que estamos, otra fotito, pero ahora de Don Andrés ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2218 en: Octubre 25, 2011, 12:41 Horas »
No creo que estuviera muy mal el otro día De Gea, yo vi todo el partido y no tuvo fallos lamentables en ninguno de los goles.

Además es insultantemente joven..... han fichado a un portero de medio/largo plazo cojonudísimo.....

Eso sí, a día de hoy y que me perdonen los puristas... antes Varas que De Gea, A DÍA DE HOY, INSISTO ;)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2219 en: Octubre 25, 2011, 12:43 Horas »

Eso dímelo el año que viene, si aun sigo aquí, cuando fichen a otro portero  ;)

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14