collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 398651 veces)

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #340 en: Noviembre 25, 2009, 00:49 Horas »
Ah pero es que alguien le está echando la culpa del gol a él?   :D :D :D :D

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #341 en: Noviembre 25, 2009, 00:50 Horas »
Ah pero es que alguien le está echando la culpa del gol a él?   :D :D :D :D
kalamar por ejemplo

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #342 en: Noviembre 25, 2009, 01:17 Horas »
Os no sabéis o no queréis entender lo que he dicho.

Mi opinión sobre Javi Varas, buen portero suplente por su condición de canterano y sevillista pero solo eso, buen portero para suplir. Nunca debe ser el futuro sustituto de Palop.

Sobre el gol, desde mi punto de vista, yerra por falta de mandato y coordinación con los centrales. Una vez que Drago conecta el cabezazo es imposible de parar pero antes pudo hacer algo más, salir o avisar que no había riesgo. Y en numerosas jugadas ha demostrado, que como se caiga el larguero, le abre la cabeza.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #343 en: Noviembre 25, 2009, 03:15 Horas »
Totalmente de acuerdo con el Kalamar.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #344 en: Noviembre 25, 2009, 09:40 Horas »
Como el comer.

Lo que hace falta es un portero.

Te has obcecado con la no valía de Varas y te vas a dar un coscorrón contra la pared, Tarao de las Pajanosas.

¿Achacas la derrota de anoche a la actuación de Javi? Borra tu avatar, anda.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #345 en: Noviembre 25, 2009, 10:04 Horas »
Como el comer.

Lo que hace falta es un portero.

Te has obcecado con la no valía de Varas y te vas a dar un coscorrón contra la pared, Tarao de las Pajanosas.

¿Achacas la derrota de anoche a la actuación de Javi? Borra tu avatar, anda.

Mira atontao, después de muchos años de ver futbol, y sobre todo a mi Sevilla, no hay nadie en el mundo mundial que sepa mas de esto que yo, habrá miles que sepan igual pero mas no.

Te explicare algo que es básico en un equipo de futbol. Los equipo, como todo en la vida, tienen una base  ¿sabes cual es la base de un equipo ? Su portero, si no tienes un excelente arquero estas condenado a no ganar nada, antes o después fallaras, es asi de simple.

Con Palop ganamos títulos, con el suplente nos meten goles el Utrera, 3 el Lorqui, y el colmo de los tomates, en Tenerife un tiro entre los tes palos, 1 gol, anoche, tres tiros entre los tres palos 2 goles.

El gol de Drago es de chiste, en un centro desde cristo dios, sin nadie que acosara, ni sale a por el balón, ni avisa al compañero de que esta solo, de portero de patio de colegio, iros tu, y todos los "ciegos" a Parla

Ya se lo dije al Presidente, Villalba me quito de ver terminar la temporada aquel año, este va por el mismo camino

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #346 en: Noviembre 25, 2009, 10:19 Horas »
No tienes ni fruta idea de fútbol. El centro viene desde la izquierda del ataque, es un balón centrado con fuerza, más allá del punto de penalty y que cae (una especie de centro de folha seca), un portero jamás puede salir a por ese balón y Drago sabe que tras de sí hay un delantero, pero desconoce a que distancia, por eso se agacha y quiere despejar con la cabeza y la propia fuerza del centro más el efecto que trae lo hacen golpear mal y dirigirlo a portería, donde un Varas que observa una jugada sin peligro aparente acaba con el balón en sus redes.

Como este, te desgrano cualquier otro gol de los encajados por Varas, y veríamos que ni el 1% de los goles encajados son asumibles a fallos suyos, por contra, algunas de sus paradas sí que nos han salvado en ocasiones puntuales. Como cuando en Jerez te la dedicó a ti.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #347 en: Noviembre 25, 2009, 10:31 Horas »
No tienes ni fruta idea de fútbol. El centro viene desde la izquierda del ataque, es un balón centrado con fuerza, más allá del punto de penalty y que cae (una especie de centro de folha seca), un portero jamás puede salir a por ese balón y Drago sabe que tras de sí hay un delantero, pero desconoce a que distancia, por eso se agacha y quiere despejar con la cabeza y la propia fuerza del centro más el efecto que trae lo hacen golpear mal y dirigirlo a portería, donde un Varas que observa una jugada sin peligro aparente acaba con el balón en sus redes.

Como este, te desgrano cualquier otro gol de los encajados por Varas, y veríamos que ni el 1% de los goles encajados son asumibles a fallos suyos, por contra, algunas de sus paradas sí que nos han salvado en ocasiones puntuales. Como cuando en Jerez te la dedicó a ti.

;D ;D ;D ;D ;D con esa explicacion de la jugada hasta tu te cres que tienes razón, igual que las que dabas con Mosquera para justificar lo injustificable :-* :-* :-* :-* :P :P :P ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #348 en: Noviembre 25, 2009, 11:14 Horas »

Lo puedo decir más alto, pero jamás lo diré más claro. Tras un cruce de privados con mi Tarado, pero sin embargo buen amigo, Angel Diaz, estoy en condiciones de certificar que las pastillitas que se toma no son efectivas, que la seguridad social nos está timando y sobre todo que:

ANGEL DIAZ NO TIENE NI PAJOLERA IDEA DE FÚTBOL, Y MENOS AUN DE PORTEROS.

Pero vamos, eso ya lo sabíais vosotros, más que nada es un aviso a los nuevos.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #349 en: Noviembre 25, 2009, 11:19 Horas »

La culpa no es de Javi. El problema es de Drago, que cuando ve venir la pelota tan fácil duda entre si despejar de cabeza, darle con la derecha o cederla con el pecho al portero. Y como siempre que entran las dudas, al final eliges la peor opción, tarde y mal.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #350 en: Noviembre 25, 2009, 11:27 Horas »

La culpa no es de Javi. El problema es de Drago, que cuando ve venir la pelota tan fácil duda entre si despejar de cabeza, darle con la derecha o cederla con el pecho al portero. Y como siempre que entran las dudas, al final eliges la peor opción, tarde y mal.

Si basta apreciar a que Drago tiene que agacharse para golpear con la cabeza y que está más allá del punto de penalty para dilucidar que ese balón no es del portero y sí del defensa, pero intenta explicarle esto a Angel y te aseguro que acabarás como yo, pidiendo cita al psicólogo.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #351 en: Noviembre 25, 2009, 11:32 Horas »
No he visto la jugada, no he visto el partido, de hecho acabo de enterarme del resultado, pero:

Estoy totalmente de acuerdo con la valoración de la jugada de Ángel Díaz.

He dicho.

8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #352 en: Noviembre 25, 2009, 11:51 Horas »

Si basta apreciar a que Drago tiene que agacharse para golpear con la cabeza y que está más allá del punto de penalty para dilucidar que ese balón no es del portero y sí del defensa, pero intenta explicarle esto a Angel y te aseguro que acabarás como yo, pidiendo cita al psicólogo.

Jajajajajajajajajajjaj buena explicacion, con argumentos de peso, si lugar a duda alguna ;D ;D ;D Es decir que como el defensa se tiene que agachar y esta mas allá del punto de penalty, el portero no tiene que salir ni avisarle que esta solo, aunque el jugador contrario, mas cercano, este en su campo, tienes toda a razón ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #353 en: Noviembre 25, 2009, 12:01 Horas »
Javi Varas a la guillotina ya!  :-X

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #354 en: Noviembre 25, 2009, 12:07 Horas »

Angelito, me estás dejando clarísimo que ni viste el partido, ni mucho menos el resumen y las repeticiones del auto-gol.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #355 en: Noviembre 25, 2009, 12:13 Horas »

Angelito, me estás dejando clarísimo que ni viste el partido, ni mucho menos el resumen y las repeticiones del auto-gol.

Que no tengo que ver ninguna repetición, que he visto muchos partidos, para ver la descoordinacion que hay en las jugadas.

En la de anoche, cualquier portero de medio pelo, sale por el balón ese, que viene desde muy lejos y templado, si es que no hay nada que discutir

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #356 en: Noviembre 25, 2009, 12:29 Horas »
No he visto la jugada, no he visto el partido, de hecho acabo de enterarme del resultado, pero:

He dicho.

8)

Ni porque le des la razón...Ahí sigue don erre que erre. ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #357 en: Noviembre 25, 2009, 12:30 Horas »

He dicho.

8)

Niña, niña ;D ;D ;D

Ni porque le des la razón...Ahí sigue don erre que erre. ;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #358 en: Noviembre 25, 2009, 12:35 Horas »

Que no tengo que ver ninguna repetición, que he visto muchos partidos, para ver la descoordinacion que hay en las jugadas.

En la de anoche, cualquier portero de medio pelo, sale por el balón ese, que viene desde muy lejos y templado, si es que no hay nada que discutir

¿Templado? Más bien frío me quedo leyéndote. Anda, te repito que remires la jugada y verás lo templadito que venía el centro, de donde viene y como llega el balón al área.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #359 en: Noviembre 25, 2009, 12:39 Horas »

El momento del cabezazo de Drago desde dos angulos.

Perdonad la calidad pero no he encontrado un resumen mejor.

Drago cabecea desde mas allá del punto de penalty. Un portero, y menos si no es un portero grande como le pasa a Javi Varas, teniendo a dos centrales de envergadura por delante y con un centro desde tan lejos, no sale nunca para no quedarse en bragas ante un mal gesto del balón.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14