Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El cambio de opinión del club no convence a Javi Varashttp://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-fc-cambio-opinion-club-no-convence-javi-varas.html
Claro que sí, coño. Varas al carajo; se vende por lo que nos den y si no dan ná, que se lo lleven de balde.Y aluego nosotros vamos a por el tercer portero del Bastilla (perdón, Castilla) o a por el suplente del tercer portero del juvenil de Orihuela que es un figura en ciernes.Varas no es Casillas. Ni puñetera falta que le hace. Pero yo digo que tiene calidad suficiente para disputarle la portería a Beto.Otra cosa es lo de la ficha, que ahí ya no me meto. Pero todo tiene arreglo excepto la gilipoyez y el beticismo. O ambos los dos que viene a ser lo mismo.
No me hagas que me enfade contigo Don, este ha estado apunto de echarnos a segunda sino viene Michel y pone de titular a uno con 38 años mas quemao ya que la pipa de un indio. Y el Celta debe darle gracia a la diosa fortuna porque sino se lesiona se van para Parla este año con casi toda seguridad
Usté sabe que yo dejo mis cabreos pa cosas más importantes, Don Angelito. Por eso me pasa lo que a Pancho Villa; no tengo ningún enemigo, pues todos están un par de metros bajo tierra.
Pues haber si te cabreas con RRV y le pides un portero bueno, porque el hijofruta, cuando se lo he pedido, me ha dicho que no tenemos dinero ¿ será por algo que tenga que ver con alguna fianza ?
Y es verdá; no tenemos dinero. Aunque ha errado en la persona verbal, pues habrá querido decir no tenéis dinero, pandilla de tiesos.Porque él y su Don sí que están en el taco.En fin, querido Don Angelito; ¿no ves a ninguno de los chaveas con posibilidades de estar en el banquillo?.¿Ni Julián ni Sergio Rico están aún preparados?.