collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 398513 veces)

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2820 en: Julio 18, 2013, 09:21 Horas »
El cambio de opinión del club no convence a Javi Varas

La situación que está viviendo Javi Varas en el Sevilla en los últimos años es digna de estudio. El guardameta de Pino Montano ha pasado de titular a descartado y viceversa en meses, y cuando parecía que no iba a volver a vestir la camiseta del Sevilla, el club ha cambiado de opinión y le ha comunicado que cuenta con él para la próxima temporada, algo que no convence del todo al portero.
Todo comenzó en febrero de 2011, cuando tras firmar sus mejores actuaciones y desbancar de la titularidad a Palop, fue renovado hasta 2015. Todo apuntaba a que el Sevilla tenía portero para rato, pero no fue así. Sus últimos meses como sevillista no fueron buenos. El gol de Beñat en Nervión le dejó tocado, Míchel no le dio confianza y fue Palop el que se quedó. Varas se vio obligado a irse cedido al Celta. Su vuelta al Sánchez-Pizjuán no fue plato de buen gusto, pues recibió una dura goleada ante la que siempre fue su afición y ante Unai Emery, el entrenador al que tenía que ganarse para volver a Nervión.

Javi Varas se reincorporó con sus compañeros el 6 de julio, pero era consciente de que su futuro no estaba en el Sevilla. Así se lo había hecho saber el club. Beto es el titular y el Sevilla esperaba sacar tajada por el traspaso del meta de Pino Montano, ceder a Julián y traer un nuevo portero. Sin embargo, la situación ha girado por enésima vez. Sólo diez días después, el club parece que ahora sí cuenta con él, así lo admitía ayer Monchi: «Lo que se le planteó fue que la competencia iba a ser fuerte y que si tenía ofertas interesantes se podía marchar. Pero las ofertas que han llegado, para él no lo sé, pero sí que para el club no han sido tan válidas. Es un jugador al que se le tiene mucho cariño, es de la casa... Hay muchos condicionantes que hacen que hoy sea el portero que compita con Beto para ser titular».

Eso sí, ahora es a Varas al que no le convence quedarse en el Sevilla. Su amor al que siempre ha sido su club está fuera de dudas, pero los vaivenes que ha tenido la entidad con él en los últimos tiempos y la certeza de que Beto parte como titular le hacen pensar que su sitio ya no está en Sevilla y su idea sigue siendo marcharse. La confianza que Emery le preste en las próximas semanas para hacerle cambiar de opinión y la llegada de una oferta que satisfaga las pretensiones del Sevilla y del portero, será clave para determinar la camiseta que vaya a vestir Javi Varas.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-fc-cambio-opinion-club-no-convence-javi-varas.html

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2821 en: Julio 18, 2013, 09:28 Horas »

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #2822 en: Julio 18, 2013, 10:49 Horas »
;D

joerrr vaya fallo, pero vamos que le falto un cuarto de hora pa descender. es un porterillo sin fisico que no tiene agallas para abroncar a su defensa y que se queda siempre bajo palos. que se vaya

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #2823 en: Julio 18, 2013, 11:05 Horas »
Claro que sí, coño.

Varas al carajo; se vende por lo que nos den y si no dan ná, que se lo lleven de balde.

Y aluego nosotros vamos a por el tercer portero del Bastilla (perdón, Castilla) o a por el suplente del tercer portero del juvenil de Orihuela que es un figura en ciernes.

Varas no es Casillas. Ni puñetera falta que le hace. Pero yo digo que tiene calidad suficiente para disputarle la portería a Beto.

Otra cosa es lo de la ficha, que ahí ya no me meto. Pero todo tiene arreglo excepto la gilipoyez y el beticismo. O ambos los dos que viene a ser lo mismo. 8)

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #2824 en: Julio 18, 2013, 17:33 Horas »
Claro que sí, coño.

Varas al carajo; se vende por lo que nos den y si no dan ná, que se lo lleven de balde.

Y aluego nosotros vamos a por el tercer portero del Bastilla (perdón, Castilla) o a por el suplente del tercer portero del juvenil de Orihuela que es un figura en ciernes.

Varas no es Casillas. Ni puñetera falta que le hace. Pero yo digo que tiene calidad suficiente para disputarle la portería a Beto.

Otra cosa es lo de la ficha, que ahí ya no me meto. Pero todo tiene arreglo excepto la gilipoyez y el beticismo. O ambos los dos que viene a ser lo mismo. 8)

sin que beto sea un porterazo de nivel mundial, ni un dassaev en sus años mozos con la seleccion de u.r.s.s. , tiene unas condiciones de las que carece si o si javier varas, en primer lugar su juego de pies, muy superior al de pino montano, si es que el de pino montano tiene algún juego de piés para sacar el balon y distribuirlo al equipo, de otro lado está la testiculina, los cojones hablando en castellano, beto abronca a su defensa, grita, rectifica, dirige, chilla, el de pino montano se asemeja más a un artista mimico de esos que hacen la estatua en las ramblas de barcelona, beto sale más de debajo de los palos que varas, que suele hibernar y hacer vida social bajo palos ad eternum, en cuanto a los reflejos, ahí para gustos los colores, creo que el portugués aventaja un poco al español...

resumiendo.... javi varas no sirve ni para atar las botas al portugués, sin que el portugues sea la reencarnacion de iribar en sus años de lozania

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #2825 en: Julio 18, 2013, 17:38 Horas »
lo mejor que le puede pasar a jvaras es que se vaya, tiene varios problemillas que el no ve con buenos ojos

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2826 en: Julio 18, 2013, 17:42 Horas »
Claro que sí, coño.

No me hagas que me enfade contigo Don, este ha estado apunto de echarnos a segunda sino viene Michel y pone de titular a uno con 38 años mas quemao ya que la pipa de un indio. Y el Celta debe darle gracia a la diosa fortuna porque sino se lesiona se van para Parla este año con casi toda seguridad

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #2827 en: Julio 18, 2013, 17:44 Horas »
El club tampoco lo quiere pero decir lo contrario lo devalúa. Él debería haberlo co.prendido, o quizás lo sabe perfectamente ::)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #2828 en: Julio 18, 2013, 17:56 Horas »
No me hagas que me enfade contigo Don, este ha estado apunto de echarnos a segunda sino viene Michel y pone de titular a uno con 38 años mas quemao ya que la pipa de un indio. Y el Celta debe darle gracia a la diosa fortuna porque sino se lesiona se van para Parla este año con casi toda seguridad

Usté sabe que yo dejo mis cabreos pa cosas más importantes, Don Angelito. Por eso me pasa lo que a Pancho Villa; no tengo ningún enemigo, pues todos están un par de metros bajo tierra. 8)

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #2829 en: Julio 18, 2013, 17:58 Horas »

Usté sabe que yo dejo mis cabreos pa cosas más importantes, Don Angelito. Por eso me pasa lo que a Pancho Villa; no tengo ningún enemigo, pues todos están un par de metros bajo tierra. 8)

Porque la mayorá de los enemigos de Pancho Villa eran mineros?

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2830 en: Julio 18, 2013, 18:00 Horas »

Pues haber si te cabreas con RRV y le pides un portero bueno, porque el hijofruta, cuando se lo he pedido, me ha dicho que no tenemos dinero ¿ será por algo que tenga que ver con alguna fianza ? :D :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #2831 en: Julio 18, 2013, 18:54 Horas »
Pues haber si te cabreas con RRV y le pides un portero bueno, porque el hijofruta, cuando se lo he pedido, me ha dicho que no tenemos dinero ¿ será por algo que tenga que ver con alguna fianza ? :D :D

Y es verdá; no tenemos dinero. Aunque ha errado en la persona verbal, pues habrá querido decir no tenéis dinero, pandilla de tiesos.

Porque él y su Don sí que están en el taco.

En fin, querido Don Angelito; ¿no ves a ninguno de los chaveas con posibilidades de estar en el banquillo?.

¿Ni Julián ni Sergio Rico están aún preparados?. ???

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2832 en: Julio 18, 2013, 18:59 Horas »

Y es verdá; no tenemos dinero. Aunque ha errado en la persona verbal, pues habrá querido decir no tenéis dinero, pandilla de tiesos.

Porque él y su Don sí que están en el taco.

En fin, querido Don Angelito; ¿no ves a ninguno de los chaveas con posibilidades de estar en el banquillo?.

¿Ni Julián ni Sergio Rico están aún preparados?. ???

A Julián no lo veo como para jugar en nuestro equipo, Sergio tiene condiciones pero tiene que tener mas experiencia para poder jugar en la elite. A día de hoy no tiene ninguna

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #2833 en: Julio 24, 2013, 13:49 Horas »
¿Ya la estas liando? ¿Ya estas cantando para variar?

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #2834 en: Julio 24, 2013, 14:50 Horas »
lo siento chico no tienes nivel para el grande de andalucia, ve a la puerta del cine capitolio a ver si te cogen alli de portero.

pd. mas malo que una patá en los guevos

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #2835 en: Julio 24, 2013, 15:21 Horas »
Varas ha realizado un temporadon, siendo de los porteros menos goleados y de los que mas paradas ha realizado en la temporada, si no recuerdo mal, estaba entre los 3-4 primeros en ambas listas ...

Por tanto, creo que se merece un respeto, aunque solo sea un poquito, porque ya ha demostrado que valer, vale.

Ayer la caga, pero no por falta de reflejos, simplemente por no estar atento/colocado.

Emery le da todo el partido, seguramente para no señalarlo.

Yo ya dije que por salario me quedaba con Beto + Julian, pero tambien es verdad que a mi Varas me da cierta garantia.

Quizas sea demasiado irregular, al menos aqui, porque fuera ha demostrado ser mas regular, con mas minutos claro.

Desconectado Mli

• Alevín
  • *
« Respuesta #2836 en: Julio 24, 2013, 15:26 Horas »
A mí no me convence, no me da más seguridad que Julian (por decir uno vamos)

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #2837 en: Julio 24, 2013, 15:41 Horas »
Para mi 50 goles encajados no me parecen pocos

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #2838 en: Julio 24, 2013, 16:59 Horas »
Para mí no es un portero de garantías para un equipo de primera división. Tiene cantadas directamente intolerables, groseras diría yo. Eso sí, como suplente para jugar 7-8 partidos en la temporada a lo sumo podría valer si no se le encuentra salida. Pero está claro que de garantías no es. De nada sirve que haga algún partido bueno o buenas paradas puntualmente si luego se traga goles imperdonables.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #2839 en: Julio 24, 2013, 23:38 Horas »
a jvaras le meten goles desde fuera del area (sean pepinacos o no) como a dlopez le meten al menos un golito por partido

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14