Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ha terminado dando un rendimiento muy inferior al que se esperaba de él hace unos años. Antes del partido mítico del Camp Nou ya venía realizando muchos partidos a muy alto nivel, haciendo paradas determinantes, y ese día realmente se consolidó, parecía que teníamos portero por muchos años, yo era su primer defensor, el primero que creía que era un porterazo. Desde ese día, desde esa actuación en el Camp Nou su rendimiento fue decreciendo hasta volverse un portero mediocre, un portero que no para una, digno de mibeti. Pena por él ni pizca, vive del cuento, como todos los futbolistas, encima no ha sufrido ni una lesión en años y, pese a terminar demostrando ser más malo que el hambre no ha renunciado a un sueldo que tienen unos pocos privilegiados. Javi, eres demasiado malo para vestir estos colores, por muy buen sevillista que seas, pero yo también soy o creo que lo soy y no por ello voy a vestir esa camiseta de corto, como deseo que no lo vuelvas a hacer. Suerte en tu próxima andadura y tal.
Javi Varas no se merece el trato que está recibiendo por parte del cuerpo técnico y del club. Lamentable.
Vive del contrato que firmó él y el Sevilla FC. Que no se olvide.
Javi está en su completo derecho.El Sevilla, mientras la ley lo consienta, tambien.Respetare cualquier decision por parte de ambos, mientras no se traspasen los límites legales.
SIENTO DECIR ESTO.Pero parece mentira que siendo la mayoria de este Foro, trabajadores, quieran tratar así a un trabajador que sólo quiere que se cumpla lo firmado y es el menos culpable de la actual situación.En fin, que mira que odio la política por lo escarmentado que acabé de ella. Pero me parece muy INJUSTO el trato a Javi Varas.
En esta caso estamos entrando en una dinámica de buenos y malos que a nadie aprovecha. En todo enfrentamiento entre patrono y currito, yo siempre estoy de parte del currito. Salvo en el caso en que el patrono sea el Sevilla y el currito un 'probe trabajaó' que se embaúla 1M€ netos al año. Bien es verdad que un contrato obliga a ambas partes, pero se da el caso de que una de esas partes (el currito, en este caso) fue beneficiado en su día con un contrato a todas luces injusto para el patrono. Injusto y, empiezo a sospechar, que no fue Javi el único beneficiado de la presunta mordida. Si lo del párrafo anterior tiene visos de verosimilitud, la cosa está más liada de lo que parece a primera vista. Porque Javi lleva cobrando tres veces esa cantidad de la que, si los lobos son ciertos, habrá pagado la correspondiente mordida a quién (o quienes) corresponda. Y claro, el verano es muy largo y costoso y no es de recvibo renunciar a unos jurdeles que ayuden a pasar las calores lo mejor posible. Oigan vuecedes; ¿queda alguien honrado en esto del fúrgol. Aparte del balón, digo.