collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 336331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3340 en: Julio 23, 2014, 00:12 Horas »
Ha terminado dando un rendimiento muy inferior al que se esperaba de él hace unos años. Antes del partido mítico del Camp Nou ya venía realizando muchos partidos a muy alto nivel, haciendo paradas determinantes, y ese día realmente se consolidó, parecía que teníamos portero por muchos años, yo era su primer defensor, el primero que creía que era un porterazo. Desde ese día, desde esa actuación en el Camp Nou su rendimiento fue decreciendo hasta volverse un portero mediocre, un portero que no para una, digno de mibeti.

Pena por él ni pizca, vive del cuento, como todos los futbolistas, encima no ha sufrido ni una lesión en años y, pese a terminar demostrando ser más malo que el hambre no ha renunciado a un sueldo que tienen unos pocos privilegiados.

Javi, eres demasiado malo para vestir estos colores, por muy buen sevillista que seas, pero yo también soy o creo que lo soy y no por ello voy a vestir esa camiseta de corto, como deseo que no lo vuelvas a hacer. Suerte en tu próxima andadura y tal.
Vive del contrato que firmó él y el Sevilla FC. Que no se olvide.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3341 en: Julio 23, 2014, 00:24 Horas »
Javi Varas no se merece el trato que está recibiendo por parte del cuerpo técnico y del club. Lamentable.
Va a cobrar el mes, que es lo que el quiere. Que más se puede pedir?

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3342 en: Julio 23, 2014, 00:26 Horas »
Javi Varas no se merece el trato que está recibiendo por parte del cuerpo técnico y del club. Lamentable.

Uno que se cambia por Javi Varas ahora mismo.
Donde hay que firmar.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3343 en: Julio 23, 2014, 00:28 Horas »
Un tipo que tiene un contrato millonario (hablando de €) que se negó a irse el año pasado y este verano lo mismo... venga ya... Y dando un rendimiento paupérrimo y encima encarándose al entrenador cuando éste en un ataque de cordura decidió dejarle de darle oportunidades en Europa League.

Para mi ni sevillista ni gaitas, el día en el Camp Nou fue paradogicamente su tumba futbolística, a partir de ahí tragó demasiado azúcar y no dio ni una.

Una vida en el banquillo, en tu ciudad y en tu equipo cobrando un pastizal sin merecerlo es la reostia, pero resulta que no somos un ONG. Y lo único que hemos hecho, de momento, es no llevarlo a una gira.

Qué menos!

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3344 en: Julio 23, 2014, 00:31 Horas »
Vive del contrato que firmó él y el Sevilla FC. Que no se olvide.
Sí, sí, pero qué contrato, ¿eh? Quien viviera así... No entiendo que este tipejo pueda dar pena. Que se vaya y no vuelva a vestir esta camiseta como jugador.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3345 en: Julio 23, 2014, 00:37 Horas »
Javi está en su completo derecho.

El Sevilla, mientras la ley lo consienta, tambien.

Respetare cualquier decision por parte de ambos, mientras no se traspasen los límites legales.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3346 en: Julio 23, 2014, 01:29 Horas »
Javi está en su completo derecho.

El Sevilla, mientras la ley lo consienta, tambien.

Respetare cualquier decision por parte de ambos, mientras no se traspasen los límites legales.

Pero no deja de ser una pena Alejandro.

Ambas partes tienen razón y ambas partes miran por sus intereses, cosa que haríamos nosotros exactamente igual si fuésemos una parte o la otra.

Pero como siempre, el futbol es gran parte sentimiento y uno es tan injusto que quiere que los buenos se queden cobrando menos y los malos se piren sin cobrar. (no lo digo por ti, hablo en general y me incluyo).

Por tanto creo que lo que tu dices es posiblemente la postura mas acertada, mientras se respete la legalidad debemos precisamente eso, respetar las decisiones, aunque no las compartamos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3347 en: Julio 23, 2014, 09:22 Horas »
Me rio del sevillismo de Varas, no es que me carezca mal que quiera cobrar lo que ha firmado. El problema es que va a salir por la puerta de atrás y a empujones.

Si se ha llegado a esta situación es porque no ha querido ceder nada, este, como el 99,99%, solo mira por sus intereses personales y al club que le vayan dando. Por eso digo y repito, me rio del sevillismo de este jugador.

En lo deportivo me alegro un montón de que no le den dorsal, verlo debajo de los palos de nuestra portería me producía dolor de ojos. Este individuo, al que todos los goles que le metían, según los cuquis, eran imparables, al margen de ser malo, tenia algo peor, que solo se preocupaba de "no salir mal en la foto", preocuparse solo de él, importándole una mierda lo que estaba pasando en el campo aunque estuviéramos perdiendo. Ni este, ni 100 como este juntos, me van a engañar en ese sentido

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3348 en: Julio 23, 2014, 09:31 Horas »
yo estoy con lo que dice no-do arriba, esta renovación que hicieron a varas apesta, no tiene sentido, varas no ha sido portero de primera división ni cuando hizo el partido de su vida frente al barcelona, por reflejos, por altura, por no salir de debajo de los palos, por los goles del tebeo que le metian por el centro de la porteria... y van y le renuevan por 3 años a 1 KILO limpio.. estoy con no-do, pero claro esas cosas son indemostrables, como las posibles comisiones por fichar a stevanovic, otra operación que apesta

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3349 en: Julio 23, 2014, 10:59 Horas »
SIENTO DECIR ESTO.

Pero parece mentira que siendo la mayoria de este Foro, trabajadores, quieran tratar así a un trabajador que sólo quiere que se cumpla lo firmado y es el menos culpable de la actual situación.

En fin, que mira que odio la política por lo escarmentado que acabé de ella. Pero me parece muy INJUSTO el trato a Javi Varas.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3350 en: Julio 23, 2014, 11:00 Horas »
SIENTO DECIR ESTO.

Pero parece mentira que siendo la mayoria de este Foro, trabajadores, quieran tratar así a un trabajador que sólo quiere que se cumpla lo firmado y es el menos culpable de la actual situación.

En fin, que mira que odio la política por lo escarmentado que acabé de ella. Pero me parece muy INJUSTO el trato a Javi Varas.



Amén ojazos. Estoy con vos.

Item más, si el Sevilla deja sin dorsal a Varas se expone a una demanda gorda con jurisprudencia de sanción al club que lo hizo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3351 en: Julio 23, 2014, 11:03 Horas »
SIENTO DECIR ESTO.

Pero parece mentira que siendo la mayoria de este Foro, trabajadores, quieran tratar así a un trabajador que sólo quiere que se cumpla lo firmado y es el menos culpable de la actual situación.

En fin, que mira que odio la política por lo escarmentado que acabé de ella. Pero me parece muy INJUSTO el trato a Javi Varas.



Absolutamente de acuerdo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3352 en: Julio 23, 2014, 11:33 Horas »
Alejandro,hay una serie de máximas dentro de una parte los aficionados al futbol en general y de los aficionados al Sevilla en particular:

Si un futbolista no juega y encima ganas mucho dinero no se le deben respetar los derechos laborales y se le debe putear lo maximo posible, lo curioso es que si a estos aficionados sus jefes les hicieran una cuarta parte de lo que ellos proponen sería unos oprimidos a los que les realizan mobbing.

Otra curiosidad es que cuando un futbolista se lesiona de gravedad todo son ánimos y buenos deseos, pero como la recuperación se alargue o cuando vuelve no tiene el mismo nivel ese futbolista pasa a ser un sirverguenza que vive del cuento al que hay que largarlo y la culpa de todo la tiene quien lo ficha ya que no sabe que se va a lesionar.

Pero lo que más me alucina es la historia de las comisiones, si el futbolista es malo es que seguro que hay comisiones por en medio, pero cuando es bueno o bien no hay comisiones ya que nadie dice nada o bien se dan por bien empleadas.


La verdad es que sociologicamente es todo fascinante.
 

   

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3353 en: Julio 23, 2014, 11:38 Horas »
Las distintas varas de medir, quitando el periodo de tiempo, desde la llegada de Marcelino hasta el penalti que le paro a Messi, donde estuvo muy acertado haciendo muy buenos partidos y paradas de mucho merito, lo que le valió una renovación escandalosa en cuantía económica y tiempo de contrato, el resto de su carrera deportiva en el Sevilla ha sido un verdadero despropósito. Hizo internacional al "chico Beñat" con sus famosos goles de faltas, todos "imparables" según los "listos" del foro. Y como parece, por algunos mensajes, este tipo es muy "guena gente" y, además, mas sevillista que el escudo.

Sin embargo, Kone y Acosta, el primero con dos triadas, y el segundo con una lesión que lo tuvo dos años fuera de combate, le sangraba la rotura del hueso y no llegaba a soldar bien, estos dos eran muy malos  malosos y se merecían lo peor de lo peor. Estos jugadores no eran profesionales del futbol por lo que se ve

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3354 en: Julio 23, 2014, 11:45 Horas »
SIENTO DECIR ESTO.

Pero parece mentira que siendo la mayoria de este Foro, trabajadores, quieran tratar así a un trabajador que sólo quiere que se cumpla lo firmado y es el menos culpable de la actual situación.

En fin, que mira que odio la política por lo escarmentado que acabé de ella. Pero me parece muy INJUSTO el trato a Javi Varas.



Desconectado lara061

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • VAMOS MI SEVILLA!!
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3355 en: Julio 23, 2014, 11:47 Horas »
Javi varas esta cumpliendo su contrato, y punto. Cuando uno a querido mejora, o lo pide o se va. Y cuando te renuevan y firmas un contrato laboral es para respetarlo , o es que alguno de aqui no haria lo que esta haciendo varas. Seguramente alguno dira yo prefiero jugar en el llagostera, con todo mis respeto, pero nadie lo haria. Nadie se va a una empresa para cobrar menos, y lejos de sevilla. La segunda ciudad mas bonita del mundo. Ya veremos que ocurre..

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3356 en: Julio 23, 2014, 12:30 Horas »
     En esta caso estamos entrando en una dinámica de buenos y malos que a nadie aprovecha.

     En todo enfrentamiento entre patrono y currito, yo siempre estoy de parte del currito. Salvo en el caso en que el patrono sea el Sevilla y el currito un 'probe trabajaó' que se embaúla 1M€ netos al año.

     Bien es verdad que un contrato obliga a ambas partes, pero se da el caso de que una de esas partes (el currito, en este caso) fue beneficiado en su día con un contrato a todas luces injusto para el patrono. Injusto y, empiezo a sospechar, que no fue Javi el único beneficiado de la presunta mordida.

     Si lo del párrafo anterior tiene visos de verosimilitud, la cosa está más liada de lo que parece a primera vista. Porque Javi lleva cobrando tres veces esa cantidad de la que, si los lobos son ciertos, habrá pagado la correspondiente mordida a quién (o quienes) corresponda. Y claro, el verano es muy largo y costoso y no es de recvibo renunciar a unos jurdeles que ayuden a pasar las calores lo mejor posible.

     Oigan vuecedes; ¿queda alguien honrado en esto del fúrgol. Aparte del balón, digo. >:(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3357 en: Julio 23, 2014, 12:32 Horas »
     En esta caso estamos entrando en una dinámica de buenos y malos que a nadie aprovecha.

     En todo enfrentamiento entre patrono y currito, yo siempre estoy de parte del currito. Salvo en el caso en que el patrono sea el Sevilla y el currito un 'probe trabajaó' que se embaúla 1M€ netos al año.

     Bien es verdad que un contrato obliga a ambas partes, pero se da el caso de que una de esas partes (el currito, en este caso) fue beneficiado en su día con un contrato a todas luces injusto para el patrono. Injusto y, empiezo a sospechar, que no fue Javi el único beneficiado de la presunta mordida.

     Si lo del párrafo anterior tiene visos de verosimilitud, la cosa está más liada de lo que parece a primera vista. Porque Javi lleva cobrando tres veces esa cantidad de la que, si los lobos son ciertos, habrá pagado la correspondiente mordida a quién (o quienes) corresponda. Y claro, el verano es muy largo y costoso y no es de recvibo renunciar a unos jurdeles que ayuden a pasar las calores lo mejor posible.

     Oigan vuecedes; ¿queda alguien honrado en esto del fúrgol. Aparte del balón, digo. >:(
Una maldad.

Ya ni algunos utilleros. Que le pregunten a Spahic.  ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3358 en: Julio 23, 2014, 12:33 Horas »
     En esta caso estamos entrando en una dinámica de buenos y malos que a nadie aprovecha.

     En todo enfrentamiento entre patrono y currito, yo siempre estoy de parte del currito. Salvo en el caso en que el patrono sea el Sevilla y el currito un 'probe trabajaó' que se embaúla 1M€ netos al año.

     Bien es verdad que un contrato obliga a ambas partes, pero se da el caso de que una de esas partes (el currito, en este caso) fue beneficiado en su día con un contrato a todas luces injusto para el patrono. Injusto y, empiezo a sospechar, que no fue Javi el único beneficiado de la presunta mordida.

     Si lo del párrafo anterior tiene visos de verosimilitud, la cosa está más liada de lo que parece a primera vista. Porque Javi lleva cobrando tres veces esa cantidad de la que, si los lobos son ciertos, habrá pagado la correspondiente mordida a quién (o quienes) corresponda. Y claro, el verano es muy largo y costoso y no es de recvibo renunciar a unos jurdeles que ayuden a pasar las calores lo mejor posible.

     Oigan vuecedes; ¿queda alguien honrado en esto del fúrgol. Aparte del balón, digo. >:(

Jarl. Que interesante, Don.

Le mandó usted algún recadito a Monchi para que le renovara? Alguna insinuación de que parecería un accidente?

Porque fue el Sevilla el que renovó a Varas por iniciativa propia.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3359 en: Julio 23, 2014, 12:36 Horas »
Me uno al sentimiento de injusticia contra Javi Varas, sobre todo por lo desagradecido de algunas expresiones. El Sevilla entiende que su ciclo ha terminado y lógicamente el futbolista debe ser indemnizado de alguna manera.Ojalá llegue algún equipo y se le pueda traspasar e incluso ganar algún que otro dinero, en caso contrario, lo más lógico es compensarle con lo que dejará ganar. Y punto. Muchas veces creo que sobran demasiados comentarios superfluos que sólo sirven para incendiar, cuando este tipo de situaciones están legislados.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 785
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.