collapse

Autor Tema: ANTONIO CORDÓN  (Leído 240614 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:ANTONIO CORDÓN
« Respuesta #240 en: Ayer a las 23:13 »
Otro sinvergüenza más que ha venido a llevárselo calentito sin pegar un palo al agua. Cómo el presidente, como el vicepresidente y como tantos otros.

Así es.

Me di cuenta a mediados de agosto pasado.

Este sujeto es un vendeburras de libro.

Sobre el Jr. y el japo habría que estudiar la forma de cómo poder meterlos entre rejas. Estos son otra dimensión a Cordón.

Tendríamos que unirnos miles de sevillistas y montarle una querella por lo criminal a éstos dos sujetos, aunque dejen al SFC seco para pagar ese bufete, pero al menos para ponerles los huevos de corbata.

Falta voluntad y unión, sobran manifestaciones absurdas.

Boicot total, querella por lo criminal y manifestación masiva en los juzgados. Este, desde mi punto de vista, debería ser el inicio de actuaciones para volver a recuperar el SFC.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #241 en: Ayer a las 23:53 »
Así es.

Me di cuenta a mediados de agosto pasado.

Este sujeto es un vendeburras de libro.

Sobre el Jr. y el japo habría que estudiar la forma de cómo poder meterlos entre rejas. Estos son otra dimensión a Cordón.

Tendríamos que unirnos miles de sevillistas y montarle una querella por lo criminal a éstos dos sujetos, aunque dejen al SFC seco para pagar ese bufete, pero al menos para ponerles los huevos de corbata.

Falta voluntad y unión, sobran manifestaciones absurdas.

Boicot total, querella por lo criminal y manifestación masiva en los juzgados. Este, desde mi punto de vista, debería ser el inicio de actuaciones para volver a recuperar el SFC.

Estoy totalmente de acuerdo. Por desgracia no soy accionista, sino ya te digo que eso va para adelante.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #242 en: Hoy a las 00:52 »
Que este inepto no haya dimitido aún dice la poca categoría que tiene como persona. Aunque igual ha actuado como caballo de Troya para hundir al Sevilla.
Ha hecho bueno a Orta. Sobra en el club. Es para echarlo a patadas. Espero que si entramos en concursal el año que viene que no cobre el finiquito de los años que firmó.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 914
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11