collapse

Autor Tema: ANTONIO CORDÓN  (Leído 252365 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:ANTONIO CORDÓN
« Respuesta #240 en: Abril 23, 2026, 23:13 Horas »
Otro sinvergüenza más que ha venido a llevárselo calentito sin pegar un palo al agua. Cómo el presidente, como el vicepresidente y como tantos otros.

Así es.

Me di cuenta a mediados de agosto pasado.

Este sujeto es un vendeburras de libro.

Sobre el Jr. y el japo habría que estudiar la forma de cómo poder meterlos entre rejas. Estos son otra dimensión a Cordón.

Tendríamos que unirnos miles de sevillistas y montarle una querella por lo criminal a éstos dos sujetos, aunque dejen al SFC seco para pagar ese bufete, pero al menos para ponerles los huevos de corbata.

Falta voluntad y unión, sobran manifestaciones absurdas.

Boicot total, querella por lo criminal y manifestación masiva en los juzgados. Este, desde mi punto de vista, debería ser el inicio de actuaciones para volver a recuperar el SFC.

Conectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #241 en: Abril 23, 2026, 23:53 Horas »
Así es.

Me di cuenta a mediados de agosto pasado.

Este sujeto es un vendeburras de libro.

Sobre el Jr. y el japo habría que estudiar la forma de cómo poder meterlos entre rejas. Estos son otra dimensión a Cordón.

Tendríamos que unirnos miles de sevillistas y montarle una querella por lo criminal a éstos dos sujetos, aunque dejen al SFC seco para pagar ese bufete, pero al menos para ponerles los huevos de corbata.

Falta voluntad y unión, sobran manifestaciones absurdas.

Boicot total, querella por lo criminal y manifestación masiva en los juzgados. Este, desde mi punto de vista, debería ser el inicio de actuaciones para volver a recuperar el SFC.

Estoy totalmente de acuerdo. Por desgracia no soy accionista, sino ya te digo que eso va para adelante.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #242 en: Abril 24, 2026, 00:52 Horas »
Que este inepto no haya dimitido aún dice la poca categoría que tiene como persona. Aunque igual ha actuado como caballo de Troya para hundir al Sevilla.
Ha hecho bueno a Orta. Sobra en el club. Es para echarlo a patadas. Espero que si entramos en concursal el año que viene que no cobre el finiquito de los años que firmó.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #243 en: Abril 24, 2026, 07:40 Horas »
Que este inepto no haya dimitido aún dice la poca categoría que tiene como persona. Aunque igual ha actuado como caballo de Troya para hundir al Sevilla.
Ha hecho bueno a Orta. Sobra en el club. Es para echarlo a patadas. Espero que si entramos en concursal el año que viene que no cobre el finiquito de los años que firmó.

Está demás en el SFC desde el 15 de agosto pasado, aprox. Tal y como ya comenté en su día.

Es un vendeburras de libro.

Está claro que tiene sus seguidores, pero que no creo que lo pueda apoyar en nada, actualmente (aunque ya me puedo esperar cualquier cosa...). Sí, con unos corruptos e ineptos dirigiendo el SFC es muy difícil, pero, oiga, trabaje usted algo, no?

Finlandia, Papa Noel y la fuerza del grupo, la cantera y la felicidad. Este es el caballero de la tranquila y feliz figura, que lógicamente ya ni está tan tranquilo ni creo que sea tan feliz. Como, lógicamente, yo ya preveía, insisto, desde el mes de agosto pasado, iba a pasar.

Porque para recoger hay que sembrar, y este no se ha levantado ni un solo día con semillas en su mano.

Conectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #244 en: Abril 24, 2026, 09:44 Horas »

Va a dimitir mañana. Con el chollo que tiene, se va a ir enseguida.

Somos como un perro lleno de garrapatas, que está en los huesos ya. Y esta es una de las garrapatas más gordas.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #245 en: Abril 24, 2026, 09:51 Horas »
Va a dimitir mañana. Con el chollo que tiene, se va a ir enseguida.

Somos como un perro lleno de garrapatas, que está en los huesos ya. Y esta es una de las garrapatas más gordas.

2 M dicen por ahí que cobra.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #246 en: Abril 24, 2026, 11:32 Horas »
Otro hijo de puta.

Lo bien que viven la panda de béticos que tenemos sin dar un palo al agua.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #247 en: Hoy a las 10:35 »
Ahí tienes la fuerza del grupo, la unión, la cantera y la felicidad.

El 18º.

Cómo te calé mamón!!

A mediados de agosto ya sobraba este personajillo en el SFC. Se movió en los últimos días por 3-4 futbolistas, de los cuales no han funcionado apenas uno o dos y con discontinuidad. Antes, durante todo el verano, los movimientos consabidos de las 2 ventas (para mí dos liquidaciones de tus mejores futbolistas porque, literalmente, necesitabas crédito para inscribir a los futbolistas), que yo mismo las hubiese hecho tomando un par de cubatas en el chiringuito de la playa; las cesiones de Mir y Pedrosa al Elche (que ya nos ha pasado en la clasificación); el fichaje de Suazo (que viene de más a menos de manera escalofriante) y la venta de Idumbo (que ha sido, junto con el portero que por cierto se está viniendo abajo poco a poco, la operación estrella). Pero esto ya está suficientemente hablado y analizado.

Claro, el problema es que los que más sobran e incluso, si por mí fuese, los metería en la cárcel de por vida, son Jr., Castro y todos los colaboradores que junta tras junta votan a favor de estos ineptos.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #248 en: Hoy a las 13:03 »
Poco margen queda para justificar tu labor.. No creo que tengamos tan mala plantilla como para estar en puestos de descenso, tu fallo ha sido no acertar con quien ocupa el banquillo, ahí creo que reside tu mala planificación,ahi y en no estar cerca de entrenador y jugadores,regla número uno de todo buen director deportivo.

Por otro lado, pienso que como es sabido, los culpables hay que encontrarlos más arriba.

En fin, mucho me temo que vas a emborronar tu currículum con un descenso. No se si el primero.

Conectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #249 en: Hoy a las 18:22 »
Poco margen queda para justificar tu labor.. No creo que tengamos tan mala plantilla como para estar en puestos de descenso, tu fallo ha sido no acertar con quien ocupa el banquillo, ahí creo que reside tu mala planificación,ahi y en no estar cerca de entrenador y jugadores,regla número uno de todo buen director deportivo.

Por otro lado, pienso que como es sabido, los culpables hay que encontrarlos más arriba.

En fin, mucho me temo que vas a emborronar tu currículum con un descenso. No se si el primero.

Se ha tocado los huevos a dos manos. Le ha puesto el culo a los directivos cada vez que ha tenido oportunidad y nunca se le ha visto cercano ni al entrenador ni a la plantilla. Y no hablemos de sus ruedas de prensa.

Muy muy culpable.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #250 en: Hoy a las 19:25 »
Se ha tocado los huevos a dos manos. Le ha puesto el culo a los directivos cada vez que ha tenido oportunidad y nunca se le ha visto cercano ni al entrenador ni a la plantilla. Y no hablemos de sus ruedas de prensa.

Muy muy culpable.

Es que lo que es trabajar, en el SFC, lo ha hecho más bien poco.

Yo comenté a mediados de agosto que ya podría salir del equipo, que no aportaba nada.

Y así es.

Lo que ha hecho él, insisto, lo hago yo en el chiringuito de la playa tomándome unas copas.

De la planificación de invierno mejor no hablar.

Su labor es injustificable en todas y cada una de las facetas y áreas, tal y como vengo diciendo, insisto, desde mediados de agosto.

No es el máximo culpable, lógicamente, porque ante lo que hay en la directiva todo lo demás es secundario, pero sí tiene mucho que ver en lo mal que está el equipo, porque no ha trabajado, simple y llanamente.

Aquí lo tienen, a 26 de abril del 2026, con otro ridículo más esta vez en Pamplona. El caballero de la tranquila y feliz figura. Vaya personaje!!

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 2269
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11