collapse

Autor Tema: ANTONIO CORDÓN  (Leído 241037 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:ANTONIO CORDÓN
« Respuesta #240 en: Ayer a las 23:13 »
Otro sinvergüenza más que ha venido a llevárselo calentito sin pegar un palo al agua. Cómo el presidente, como el vicepresidente y como tantos otros.

Así es.

Me di cuenta a mediados de agosto pasado.

Este sujeto es un vendeburras de libro.

Sobre el Jr. y el japo habría que estudiar la forma de cómo poder meterlos entre rejas. Estos son otra dimensión a Cordón.

Tendríamos que unirnos miles de sevillistas y montarle una querella por lo criminal a éstos dos sujetos, aunque dejen al SFC seco para pagar ese bufete, pero al menos para ponerles los huevos de corbata.

Falta voluntad y unión, sobran manifestaciones absurdas.

Boicot total, querella por lo criminal y manifestación masiva en los juzgados. Este, desde mi punto de vista, debería ser el inicio de actuaciones para volver a recuperar el SFC.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #241 en: Ayer a las 23:53 »
Así es.

Me di cuenta a mediados de agosto pasado.

Este sujeto es un vendeburras de libro.

Sobre el Jr. y el japo habría que estudiar la forma de cómo poder meterlos entre rejas. Estos son otra dimensión a Cordón.

Tendríamos que unirnos miles de sevillistas y montarle una querella por lo criminal a éstos dos sujetos, aunque dejen al SFC seco para pagar ese bufete, pero al menos para ponerles los huevos de corbata.

Falta voluntad y unión, sobran manifestaciones absurdas.

Boicot total, querella por lo criminal y manifestación masiva en los juzgados. Este, desde mi punto de vista, debería ser el inicio de actuaciones para volver a recuperar el SFC.

Estoy totalmente de acuerdo. Por desgracia no soy accionista, sino ya te digo que eso va para adelante.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #242 en: Hoy a las 00:52 »
Que este inepto no haya dimitido aún dice la poca categoría que tiene como persona. Aunque igual ha actuado como caballo de Troya para hundir al Sevilla.
Ha hecho bueno a Orta. Sobra en el club. Es para echarlo a patadas. Espero que si entramos en concursal el año que viene que no cobre el finiquito de los años que firmó.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #243 en: Hoy a las 07:40 »
Que este inepto no haya dimitido aún dice la poca categoría que tiene como persona. Aunque igual ha actuado como caballo de Troya para hundir al Sevilla.
Ha hecho bueno a Orta. Sobra en el club. Es para echarlo a patadas. Espero que si entramos en concursal el año que viene que no cobre el finiquito de los años que firmó.

Está demás en el SFC desde el 15 de agosto pasado, aprox. Tal y como ya comenté en su día.

Es un vendeburras de libro.

Está claro que tiene sus seguidores, pero que no creo que lo pueda apoyar en nada, actualmente (aunque ya me puedo esperar cualquier cosa...). Sí, con unos corruptos e ineptos dirigiendo el SFC es muy difícil, pero, oiga, trabaje usted algo, no?

Finlandia, Papa Noel y la fuerza del grupo, la cantera y la felicidad. Este es el caballero de la tranquila y feliz figura, que lógicamente ya ni está tan tranquilo ni creo que sea tan feliz. Como, lógicamente, yo ya preveía, insisto, desde el mes de agosto pasado, iba a pasar.

Porque para recoger hay que sembrar, y este no se ha levantado ni un solo día con semillas en su mano.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #244 en: Hoy a las 09:44 »

Va a dimitir mañana. Con el chollo que tiene, se va a ir enseguida.

Somos como un perro lleno de garrapatas, que está en los huesos ya. Y esta es una de las garrapatas más gordas.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #245 en: Hoy a las 09:51 »
Va a dimitir mañana. Con el chollo que tiene, se va a ir enseguida.

Somos como un perro lleno de garrapatas, que está en los huesos ya. Y esta es una de las garrapatas más gordas.

2 M dicen por ahí que cobra.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 885
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; LEVANTE UD.(2)-SEVILLA(0); Jueves-23-04-26; 19 horas; C. Valencia. por sivigliano
[Hoy a las 10:49]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 09:51]

RUBEN VARGAS por jmpn
[Hoy a las 09:49]

Lucien AGOUMÉ por jmpn
[Hoy a las 09:47]

LUIS GARCÍA PLAZA por jmpn
[Hoy a las 07:34]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario