collapse

Autor Tema: MATÍAS ALMEYDA  (Leído 299 veces)

tomahawk y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado riky

• Cadete
  • **
MATÍAS ALMEYDA
« en: Junio 16, 2025, 18:09 Horas »
MATÍAS ALMEYDA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA FC

Bienvenido al Sevilla F.C.

https://sevillafc.es/actualidad/noticias/matias-almeyda-nuevo-entrenador-del-sevilla-fc

Desconectado sivigliano

• Amatéur
Re:MATÍAS ALMEYDA
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2025, 20:36 Horas »
Ahora sí que es oficial. Bienvenido y que nos saque del hoyo que es para lo que ha sido contratado. Su suerte será la nuestra.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2025, 20:37 Horas »
No llega hasta julio,para planificar no creo que haga falta que esté aquí,con los medios que hay se puede hacer a distancia

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2025, 21:25 Horas »
No llega hasta julio,para planificar no creo que haga falta que esté aquí,con los medios que hay se puede hacer a distancia

Entrenador con teletrabajo al 100% de la jornada. Seguro que eso es lo mejor para preparar la temporada. Por eso el resto de equipos también lo hacen.

El club es una chirigota y si se le permite a un don nadie estas confianzas, ya te dice como se dirige el club.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2025, 21:38 Horas »
Ojo, que el mensaje anterior se refiere a los dirigentes. En cuanto al entrenador, si viene de la mano de cordón, se lo compro, pero además es que todo lo que busco de él son buenos comentarios. Si una afición como la de river le tiene en estima, eso no es cualquier cosa.

Yo lo compro.

A ver si puedo buscar algún partido de sus equipos y veo con mis propios ojos a qué juega de verdad, no lo que vende. Pero ya os digo, todo lo que leo es positivo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5 en: Ayer a las 08:23 »
Que tenga suerte en el SFC, por el bien de todos los que sentimos el SFC (que, desde luego, no son los que están sentados en las poltronas del RSP).

Fíjense si pido poco que:
Solo quiero que el equipo aparente ser eso, un equipo, y por lo menos no haga el ridículo continuamente en el RSP. Es decir, que al menos gane 2 partidos de cada 4 que se jueguen aquí.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #6 en: Hoy a las 03:08 »
Cero confianza en este nuevo experimento que se parece demasiado a recientes experimentos.

Ojalá me equivoque.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #7 en: Hoy a las 07:01 »
Cero confianza en este nuevo experimento que se parece demasiado a recientes experimentos.

Ojalá me equivoque.
Si el entrenador no tiene una base sólida de jugadores a fecha del 4 de julio con los que poder trabajar se facilitaría demasiado que el experimento salga mal. Dada la situación de la plantilla a estas alturas deberíamos tener un mínimo de cuatro o cinco fichajes ya hechos de los 8 ó 9 que son necesarios contando las previsibles salidas. Y de momento solo está Alfon que ni siquiera es seguro que se quede.
Con tantos jugadores nuevos como deben venir este año, es fundamental que al inicio de la pretemporada estén la mayoría a las órdenes de Almeyda. Y quedan prácticamente dos semanas.

Conectado tomahawk

• Benjamín
« Respuesta #8 en: Hoy a las 09:00 »
Si el entrenador no tiene una base sólida de jugadores a fecha del 4 de julio con los que poder trabajar se facilitaría demasiado que el experimento salga mal. Dada la situación de la plantilla a estas alturas deberíamos tener un mínimo de cuatro o cinco fichajes ya hechos de los 8 ó 9 que son necesarios contando las previsibles salidas. Y de momento solo está Alfon que ni siquiera es seguro que se quede.
Con tantos jugadores nuevos como deben venir este año, es fundamental que al inicio de la pretemporada estén la mayoría a las órdenes de Almeyda. Y quedan prácticamente dos semanas.

Totalmente de acuerdo con tus comentarios. sinceramente no se si vamos a llegar a incorporar a 8-9 como indicas (a menos que vendamos hasta el apuntador además ed colocar los descartes). Pero para el arranque de pretemporada, estoy de acuerdo que deberian haber almenos 4 tios mas incoporados ya (1 central 1 o 2 medios, uno de ellos organizador) y un tio de ataque que meta algun gol...
 Y ya ir ajustando plantilla con las salidas/ventas, conforme se puedan ir inscribiendo mas jugadores, que ahora mismo creo que no habría  ni para inscribir a uno.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #9 en: Hoy a las 09:17 »
Totalmente de acuerdo con tus comentarios. sinceramente no se si vamos a llegar a incorporar a 8-9 como indicas (a menos que vendamos hasta el apuntador además ed colocar los descartes). Pero para el arranque de pretemporada, estoy de acuerdo que deberian haber almenos 4 tios mas incoporados ya (1 central 1 o 2 medios, uno de ellos organizador) y un tio de ataque que meta algun gol...
 Y ya ir ajustando plantilla con las salidas/ventas, conforme se puedan ir inscribiendo mas jugadores, que ahora mismo creo que no habría  ni para inscribir a uno.

Dos laterales y un portero también harían falta.
Pero sobre todo eso, que no nos quitan los 3-4 futbolistas que más o menos tienen categoría para jugar en el SFC.

Antes del anuncio oficial del entrenador he sido muy crítico con, fundamentalmente, el procedimiento llevado a cabo para contratar a este entrenador: ofrecido al SFC. Porque, sinceramente, para esto no hace falta cambiar de DD.

También he dicho que me parece una operación temeraria.

Dicho lo cual, ahora que es el entrenador del SFC voy con él a muerte. Hasta que no me demustre lo contrario.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 581
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]