Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No llega hasta julio,para planificar no creo que haga falta que esté aquí,con los medios que hay se puede hacer a distancia
Cero confianza en este nuevo experimento que se parece demasiado a recientes experimentos.Ojalá me equivoque.
Si el entrenador no tiene una base sólida de jugadores a fecha del 4 de julio con los que poder trabajar se facilitaría demasiado que el experimento salga mal. Dada la situación de la plantilla a estas alturas deberíamos tener un mínimo de cuatro o cinco fichajes ya hechos de los 8 ó 9 que son necesarios contando las previsibles salidas. Y de momento solo está Alfon que ni siquiera es seguro que se quede. Con tantos jugadores nuevos como deben venir este año, es fundamental que al inicio de la pretemporada estén la mayoría a las órdenes de Almeyda. Y quedan prácticamente dos semanas.
Totalmente de acuerdo con tus comentarios. sinceramente no se si vamos a llegar a incorporar a 8-9 como indicas (a menos que vendamos hasta el apuntador además ed colocar los descartes). Pero para el arranque de pretemporada, estoy de acuerdo que deberian haber almenos 4 tios mas incoporados ya (1 central 1 o 2 medios, uno de ellos organizador) y un tio de ataque que meta algun gol... Y ya ir ajustando plantilla con las salidas/ventas, conforme se puedan ir inscribiendo mas jugadores, que ahora mismo creo que no habría ni para inscribir a uno.
Verás cuando llegue hablando de correr y pelear en los partidos, y a la semana que le meta intensidad a los entrenamientos se le caigan Marcao, Nianzou, Sow, Akor y Vargas con roturas musculares.PD: y porque se va Lokonga, si no sería el primero en caer.
De momento se está viendo una idea clara de juego y se juega a un ritmo y una intensidad que me gustan y hace tiempo que no veíamos. Se ve a los jugadores en tensión y compitiendo.Ahora, falta mucha calidad de todo tipo en la plantilla. Esperemos que los refuerzos, aunque despacio, vayan llegando. Con esta tropa no hay mucho que hacer.