collapse

Autor Tema: Re: 5ª Jor.; DVO. ALAVÉS(1)-SEVILLA(2): Sábado-20-09-25; 18,30 h.; Mendizorroza.  (Leído 582 veces)

Felipe y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

• Profesional
Madre mía 7 minutos

Desconectado GUGAR

• Profesional
Otro mas ,de que va este tio

Desconectado GUGAR

• Profesional
Final 1-2 tres pedazos de.punto ,cada dia.me.gusta.mas.el equipo con su entrenador.a.la.cabeza ,lástima.que tiene lo que tiene ,y aun asi ahi esta .Felicidades sevillones otros tres puntos .Falta rubricado en casa 

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Los cambios de la segunda parte, no han ofrecido coesistencia. Menos mal que hay jugadores con veteranía qué se han echado el equipo a la espalda.
Tres puntos de oro.

Desconectado jocarvia

• Profesional
Victoria justísima. 100 minutos sin que te hagan ni una ocasión en un campo con mendizorroza, tiene mérito.

Quiero destacar a Mendy. Que partido impresionante ha hecho. Vargas ha dado los toques de calidad, pero vaya partidazo de Mendy.

Agoume y Carmona también han estado muy bien.

Y los tres centrales han estado también sobresalientes en la salida de balón.

Otra vez tengo que decir que qué pena que Almeyda tenga tan poco. Si este hombre hubiera tenido la plantilla que tuvo el inútil de Diego Alonso, le da la vuelta a esto.

Muy contento porque además me lo he pasado bien viendo al Sevilla, que ya tocaba. Desde mendilibar.

Enhorabuena.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Merecida victoria.

Falta mucho juego y mucha calidad, pero el entrenador parece que está tocando la teclita y esperemos que siga tomándola...

El árbitro muy casero, prácticamente con Marcao, ha sido el mejor del rival. Incluyendo el penalti clamoroso que se ha comido en el primer tiempo, además de machacar a tarjetas al SFC y casi no sacándola al rival.

Para mí el mejor del partido ha sido Azpilicueta, tanto en defensa como sacando el balón incorporándose y apoyándose en banda. Solo ha fallado en la tarjeta porque el balón iba fuera, era innecesaria.

Ya faltan 3 puntos menos.

Conectado sivigliano

• Amatéur
Tres puntos de oro para ir cogiendo confianza y lo más importante es que se acabó el Sevilla timorato que en los segundos tiempos de venía abajo. Ahora se compite de verdad los 90 minutos  y el contrario sufre en los partidos.
Almeyda nos va a sacar del hoyo este año.
Además me han sorprendido los veteranos Azpilicueta y Alexis que con 36 años se han vaciado en el campo.
Salvo la cagada de Marcao en el penalti el equipo ha estado bastante bien tanto en defensa como en ataque.
Ahora a por el Villarreal sin miedo. Hay que seguir sumando.

Conectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Gran victoria y tres puntos que son oro molido ante un rival directo.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 788
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13