collapse

Autor Tema: Re: 5ª Jor.; DVO. ALAVÉS(1)-SEVILLA(2): Sábado-20-09-25; 18,30 h.; Mendizorroza.  (Leído 804 veces)

Desconectado GUGAR

• Profesional
Madre mía 7 minutos

Desconectado GUGAR

• Profesional
Otro mas ,de que va este tio

Desconectado GUGAR

• Profesional
Final 1-2 tres pedazos de.punto ,cada dia.me.gusta.mas.el equipo con su entrenador.a.la.cabeza ,lástima.que tiene lo que tiene ,y aun asi ahi esta .Felicidades sevillones otros tres puntos .Falta rubricado en casa 

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Los cambios de la segunda parte, no han ofrecido coesistencia. Menos mal que hay jugadores con veteranía qué se han echado el equipo a la espalda.
Tres puntos de oro.

Desconectado jocarvia

• Profesional
Victoria justísima. 100 minutos sin que te hagan ni una ocasión en un campo con mendizorroza, tiene mérito.

Quiero destacar a Mendy. Que partido impresionante ha hecho. Vargas ha dado los toques de calidad, pero vaya partidazo de Mendy.

Agoume y Carmona también han estado muy bien.

Y los tres centrales han estado también sobresalientes en la salida de balón.

Otra vez tengo que decir que qué pena que Almeyda tenga tan poco. Si este hombre hubiera tenido la plantilla que tuvo el inútil de Diego Alonso, le da la vuelta a esto.

Muy contento porque además me lo he pasado bien viendo al Sevilla, que ya tocaba. Desde mendilibar.

Enhorabuena.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Merecida victoria.

Falta mucho juego y mucha calidad, pero el entrenador parece que está tocando la teclita y esperemos que siga tomándola...

El árbitro muy casero, prácticamente con Marcao, ha sido el mejor del rival. Incluyendo el penalti clamoroso que se ha comido en el primer tiempo, además de machacar a tarjetas al SFC y casi no sacándola al rival.

Para mí el mejor del partido ha sido Azpilicueta, tanto en defensa como sacando el balón incorporándose y apoyándose en banda. Solo ha fallado en la tarjeta porque el balón iba fuera, era innecesaria.

Ya faltan 3 puntos menos.

Conectado sivigliano

• Amatéur
Tres puntos de oro para ir cogiendo confianza y lo más importante es que se acabó el Sevilla timorato que en los segundos tiempos de venía abajo. Ahora se compite de verdad los 90 minutos  y el contrario sufre en los partidos.
Almeyda nos va a sacar del hoyo este año.
Además me han sorprendido los veteranos Azpilicueta y Alexis que con 36 años se han vaciado en el campo.
Salvo la cagada de Marcao en el penalti el equipo ha estado bastante bien tanto en defensa como en ataque.
Ahora a por el Villarreal sin miedo. Hay que seguir sumando.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Gran victoria y tres puntos que son oro molido ante un rival directo.

Desconectado santyp2

• Amatéur
Buen partido y buena victoria,tres puntazos y ya faltan 35 puntos

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Hacía ya tiempo que no recordaba, en un partido, que el rival no ha tenido ocasiones claras. Ni claras ni no claras, prácticamente no ha tenido ocasiones. Si no es por el tremendo error de Marcao comiéndose el balón y luego no sabiendo cubrir el centro o disparo del rival, yéndose como los defensas malos a la primera a ras de suelo y ahí perder toda chance, provocando un penalti absurdo; pues quitando esto, no recuerdo que el Alavés haya producido nada de medio peligro en el área del SFC. Quizás un par de tiros desde fuera del área.

Me gusta criticar lo que veo y también, cuando  es de justicia (al igual que critico), me gusta elogiar o decir lo que está bien.

Y los 3 centrales, aunque parezca increíble teniendo en cuenta que están  Nianzú y Marcao en esos 3, están funcionando. Claro, es un funcionamiento con muchos matices, como digo, porque te la pueden liar en cualquier momento, con entradas absurdas o pérdidas de balón del tebeo e incluso entradas a destiempo y fuera de lugar que pueden costar tarjetas innecesarias, pero..., la verdad, tengo que decir que yo veo que está funcionando. Se está disminuyendo el caudal de ocasiones de los rivales, que era bastante amplio no hace demasiado y durante las últimas 2 temporadas.

Para mí, el posible éxito (permanencia acercándote a la mitad de la tabla) de esta temporada está aquí: en cerrar lo máximo posible el caudal ofensivo rival o dicho de otra manera, provocar que te chuten lo menos posible a puerta.

Dicho lo cual, lo que más me gustó de ayer fueron los primeros 25 minutos del segundo tiempo, hasta el 1-2. Vi un equipo que quiso ir a ganar el partido y merecidamente lo consiguió. Aunque el último cuarto de hora se perdiera completamente el control del partido, metiéndose todo el equipo en la cueva y prácticamente olvidándose de que al fútbol se juega jugando el balón y abriéndolo a banda para hacer daño al rival.

Al equipo se le ve que cuando se pone por delante no tiene la sapiencia o la confianza de seguir haciendo lo que se estaba haciendo antes, sobre todo para marcar el gol que casi confirme la victoria.

Pero esto ya es otro paso más, que me imagino que Almeyda querrá dar cuando consiga cerrar el grifo de los goles encajados.

Por cierto, golazo de Vargas y también gran jugada de Carmona y muy buen balón a Alexis para que marcase otro golazo. Ahí Alexis siempre fue bueno, en las jugadas dentro del área y en ponerla al lado, donde el portero lo tiene más difícil.
« Última modificación: Hoy a las 11:22 por jmpn »

Desconectado drodgom

• Profesional
Almeyda, el hombre milagro: en Girona ganó con 6 canteranos  participando en el partido (Isaac, Salas, Carmona, Juanlu, Castrín, Manu Bueno). En Mendizorroza ha hecho el más difícil todavía: ganar con Nianzou, Marcao y Gudelj en el terreno de juego.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Partido que si no hubiera sido por el árbitro, podríamos haber disfrutado más. Ayer se jugó con intensidad cómo en la mayoría de partidos jugados, encima reduciendo al contrario a casi cero oportuidades de gol.

Conectado sivigliano

• Amatéur
Almeyda, el hombre milagro: en Girona ganó con 6 canteranos  participando en el partido (Isaac, Salas, Carmona, Juanlu, Castrín, Manu Bueno). En Mendizorroza ha hecho el más difícil todavía: ganar con Nianzou, Marcao y Gudelj en el terreno de juego.
Nianzú está haciendo buenos partidos. Si lo respetan las lesiones puede dar un rendimiento similar al de Badé y que no notemos tanto la falta de éste.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13