collapse

Autor Tema: Presentación Camisetas Champions 2009/2010  (Leído 44074 veces)

triana_es_rojiblanca

• Visitante
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #200 en: Septiembre 17, 2009, 15:49 Horas »
Este no para de insultar.

Ahora, los que no estemos de acuerdo con su visión del asunto, es que nos falta cultura. Es de muy poca vergüenza las declaraciones que viene haciendo.

Es un bocazas irredento.

Lo que tiene que hacer es vestir al Sevilla de rojo y blanco y así nos ahorramos el asco, él el suyo, y yo por mi parte el que me da leer y escuchar sus insultos, descalificaciones y mentiras.

Desconectado SFC_Press

• Benjamín
« Respuesta #201 en: Septiembre 17, 2009, 15:52 Horas »
Del Nido: "El debate de la bandera me da asco"

José María del Nido ha vuelto a hablar sobre la polémica de la bandera española en las camisetas europeas del Sevilla. Y lo ha hecho con más contundencia que nunca en una charla para los alumnos de periodismo organizada por la Cadena COPE.El máximo mandatario sevillista quiso cerrar el tema de esta forma. “Yo lo achaco a la falta de cultura, la bandera no se puede asociar a ningún régimen, ya en la época de Carlos III nos representaba. Además para quien no lo sepa, los cuatro clubes que participamos en esta competición, incluido el Fútbol Club Barcelona, aunque un presidente separatista, partimos de un bombo con los colores nacionales. A mí personalmente me da asco como presidente del Sevilla tener que hablar de este tema. Yo he representado al Sevilla en muchos países y en ninguno he visto que se avergüencen de su bandera”, aseguró.

El presidente del Sevilla quiso lanzar también un mensaje alentador de cara al futuro a medio/largo plazo. “Si conseguimos meternos tres temporadas consecutivas en Liga de Campeones podríamos llegar a unos 200 millones de Euros de presupuesto”. (En su día ya había dicho el presidente sevillista que con presupuestos rondando esas cifras se podría incluso aspirar a ganar la máxima competición continental de clubes).

Para terminar, una afirmación sobre su forma de comportarse y ese carácter que no gusta a muchas personas. “No pienso cambiar. Creo que esa osadía y esa altivez han ayudado a que el Sevilla esté donde está. Por supuesto que me han pasado factura frases como la de ‘la cola del león’, pero voy a seguir pronunciándolas. En el sorteo de la Champions le dije a Florentino que se pusiese detrás de mí porque si no, no saldría en la foto. Pero vamos, sé que en el futuro me pasarán factura por estas cosas”.

----------------------

Claro es, desde luego.

Totalmente de acuerdo con del Nido, este debate ya es ridículo, es la bandera de España, ¿ponemos la de Cuba o la de Rumanía?, no por poner la bandera de tu país se va a ser fascista, facha o lo que se quiera llamar, repito, otro tema es la forma de ponerla, que en otro lugar y de otra forma quedaría mejor esteticamente, sí, pero la bandera en si no tiene sentido criticarla.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #202 en: Septiembre 17, 2009, 15:53 Horas »
Del Nido: "El debate de la bandera me da asco"

José María del Nido ha vuelto a hablar sobre la polémica de la bandera española en las camisetas europeas del Sevilla. Y lo ha hecho con más contundencia que nunca en una charla para los alumnos de periodismo organizada por la Cadena COPE.El máximo mandatario sevillista quiso cerrar el tema de esta forma. “Yo lo achaco a la falta de cultura, la bandera no se puede asociar a ningún régimen, ya en la época de Carlos III nos representaba. Además para quien no lo sepa, los cuatro clubes que participamos en esta competición, incluido el Fútbol Club Barcelona, aunque un presidente separatista, partimos de un bombo con los colores nacionales. A mí personalmente me da asco como presidente del Sevilla tener que hablar de este tema. Yo he representado al Sevilla en muchos países y en ninguno he visto que se avergüencen de su bandera”, aseguró.

El presidente del Sevilla quiso lanzar también un mensaje alentador de cara al futuro a medio/largo plazo. “Si conseguimos meternos tres temporadas consecutivas en Liga de Campeones podríamos llegar a unos 200 millones de Euros de presupuesto”. (En su día ya había dicho el presidente sevillista que con presupuestos rondando esas cifras se podría incluso aspirar a ganar la máxima competición continental de clubes).

Para terminar, una afirmación sobre su forma de comportarse y ese carácter que no gusta a muchas personas. “No pienso cambiar. Creo que esa osadía y esa altivez han ayudado a que el Sevilla esté donde está. Por supuesto que me han pasado factura frases como la de ‘la cola del león’, pero voy a seguir pronunciándolas. En el sorteo de la Champions le dije a Florentino que se pusiese detrás de mí porque si no, no saldría en la foto. Pero vamos, sé que en el futuro me pasarán factura por estas cosas”.

----------------------

Claro es, desde luego.

Totalmente de acuerdo con del Nido, este debate ya es ridículo, es la bandera de España, ¿ponemos la de Cuba o la de Rumanía?, no por poner la bandera de tu país se va a ser fascista, facha o lo que se quiera llamar, repito, otro tema es la forma de ponerla, que en otro lugar y de otra forma quedaría mejor esteticamente, sí, pero la bandera en si no tiene sentido criticarla.

No, ponemos el escudo del Sevilla, los colores rojo y blanco, y evitamos polémicas estériles, que por otra parte el Consejo sabe que habría y parecen estar encantados de ello.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #203 en: Septiembre 17, 2009, 15:54 Horas »

Ahora, los que no estemos de acuerdo con su visión del asunto, es que nos falta cultura. Es de muy poca vergüenza las declaraciones que viene haciendo.

Es un bocazas irredento.

Lo que tiene que hacer es vestir al Sevilla de rojo y blanco y así nos ahorramos el asco, él el suyo, y yo por mi parte el que me da leer y escuchar sus insultos, descalificaciones y mentiras.

Triana, de principio no hay ningun insulto, y cuando dice que falta cultura, se refiere a los que, unen la bandera con la politica.

Desconectado SFC_Press

• Benjamín
« Respuesta #204 en: Septiembre 17, 2009, 15:57 Horas »
Más falta de respeto me parece a mi ir a reventar un acto de tu propio equipo y hacer el ridículo delante de toda la prensa.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #205 en: Septiembre 17, 2009, 15:57 Horas »

Es un bocazas irredento.

Triana, de principio no hay ningun insulto, y cuando dice que falta cultura, se refiere a los que, unen la bandera con la politica.

¿Inculto no es un insulto?

Las banderas, quieras verlo o no son símbolos políticos. Ojo, no partidistas, pero políticos si.

De formación voy sobradito, en nivel cultural el Presidente no me gana y quizás no me empata, lo tengo claro.

Difiero de su patriotismo y de su visión del asunto.

Condeno el uso que de los símbolos sevillistas este señor está haciendo.

¿Me convierte eso en un inculto?

Me callo lo que se me ocurre.
« Última modificación: Septiembre 17, 2009, 16:00 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #206 en: Septiembre 17, 2009, 16:00 Horas »

LOS BIRIS

Este grupo de Sevillistas, JOVENES en su mayoría, fumaos, sin fumar, bebidos, sin beber, críticos, sin criticas, pero que ver a su Sevilla siempre es una fiesta, son el alma del RSP.

Algunas veces se pasan un pelin, como cuando cantan lo de imenez, imenez, que co-jones tienes ;D ;D ;D ;D ;D, cosas de juventud ;D

Si todos fueran como yo, pura critica, salvo excepciones muy puntuales, el estadio RSP seria mas parecido a un parlamento que a la Bombonera de Nervion.

HONOR Y GLORIA A NUESTROS BIRIS

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #207 en: Septiembre 17, 2009, 16:07 Horas »
Salva Ballesta, fascista confeso, acaba de hacer declaraciones sobre el tema, y casualmente da la razón a Del Nido.

Total, este tema no tiene nada que ver con política, pero todos aquellos que su opción política es la extrema derecha (ojo, no digo que todos los que quieran la bandera sean de extrema derecha, pero si que todos los derechistas la quieren) ven el asunto igual que Del Nido.

Curiosa casualidad.

http://www.infonacional.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3600

Pero claro, repito, todo es casualidad.

Desconectado uefacup

• Senior
« Respuesta #208 en: Septiembre 17, 2009, 16:10 Horas »
Salva Ballesta, fascista confeso, acaba de hacer declaraciones sobre el tema, y casualmente da la razón a Del Nido.

Total, este tema no tiene nada que ver con política, pero todos que su opción política es la extrema derecha (ojo, no digo que todos los que quieran la bandera sean de extrema derecha, pero si que todos los derechistas la quieren) ven el asunto igual que Del Nido.

Curiosa casualidad.

Triana, soy de Izquierda, y soy ESPAÑOL, y esa es nuestra bandera nos guste o no.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #209 en: Septiembre 17, 2009, 16:12 Horas »

Total, este tema no tiene nada que ver con política, pero todos que su opción política es la extrema derecha (ojo, no digo que todos los que quieran la bandera sean de extrema derecha, pero si que todos los derechistas la quieren) ven el asunto igual que Del Nido.

Curiosa casualidad.

Triana, soy de Izquierda, y soy ESPAÑOL, y esa es nuestra bandera nos guste o no.

¿Y?

¿Que sea "nuestra" (si fuese mía habría vendido los derechos, que algo habría sacado) es motivo para RE-NUN-CIAR a que nuestro escudo sevillista y nuestros colores sean los protagonistas en nuestra vestimenta?

¿Cuál es el motivo para pretender ser los campeones del patriotismo?

Desconectado Kraken

• Alevín
  • *
« Respuesta #210 en: Septiembre 17, 2009, 16:14 Horas »
Y dijo DN

" Carlos III para diferenciar a sus barcos en las guerras, que por aquel entonces solo se hacían por mar, por si algunos no lo saben"

Incurtos, que zeis unos incurtos

Lo que hay que hacer es hablar e insultar menos, señor Presidente
Él nunca equivoca obras y autores en sus discursos (que pueden ser hasta escritos por otros)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #211 en: Septiembre 17, 2009, 16:15 Horas »
Vamos, que digo yo que lo que dice del nido tampoco es tan descabellado, pues los colores de la bandera nacional llevan asi desde tiempos inmemoriales y tampoco da para tanto las declaraciones.

Para todo lo demas...... politica.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #212 en: Septiembre 17, 2009, 16:17 Horas »
Vamos, que digo yo que lo que dice del nido tampoco es tan descabellado, pues los colores de la bandera nacional llevan asi desde tiempos inmemoriales y tampoco da para tanto las declaraciones.

Eso es lo que está haciendo Del Nido con el Sevilla precisamente, y es lo que denuncio, hace política.

Desconectado SFC_Press

• Benjamín
« Respuesta #213 en: Septiembre 17, 2009, 16:17 Horas »
Se exagera el tema de la banderita creo yo, si el debate fuera el tamaño y el lugar de tal, la estética, etc, lo entendería, pero el mero hecho de que sea la badera española no lo veo normal, si fuera la bandera de Andalucía muchos que dicen que ni bandera española ni andaluza en la camiseta seguro que no se quejarían tanto.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #214 en: Septiembre 17, 2009, 16:18 Horas »

Curiosa casualidad.

Uefa sabes que te tengo muchisimo aprecio, cono si fueras de mi familia, pero tu lo que eres seguro, seguro, es de la Esperanza Macarena, lo otro quizás no lo tengas tan claro, un abrazo

Desconectado uefacup

• Senior
« Respuesta #215 en: Septiembre 17, 2009, 16:19 Horas »

Curiosa casualidad.

¿Y?

¿Que sea "nuestra" (si fuese mía habría vendido los derechos, que algo habría sacado) es motivo para RE-NUN-CIAR a que nuestro escudo sevillista y nuestros colores sean los protagonistas en nuestra vestimenta?

¿Cuál es el motivo para pretender ser los campeones del patriotismo?

Si me dijeses que en la competición liguera utilizamos la banderita pues vale, pero no es así. La insignia nacional solo se utiliza en competición europea y por lo tanto creo que está muy bien utilizada.
No somos los únicos que la llevamos, y no leo en ningun sitio, la importacia que aqui se le da.

Desconectado VANGOT

• Benjamín
« Respuesta #216 en: Septiembre 17, 2009, 16:19 Horas »
Se exagera el tema de la banderita creo yo, si el debate fuera el tamaño y el lugar de tal, la estética, etc, lo entendería, pero el mero hecho de que sea la badera española no lo veo normal, si fuera la bandera de Andalucía muchos que dicen que ni bandera española ni andaluza en la camiseta seguro que no se quejarían tanto.

+1

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #217 en: Septiembre 17, 2009, 16:19 Horas »

Ten por seguro que si unos nacionalistas andaluces hiciesen lo que hacen estos "patriotas" con nuestra camiseta, yo me quejaría lo mismo.

Para mí lo importante es el fondo del asunto, la politización del Sevilla y sus símbolos.

Desconectado uefacup

• Senior
« Respuesta #218 en: Septiembre 17, 2009, 16:20 Horas »

Curiosa casualidad.

Uefa sabes que te tengo muchisimo aprecio, cono si fueras de mi familia, pero tu lo que eres seguro, seguro, es de la Esperanza Macarena, lo otro quizás no lo tengas tan claro, un abrazo
Pues, cuando quieras te lo demuestro Angel.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #219 en: Septiembre 17, 2009, 16:21 Horas »

Eso es lo que está haciendo Del Nido con el Sevilla precisamente, y es lo que denuncio, hace política.

Eso es indemostrable por ti y por cualquiera, por lo tanto elucubras.

Y como digo, no voy a meter ni un poquito de politica en este tema.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14