collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SEVILLA FC - AT. De MADRID - SÁB 03/03/2012 22:00 HORAS (La Sexta)  (Leído 60791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Si mal no recuerdo fue contra mibethin y al siguiente partido como lo había hecho "tan bien" lo puso de volante y jugó Perea como lateral.

Jefazo, veo tan poco fútbol ya que lo poco que veo lo recuerdo.

Lo del Granada es 100% fiable. Y es anterior a lo de mibeti. Ni idea de si contra ellos jugó o no.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Tiene su lógica, pero puestos a mover pienso que dará entrada a Manu que ya lo conoce. Y creo que como me ha corregido Hwuan lo hará sin tocar a Reyes ( como tu dices ) y metiendolo de segundo punta. Así siempre tienes la opción de que permuten las posiciones durante el partido, en uno de esos ejercicios de entrenadoritis, que tanto le gustan al Morty.  ;D

Es otra posibilidad, ciertamente.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Vale, vale. Ya lo tengo claro, o casi.

Era obvio que Míchel no iba a cambiar el sistema ni los jugadores que le habían funcionado una semana antes. Sólo cambió a Fazio y por lesión. Eso nos dice que Míchel está en plan virgencita que me quede como estoy. Cambiar después del partido en Anoeta era fácil.

Negredo podia tener no menos de 5 sustitutos con 6  posibilidades bastante trilladas. A saber:

Trochowski y habemus trivote o el alemán de enganche con Kanouté arriba, Manu del Moral en la izquierda y Reyes de enganche y Baba Diawará como sustituto natural. De estar disponible Perotti, sería otra opción, pasando Reyes a la segunda punta, así como la de meter a Luna de interior.

La sexta variante es mantener a Reyes en la izquierda y sustituir a Negredo a por Manu del Moral y que el jienense haga dupla con Kanouté.

Pero...

Míchel quiere cambiar lo menos posible y cambiar lo menos posible pasa por mantener el sistema.

Solución:

                Palop

Coke  Spahic  Fazio F. Navarro

  Navas  Medel  Rakitic  Reyes

         Kanouté Babá/Manu



La posibilidad de Trochowski de inicio queda descartada, así como la de Perotti y la de Luna.

Mismo sistema con Reyes en la izquierda, eso es seguro. Y entre las dos posibilidades, que restan... pues decir que Míchel ha puesto a Manu siempre en la izquierda, tanto aquí como en el Getafe. Bueno, al menos en el Getafe casi siempre.

Así que me parece a mí que Papa Babacar Diawara es el titular que resta.
« Última modificación: Febrero 27, 2012, 17:16 Horas por bettencourt »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Jefazo, veo tan poco fútbol ya que lo poco que veo lo recuerdo.

Lo del Granada es 100% fiable. Y es anterior a lo de mibeti. Ni idea de si contra ellos jugó o no.

No recuerdo el partido del Granada, pero sí que recuerdo el Patético.-0, mibethin.-2 que además me jodió una quiniela y al siguiente partido jugó Juanfran como volante. El partido de mibethin es el único que le vi a Juanfran como lateral y hasta que ha llegado el Cholo al banquillo no lo he vuelto a ver.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
No he visto nada del Atlético en toda la temporada, solo nuestro partido en el Calderón.

¿Han mejorado o son fuegos de artificio? Ya sé los últimos resultados en Liga, pero como les dan tanto bombo.  Maldini, en SG, dice que son bastante guarros. 

Empezó bien con el Cholo.
Ahora lleva 3 puntos de los últimos 12.
No es para que tiren cohetes.

Saludos sevillistas.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Vale, vale. Ya lo tengo claro, o casi.

Era obvio que Míchel no iba a cambiar el sistema ni los jugadores que le habían funcionado una semana antes. Sólo cambió a Fazio y por lesión. Eso nos dice que Míchel está en plan virgencita que me quede como estoy. Cambiar después del partido en Anoeta era fácil.

Negredo podia tener no menos de 4 sustitutos con 5  posibilidades bastante trilladas. A saber:

Trochowski y habemus trivote o el alemán de enganche con Kanouté arriba, Manu del Moral en la izquierda y Reyes[/b] de enganche y Baba Diawará como sustituto natural. De estar disponible Perotti, sería otra opción, pasando Reyes a la segunda punta.

La quinta variante es mantener a Reyes en la izquierda y sustituir a Negredo a por Manu del Moral y que el jienense haga dupla con Kanouté.

Pero...

Míchel quiere cambiar lo menos posible y cambiar lo menos posible pasa por mantener el sistema.

Solución:

                Palop

Coke  Spahic  Fazio F. Navarro

  Navas  Medel  Rakitic  Reyes

         Kanouté Babá/Manu



La posibilidad de Trochowski   de inicio queda descartada, así como la de Perotti.

Mismo sistema con Reyes en la izquierda, eso es seguro. Y entre las dos posibilidades, que restan... pues decir que Míchel ha puesto a Manu siempre en la izquierda, tanto aquí como en el Getafe. Bueno, al menos en el Getafe casi siempre.

Así que me parece a mí que Papa Babacar Diawara es el titular que resta.

Pues si, puede ser. Pero yo es que a Babá de titular como que no lo veo.

Por otra parte que Michel quiere cambiar lo menos posible es obvio. Para que cambiar lo que le está funcionando?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Vale, vale. Ya lo tengo claro, o casi.

Era obvio que Míchel no iba a cambiar el sistema ni los jugadores que le habían funcionado una semana antes. Sólo cambió a Fazio y por lesión. Eso nos dice que Míchel está en plan virgencita que me quede como estoy. Cambiar después del partido en Anoeta era fácil.

Negredo podia tener no menos de 4 sustitutos con 5  posibilidades bastante trilladas. A saber:

Trochowski y habemus trivote o el alemán de enganche con Kanouté arriba, Manu del Moral en la izquierda y Reyes[/b] de enganche y Baba Diawará como sustituto natural. De estar disponible Perotti, sería otra opción, pasando Reyes a la segunda punta.

La quinta variante es mantener a Reyes en la izquierda y sustituir a Negredo a por Manu del Moral y que el jienense haga dupla con Kanouté.

Pero...

Míchel quiere cambiar lo menos posible y cambiar lo menos posible pasa por mantener el sistema.

Solución:

                Palop

Coke  Spahic  Fazio F. Navarro

  Navas  Medel  Rakitic  Reyes

         Kanouté Babá/Manu



La posibilidad de Trochowski   de inicio queda descartada, así como la de Perotti.

Mismo sistema con Reyes en la izquierda, eso es seguro. Y entre las dos posibilidades, que restan... pues decir que Míchel ha puesto a Manu siempre en la izquierda, tanto aquí como en el Getafe. Bueno, al menos en el Getafe casi siempre.

Así que me parece a mí que Papa Babacar Diawara es el titular que resta.

Me gusta tu razonamiento. Mola.

Pero insisto, me parece a mí que Miguelito se fía menos de Babacaldo que de Hiroshi. Fitetú lo que te digo.

Pero vamos, que sí, que sí. Que entra en lo muy posible.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
No he visto nada del Atlético en toda la temporada, solo nuestro partido en el Calderón.

¿Han mejorado o son fuegos de artificio? Ya sé los últimos resultados en Liga, pero como les dan tanto bombo.  Maldini, en SG, dice que son bastante guarros. 

Según la prensa madrileña, su actitud de juego ha cambiado. Ahora practican un fútbol más viril y aguerrido.

Traducido, que reparten leña hasta con la cinta de las calzonas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
No recuerdo el partido del Granada, pero sí que recuerdo el Patético.-0, mibethin.-2 que además me jodió una quiniela y al siguiente partido jugó Juanfran como volante. El partido de mibethin es el único que le vi a Juanfran como lateral y hasta que ha llegado el Cholo al banquillo no lo he vuelto a ver.

Lo dices como si hubiese pasado una eternidad de un partido a otro.

Caraho, el partido contra mibeti fue el penultimo de Manzano. Con quién iba a jugar después Juanfran? Conmigo?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Según la prensa madrileña, su actitud de juego ha cambiado. Ahora practican un fútbol más viril y aguerrido.

Traducido, que reparten leña hasta con la cinta de las calzonas.

Muchísima leña, juegan al límite del reglamento cuando no lo sobrepasan. Ayer Pérez Lasa se quedó muy cortito de tarjetas y aun así creo que mostró 7 a los patéticos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Vale, vale. Ya lo tengo claro, o casi.

...

Así que me parece a mí que Papa Babacar Diawara es el titular que resta.

Vaya cambio de opinión desde esta mañana sin un vulgar entrenamiento que echarse a la cara, no?

Vaya bruja Lola con mechas que estás hecho.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Muchísima leña, juegan al límite del reglamento cuando no lo sobrepasan. Ayer Pérez Lasa se quedó muy cortito de tarjetas y aun así creo que mostró 7 a los patéticos.

Pues eso teniendo a Navas y a Reyes en nuestro equipo y jugando en casa es un peligro para ellos. Espero y deseo que no acaben con once.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Muchísima leña, juegan al límite del reglamento cuando no lo sobrepasan. Ayer Pérez Lasa se quedó muy cortito de tarjetas y aun así creo que mostró 7 a los patéticos.

Ocho, jefe. Y todas por ser buenos chicos:

A.- AMONESTACIONES
 - Club Atlético de Madrid SAD:
 + En el minuto 23 el jugador (2) Diego Roberto Godín Leal fue amonestado por el siguiente motivo: zancadillear a un contrario, cuando éste llevaba el balón controlado, derribándole
 + En el minuto 24 el jugador (20) Juan Francisco Torres Belén fue amonestado por el siguiente motivo: zancadillear a un contrario, cuando éste llevaba el balón controlado, derribándole
 + En el minuto 29 el jugador (11) Arda Turan fue amonestado por el siguiente motivo: zancadillear a un contrario, cuando éste llevaba el balón controlado, derribándole
 + En el minuto 60 el jugador (5) Tiago Cardoso Mendes fue amonestado por el siguiente motivo: zancadillear a un contrario, cuando éste llevaba el balón controlado, derribándole
 + En el minuto 70 el jugador (14) Gabriel Fernández Arenas fue amonestado por el siguiente motivo: por colocarse delante de mi con voz en grito reclamando una de mis decisiones
 + En el minuto 73 el jugador (19) Jorge Resurrección Merodio fue amonestado por el siguiente motivo: zancadillear a un contrario, cuando éste llevaba el balón controlado, derribándole
 + En el minuto 79 el jugador (23) Joâo Miranda De Souza Filho fue amonestado por el siguiente motivo: por colocarse delante de mi con voz en grito reclamando una de mis decisiones
 + En el minuto 84 el jugador (9) Radamel Falcao García Zárate fue amonestado por el siguiente motivo: entrar con el pie en forma de plancha a la altura del tobillo de un jugador contrario sin causarle lesión

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Vaya cambio de opinión desde esta mañana sin un vulgar entrenamiento que echarse a la cara, no?

Vaya bruja Lola con mechas que estás hecho.

Hombre, esto está más razonado que lo de esta mañana, pero quién sabe, igual me equivoco por pensarlo de más.

Como la Leti y tú esta semana. ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Lo dices como si hubiese pasado una eternidad de un partido a otro.

Caraho, el partido contra mibeti fue el penultimo de Manzano. Con quién iba a jugar después Juanfran? Conmigo?

Me has hecho tener que buscar los partidos de Juanfran, que lo sepas, y que sepas que hacerme trabajar tiene desembolso. Me debes OTRA cerveza.

Juanfran jugó en la jornada 8 contra el Granada como lateral diestro por vez primera, tras ese partido no volvió a jugar hasta la ¡¡¡jornada 17!!! contra mibethin y el equipo perdió 0-2 y al siguiente partido (jornada 18) jugó contra el Málaga como volante con empate a 0 y ya con el Cholo en el banquillo que prefirió a Perea como lateral.

Tras ese partido Juanfran ha jugado siempre de titular en el lateral desplazando a Perea al banco. Por tanto fíjate si convenció a Goyolo que se pasó 9 jornadas sin disputar un solo minuto.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Me has hecho tener que buscar los partidos de Juanfran, que lo sepas, y que sepas que hacerme trabajar tiene desembolso. Me debes OTRA cerveza.

Juanfran jugó en la jornada 8 contra el Granada como lateral diestro por vez primera, tras ese partido no volvió a jugar hasta la ¡¡¡jornada 17!!! contra mibethin y el equipo perdió 0-2 y al siguiente partido (jornada 18) jugó contra el Málaga como volante con empate a 0 y ya con el Cholo en el banquillo que prefirió a Perea como lateral.

Tras ese partido Juanfran ha jugado siempre de titular en el lateral desplazando a Perea al banco. Por tanto fíjate si convenció a Goyolo que se pasó 9 jornadas sin disputar un solo minuto.

Pues a ver si me lees primero, me crees después y piensas en tercer lugar.

Yo no he dicho que convenciera a Goyolo. Digo que ese invento es de Goyolo. Que lo probó antes que Simeone. Y ya has visto que es cierto.

Lo demás es de tu cosecha. Sólo he dicho que jugó de lateral contra el Granada, y ya ves que es verdad. E hizo buen partido. No he dicho otra cosa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Hombre, esto está más razonado que lo de esta mañana, pero quién sabe, igual me equivoco por pensarlo de más.

Como la Leti y tú esta semana. ;D

Si acertase siempre estaría forrandome en Interapuestas, no te jode.  :D

La cosa es darle vidilla al cotarro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Ocho, jefe. Y todas por ser buenos chicos:

A.- AMONESTACIONES
 + En el minuto 70 el jugador (14) Gabriel Fernández Arenas fue amonestado por el siguiente motivo: por colocarse delante de mi con voz en grito reclamando una de mis decisiones
 


Con lo que repartió el muchacho y resulta que lo amonesta por protestar. Así está el arbitraje en España.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Con lo que repartió el muchacho y resulta que lo amonesta por protestar. Así está el arbitraje en España.

Los equipos mesetarios son asi. ¿Vistes ayer el Rayo-Mandril? Que exhibición de reparto de leña de Carapony y Pepe con total impunidad.

Y luego sale el chuloputas de su entrenador y dice que el árbitro es "el cuarto mas arrogante" que se encontró en su carrera. Menudo sinvergüenza.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Los equipos mesetarios son asi. ¿Vistes ayer el Rayo-Mandril? Que exhibición de reparto de leña de Carapony y Pepe con total impunidad.

Y luego sale el chuloputas de su entrenador y dice que el árbitro es "el cuarto mas arrogante" que se encontró en su carrera. Menudo sinvergüenza.

No lo vi, cada día procuro ver menos al Mandril para que mi úlcera no se abra.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 299
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.