collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1807831 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6460 en: Febrero 18, 2010, 15:36 Horas »

a/a de los "pitaores" (entre los que me incluyo);

a ver si os vais/vamos enterando, que ya no somos la afición del Sevilla FC, que ahora seremos lo que seamos, pero por supuesto que no la afición exigente, crítica y sobre todo sabia que creíamos que eramos.

Ha nacido una nueva afición Sevillista, con una nueva "idiosincracia" basada en;

     1.- Ya no os acordais cuando estabamos en 2ª??

     2.- Que "vemoh" ganao 5 títulos cohones¡¡¡¡¡¡

y cuyos lemas a partir de ahora serán;

     a.- Quien no quiere a Don Manué, no quiere al Sevilla.

     b.- "LoQueDigaDonJoseMaría"

Abraza a la nueva afición ¿¡¿Sevillista?¡?, al principio duele, pero el dolor pasa, cuando emocionado te levantas de sillón después de una buena siesta, y esperanzado coges con elevado optimismo el mando a distancia de la tele, y pones en el teletexto "pag. 202", y ves, que una vez más, nuestro Mariscal de los banquillos ha vuelto ha llevar a nuestro equipo al maravilloso 1-0.


NOTA: Cada sevillista es libre de criticar, adular, esperar o asumir, lo que le venga en gana, pero el dia que la afición del Sevila FC deje de ser CRÍTICA y EXIGENTE, habremos muerto, y quizás sea el momento que en Sevilla sólo haya un sólo equipo de fútbol (pues las dos aficiones seremos iguales), que quizás se pueda llamar HISPALIS S.A.D., y que juegue en la Cartuja.

Respeto a todos y cada uno de los Sevillistas que crean en el trabajo de Jiménez, mi crítica no va hacia ellos, va contra el club, y su intento de "acreaturizarnos".


Claro, claro.

Vosotros sois los VERDADEROS y ÚNICOS sevillistas: los que pitais y criticais duramente a JIMENEZ haga lo que haga.

Lee la negrilla, por favor.



O sea, que el club (los que mandan en él, entiendo), nos esta intentando creaturizar. El que nos sacó de la ruina economica, el que organizó todo para conseguir ganar titulos y ser un club respetado etc etc, ahora se han vuelto malosos y quieren perjudicarnos, ¿es eso?

pues yo no lo entiendo, yo lo que creo es que se dan cuenta como todo el mundo de que el juego no es el mejor, y tal y cual, pero sopesan los problemas que la competicion trae consigo (rivales que tambien juegan, ausencias, opinion de los medios de comunicacion, etc) y adoptan la opinion de que lo mejor es ir todos a una.

por supuesto que se puede criticar, pero no atacar a los nuestros. a ver si en vez de Saturno devorando a sus hijos, el cuadro va a ser los hijos devorando a Saturno.



Tio, tú eres un ejemplo de manual sobre lo que me refiero en mi primer mensaje.

Que nos intentan manipular??, joder pues claro, como todos los poderes de cualquier tipo y a cualquier nivel lo intentan con sus integrantes.

La confianza cuesta mucho ganarla, y muy poco perderla.

« Última modificación: Febrero 18, 2010, 15:38 Horas por Paso a Paso »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6461 en: Febrero 18, 2010, 16:32 Horas »

"Es muy triste ver todo lo que está soportando Jiménez"

Francisco vuelve al Sevilla 20 años después ilusionado, con la idea de asentarse como técnico del club y sin pensar en llegar al banquillo del primer equipo · "Con todo lo que está sufriendo Manolo, ni me lo planteo", dice el nuevo entrenador del Sevilla C




Francisco redunda en la extrañeza que le produce todo lo que está acaeciendo: "Me da pena que la vida sea así. La gente se basa en que Manolo se equivoca, que se puede equivocar en muchas cosas. Pero mirando los resultados es difícil mejorarlo. Soy sevillista y socio desde hace muchos años (27 en concreto) y para mí el mejor entrenador hoy es Jiménez, y mañana será el que esté de entrenador del Sevilla. La única forma de que esto vaya bien es apoyando, ya llegará el momento en que se haga balance, pero esta situación de acoso por parte de todo el mundo no la entiendo, no la puedo entender".

Habla alguien que, por su personalidad en el campo, concitó también en su día muchas controversias. Y ahora vuelve a dar su punto de vista: "Lo que sí está claro es una cosa: yo recuerdo en los años 80 y 90 que, cuando perdíamos un partido, salir del estadio era complicado para los futbolistas. Del entrenador se pasaba un poco. Hoy en día, la culpa siempre es del entrenador y no se presiona al futbolista. Yo soy incapaz de gritarle al futbolista en el campo, pero hoy el único culpable es el entrenador y no lo veo justo".

Su razonamiento está fundamentado en todo lo que está logrando el equipo: "Se está generando tan mal rollo que no me parece normal, se tendría que estar supercontento, superilusionado. Una final que se juega cada equis años, el equipo aún puede llegar lejos en Champions y en Liga está ahí, el cuarto. Yo lo podría entender si el equipo fuese décimo. Pero como estamos, no lo sé, habría que disfrutar y no es así".

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6462 en: Febrero 18, 2010, 16:38 Horas »

"Es muy triste ver todo lo que está soportando Jiménez"

Francisco vuelve al Sevilla 20 años después ilusionado, con la idea de asentarse como técnico del club y sin pensar en llegar al banquillo del primer equipo · "Con todo lo que está sufriendo Manolo, ni me lo planteo", dice el nuevo entrenador del Sevilla C




Francisco redunda en la extrañeza que le produce todo lo que está acaeciendo: "Me da pena que la vida sea así. La gente se basa en que Manolo se equivoca, que se puede equivocar en muchas cosas. Pero mirando los resultados es difícil mejorarlo. Soy sevillista y socio desde hace muchos años (27 en concreto) y para mí el mejor entrenador hoy es Jiménez, y mañana será el que esté de entrenador del Sevilla. La única forma de que esto vaya bien es apoyando, ya llegará el momento en que se haga balance, pero esta situación de acoso por parte de todo el mundo no la entiendo, no la puedo entender".

Habla alguien que, por su personalidad en el campo, concitó también en su día muchas controversias. Y ahora vuelve a dar su punto de vista: "Lo que sí está claro es una cosa: yo recuerdo en los años 80 y 90 que, cuando perdíamos un partido, salir del estadio era complicado para los futbolistas. Del entrenador se pasaba un poco. Hoy en día, la culpa siempre es del entrenador y no se presiona al futbolista. Yo soy incapaz de gritarle al futbolista en el campo, pero hoy el único culpable es el entrenador y no lo veo justo".

Su razonamiento está fundamentado en todo lo que está logrando el equipo: "Se está generando tan mal rollo que no me parece normal, se tendría que estar supercontento, superilusionado. Una final que se juega cada equis años, el equipo aún puede llegar lejos en Champions y en Liga está ahí, el cuarto. Yo lo podría entender si el equipo fuese décimo. Pero como estamos, no lo sé, habría que disfrutar y no es así".


Este es otra criaturita que solo quiere chupar del bote.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6463 en: Febrero 18, 2010, 16:43 Horas »

"Es muy triste ver todo lo que está soportando Jiménez"

Francisco vuelve al Sevilla 20 años después ilusionado, con la idea de asentarse como técnico del club y sin pensar en llegar al banquillo del primer equipo · "Con todo lo que está sufriendo Manolo, ni me lo planteo", dice el nuevo entrenador del Sevilla C




Otro mito menos, como siga esto asi solo vamos a tener como mitos a Mangolito Aguilar, Victorito y al Cabeza Nabo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6464 en: Febrero 18, 2010, 16:44 Horas »


Tio, tú eres un ejemplo de manual sobre lo que me refiero en mi primer mensaje.

Que nos intentan manipular??, joder pues claro, como todos los poderes de cualquier tipo y a cualquier nivel lo intentan con sus integrantes.

La confianza cuesta mucho ganarla, y muy poco perderla.



yo cuando empezais con el tema este de manipulaciones y demas....

En fin, ¿no puedes entender que exista gente con sus propios argumentos escuchando la ser, la radio oficial o los deportes de antena 3?

Que mania mas rara de englobar.

Yo soy sevillista, s-e-v-i-l-l-i-s-t-a


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6465 en: Febrero 18, 2010, 16:45 Horas »

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6466 en: Febrero 18, 2010, 16:46 Horas »

"Es muy triste ver todo lo que está soportando Jiménez"

Francisco vuelve al Sevilla 20 años después ilusionado, con la idea de asentarse como técnico del club y sin pensar en llegar al banquillo del primer equipo · "Con todo lo que está sufriendo Manolo, ni me lo planteo", dice el nuevo entrenador del Sevilla C




Francisco redunda en la extrañeza que le produce todo lo que está acaeciendo: "Me da pena que la vida sea así. La gente se basa en que Manolo se equivoca, que se puede equivocar en muchas cosas. Pero mirando los resultados es difícil mejorarlo. Soy sevillista y socio desde hace muchos años (27 en concreto) y para mí el mejor entrenador hoy es Jiménez, y mañana será el que esté de entrenador del Sevilla. La única forma de que esto vaya bien es apoyando, ya llegará el momento en que se haga balance, pero esta situación de acoso por parte de todo el mundo no la entiendo, no la puedo entender".

Habla alguien que, por su personalidad en el campo, concitó también en su día muchas controversias. Y ahora vuelve a dar su punto de vista: "Lo que sí está claro es una cosa: yo recuerdo en los años 80 y 90 que, cuando perdíamos un partido, salir del estadio era complicado para los futbolistas. Del entrenador se pasaba un poco. Hoy en día, la culpa siempre es del entrenador y no se presiona al futbolista. Yo soy incapaz de gritarle al futbolista en el campo, pero hoy el único culpable es el entrenador y no lo veo justo".

Su razonamiento está fundamentado en todo lo que está logrando el equipo: "Se está generando tan mal rollo que no me parece normal, se tendría que estar supercontento, superilusionado. Una final que se juega cada equis años, el equipo aún puede llegar lejos en Champions y en Liga está ahí, el cuarto. Yo lo podría entender si el equipo fuese décimo. Pero como estamos, no lo sé, habría que disfrutar y no es así".


A la hoguera!! que se sabrá este?

Mierda.......nos quedamos sin mitos que nos apoyen, ni este ni Escudé ni Martí y todos estos en dos dias....

NO pasa nada.... sigamos


MANOLO VETE MANOLO QUE MALO ERES, MANOLO TU MATASTE A KENNEDY Y QUE BUENO ES RENATO Y ADRIANO Y PALOP......


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6467 en: Febrero 18, 2010, 16:50 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6468 en: Febrero 18, 2010, 16:51 Horas »

Copiado integramente, así era y así lo he citado

De los mejores mensajes en el post de Manolo Jimenez  :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6469 en: Febrero 18, 2010, 16:59 Horas »

Copiado integramente, así era y así lo he citado

De los mejores mensajes en el post de Manolo Jimenez  :D :D

Te veo torpe y lento de reflejos Alejandro, la edad no perdona. Era un mensaje subliminal indicando que Jiménez siempre juega al empate.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6470 en: Febrero 18, 2010, 17:05 Horas »
Visto lo visto, entonces, lo suyo sería que se ganasen los tres títulos y dijera Manolo: "ea, hay se quedais..." ¿no?.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6471 en: Febrero 18, 2010, 17:06 Horas »

Copiado integramente, así era y así lo he citado

De los mejores mensajes en el post de Manolo Jimenez  :D :D

Te veo torpe y lento de reflejos Alejandro, la edad no perdona. Era un mensaje subliminal indicando que Jiménez siempre juega al empate a nada.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6472 en: Febrero 18, 2010, 17:09 Horas »
Hoy Estadio Deportivo me ha alegrao la mañana, ojalá esta vez no se equivoquen

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6473 en: Febrero 18, 2010, 17:11 Horas »
Independientemente de que haya partidos mejores o peores, me quedo con una perla que se dice siempre que ganamos.

Hemos ganado por la genialidad de Tal o de Cual.

¡Oñe! ¿Y cuando gana el Barcelona o el Madrid? ¿No es una genialidad de Messi o de Ronaldo?

Resulta que los equipos ganan más veces es porque tienen mejores jugadores, así de sencillo.

¿Cuántos partidos han desatascado los dos citados con goles de falta?

La próxima vez que marquemos el gol por una genialidad de uno de los nuestros, pidamos perdón.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6474 en: Febrero 18, 2010, 17:11 Horas »
Hoy Estadio Deportivo me ha alegrao la mañana, ojalá esta vez no se equivoquen
Ten confianza, esta gente no se suelen equivocar casi nunca ¿o era acertar casi nunca?  ::) ::) ::) :D :D

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6475 en: Febrero 18, 2010, 17:13 Horas »
Si ED dice que Manolo se irá, vayamos pensando que el año que viene seguirá en el Sevilla.

Perra vida.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6476 en: Febrero 18, 2010, 17:13 Horas »

Copiado integramente, así era y así lo he citado

De los mejores mensajes en el post de Manolo Jimenez  :D :D

Te veo torpe y lento de reflejos Alejandro, la edad no perdona. Era un mensaje subliminal indicando que Jiménez siempre juega al empate.

No, es un mensaje claro y directo que aqui McCarthy disfrutaria como un enano.


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6477 en: Febrero 18, 2010, 17:14 Horas »
Independientemente de que haya partidos mejores o peores, me quedo con una perla que se dice siempre que ganamos.

Hemos ganado por la genialidad de Tal o de Cual.

¡Oñe! ¿Y cuando gana el Barcelona o el Madrid? ¿No es una genialidad de Messi o de Ronaldo?

Resulta que los equipos ganan más veces es porque tienen mejores jugadores, así de sencillo.

¿Cuántos partidos han desatascado los dos citados con goles de falta?

La próxima vez que marquemos el gol por una genialidad de uno de los nuestros, pidamos perdón.

ya lo hemos visto este año, que dependemos de jugadores como Zokora en el centro, Kanouté y Luis Fabiano arriba y Perotti y navas en las bandas, cuando faltan alguno de ellos se nota bastante y se pueden ver todos los partidos que hemos perdido cuando faltaban la mayoría de ellos

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6478 en: Febrero 18, 2010, 17:14 Horas »
Si ED dice que Manolo se irá, vayamos pensando que el año que viene seguirá en el Sevilla.

Perra vida.


Te voy a decir una cosa con todo el cariño que te tengo. Si no se va, yo seré feliz y tú también y además sabes el porqué.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6479 en: Febrero 18, 2010, 17:17 Horas »
Si ED dice que Manolo se irá, vayamos pensando que el año que viene seguirá en el Sevilla.

Perra vida.


Te voy a decir una cosa con todo el cariño que te tengo. Si no se va, yo seré feliz y tú también y además sabes el porqué.

Pues será porque nos deje de gustar el fútbol por culpa de una lobotomía o algo así, otro motivo no le veo.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por santyp2
[Ayer a las 13:52]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 13:11]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Ayer a las 13:07]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA-CÁDIZ CF.; Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por jmpn
[Ayer a las 13:05]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por anonimo_sevillista
[Mayo 13, 2024, 17:48 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Mayo 13, 2024, 17:31 Horas]


REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA por jmpn
[Mayo 13, 2024, 11:31 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por drodgom
[Mayo 13, 2024, 02:00 Horas]


Sevilla "C" por santyp2
[Mayo 12, 2024, 22:40 Horas]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Mayo 12, 2024, 19:03 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 525
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 [15] 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31